Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/11, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
Pocopilus Pocopilus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Particionar Microsd para dual boot

Pues eso, no veo nada de como puedo crear dos particiones en la microsd que sean reconocidas por Windows 6.5 y Android 2.2.1 simultaneamente. He visto que lo hacen
con Windows 7, pero este sistema debe de formatear la tarjeta de distinto modo y no me funciona con Windows 6.5.
Si alguien ha encontrado alguna solucion le agradeceria su ayuda.
Gracias a todos los que os habeis molestado en leer este post.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/11, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

hola compañero,android y windows mobile reconocen el sistema de archivos fat32 de tu tarjeta de memoria sin necesidad de particionarla,es decir que la musica,fotos,videos que esten en tu tarjeta los puedes ver perfectamente en los dos sistemas operativos,lo del dualboot simplemente tendras que instalar un programa como este http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1292709332

este es el hilo de la aplicacion, esta en inglish pitinglish http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=733752

Última edición por papanatas Día 08/11/11 a las 00:28:19.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/11, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
Pocopilus Pocopilus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Gracias papanatas.
El problema es del PC, no me reconoce la tarjeta microsd, pero al leer tu respuesta la conecte en otro ordenador, y efectivamente reconoce perfectamente la particion.
La pena es no haber preguntado antes porque me he pasado unos dias loco con la tarjeta.
SOLUCIONADO.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 18:03:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /