ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/11/11, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola. Solucionado. No me había dado cuenta que la copia de seguridad de Zune tenía casi 3 Gigas, asi que he restaurado y ahí tenía mí mango-chevron. En realidad pensaba que las copias de seguridad eran solo del SO y no de las aplicaciones y demás (soy un poco burro). De todas maneras, ahora tengo que actualizar a una oficial de HTC por cuestión de drivers (brújula, etc, etc), que es la que hicé días atras pero me empezó a dar error Advence Config. (win32exception), como protejo del desbloqueo y que no me vuelva a suceder esto? Perdonar por el tocho y gracias. Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/11/11, 05:05:02
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
mejor hubieras pagado $9 para desbloquearlo con chevron mango y no te arriesgas con la garantia
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/11/11, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola. Si no se trata de pagar o no pagar, si no de aprender a hacer las cosas bien, de saber por qué unas aplicaciones interfieren con otras y cuestiones similares. Además en este tipo de desbloqueos, al ser reversibles, la garantia no tiene mucho que ver (la mía está a punto de acabarse). Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy > ROMs y desarrollo HTC Trophy



Hora actual: 12:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /