Samsung Galaxy Tab A (2019) Samsung Galaxy Tab A (2019)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/19, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Tab A with spen 2019 (sm-p200)

Buenas,


Alguien tiene esta tablet, es pequeña pero esta muy bien de prestaciones.


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/19, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Me la acabo de comprar, apenas la tenga y la use vengo y comento que tal es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/09/19, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Bueno como prometi ya hace 3 o 4 dias que tengo la tablet en cuestion, la p-200, vale mencionar que viene otra version que es la p-205 con wifi y LTE, la mia es la comun.
En lo referido a estetica sinceramente no es muy linda, pero tiene marcos contenidos y esta bien construida, se nota solida y no es muy pesada a la mano.
En cuanto a lo que viene en caja, solo trae un cargador que es de carga normal, por cierto es un poco largo el proceso de carga, pero no esta mal, esta dentro de lo correcto, tambien trae un pincho para sacar el slot de la tarjeta microSD y una herramienta para cambiar las puntas de la s-pen, porque si, eso es lo diferencial con respecto a otras del estilo en la linea A de Samsung.
La pantalla es IPS, full HD, lo que al ser esta tablet de 8" es bueno ya que la densidad de pixeles es buenisima para una tablet, la pantalla en si es de buena calidad, tiene colores buenos y la verdad un muy buen brillo, pero obviamente yo acostumbrado a pantallas AMOLED siento que los negros son medios palidos, igual para ser IPS es excelente y para nada son malos los negros.
El hardware es mas o menos el mismo que el de un Samsung Galaxy A30, un Exynos 7904, tiene 3gb de ram (en este apartado y en la pantalla es mejor que la A 2019 de 8" que tiene 2gb y pantalla hd), el rendimiento es bueno, solo se notara algun tironcito si se le exige demasiado, pero realmente me sorprendio gratamente.
La bateria es de 4200 mha y ahi recidia mi temor, que para esa pantalla full hd se quedara medio corta, pero no, sinceramente el hardware al no ser tan potente y al estar todo equilibrado rinde bien, en stan by no consume casi nada, y usandola da entre 8 hs y media de pantalla y 9 segun lo que se utilice, viendo videos dura aun mas, para mi uso me parece muy bueno la verdad.
Respecto a la funcion por la que la compre, el s-pen, es excelente, tengo note 8 y no hay diferencias, excelente implementacion, me encanto y al tener mas pantalla que un celular, obviamente es mucho mas comodo escribir, una belleza.
Respecto del software, trae Android 9 desde que la sacas de la caja, y anda fluido como antes dije, y apenas abri me llego una actualizacion de seguridad, espero que Samsung le de soporte por algun tiempo para estirar su vida util.
Ya cerrando, la recomendaria por sobre la A 2019 de 8" porque mejora en todo, y sinceramente tener un gb mas de ram y fullhd en una pantalla de dimensiones contenidas como las de esta tablet le da un punto a favor, creo que no defraudara a quien busca una tablet con s-pen a buen precio, todo esta bien balanceado y funciona como debe, esto lo escribi desde la tablet por cierto, jaja, espero que sirva para los que quieran comprarla.

Última edición por jht Día 29/09/19 a las 16:36:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jht su comentario:
  #4  
Viejo 25/11/19, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
Tan sólo una pregunta ¿permite el uso del SPen?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/19, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JuanjoUz Ver Mensaje
Tan sólo una pregunta ¿permite el uso del SPen?
Claro, y funciona muy bien al igual que en un Note 8, sinceramente me encanta porque tiene un tamaño contenido y una duración de batería bastante bueno con uso de multimedia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A (2019)



Hora actual: 09:41:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /