Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/11, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
Soy nuevo, necesito consejos

Bien, estoy a punto de realizar mi portabilidad a yoigo con el HUAWEI 8650. Me gustaria saber si es rentable la operacion o no.

Estoy leyendo todo lo que puedo del foro, y parece ser que si, soy nuevo en android, seria mi primer movil, lo que si que he leido es que tiene muy poca ROM, pero vosotros la retocais... al ser novato no sabria hacerlo...

He leido que no funciona el adobe, hay mas lectores de pdf? me es imprescindible...

Tambien veo complicado el tema de conseguir fundas y me parecen un poco excesivamente caro su precio...

No se que me recomendais...

Gracias

Última edición por Gamusino1992 Día 07/11/11 a las 19:21:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/11, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
depende de lo que me digais... asi hare... jajaja y si me podeis pasar donde comprasteis vosotros las fundas...

he encontrado esto:
http://www.gsmspain.com/externo.php?...wey-u8650.html

pero son 6€ mas casi 4€ de envio...

Última edición por Gamusino1992 Día 07/11/11 a las 15:13:45.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/11, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
Ayudarme moderadores, por favor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/11, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Cylon HTCManíaco
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
La ROM puede llegar a ser un problema si instalas muchísimas apps, ya que, aunque las pases a la SD, siempre se queda algo en la memoria del teléfono. Pero vamos, que para mí por lo menos no es ningún problema.

Respecto a las fundas, puedes pasarte por el subforo de accesorios, donde tienes varias fundas y todos los enlaces para comprarlas. Yo tengo una del otro móvil, el M8650, que es muy parecido pero hay cosas que no coinciden. Son bastante más baratas que las que están hechas expresamente para el U8650 (3€ y pico), pero los botones de volumen y el de apagado no encajan (no supone mayor problema porque la funda que tengo yo es transparente).

Aquí está el hilo de esta funda, puedes encontrar muchas fotos (algunas subidas por mí) y el enlace de dónde encontrarlas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263525

Resumiendo, si quieres adentrarte en el mundo de Android, este es móvil que buscas. Bueno, bonito y, sobre todo, barato.

Espero que te sea de utilidad y si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/11, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
La ROM puede llegar a ser un problema si instalas muchísimas apps, ya que, aunque las pases a la SD, siempre se queda algo en la memoria del teléfono. Pero vamos, que para mí por lo menos no es ningún problema.

Respecto a las fundas, puedes pasarte por el subforo de accesorios, donde tienes varias fundas y todos los enlaces para comprarlas. Yo tengo una del otro móvil, el M8650, que es muy parecido pero hay cosas que no coinciden. Son bastante más baratas que las que están hechas expresamente para el U8650 (3€ y pico), pero los botones de volumen y el de apagado no encajan (no supone mayor problema porque la funda que tengo yo es transparente).

Aquí está el hilo de esta funda, puedes encontrar muchas fotos (algunas subidas por mí) y el enlace de dónde encontrarlas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263525

Resumiendo, si quieres adentrarte en el mundo de Android, este es móvil que buscas. Bueno, bonito y, sobre todo, barato.

Espero que te sea de utilidad y si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar.

Saludos

He leido todo el foro, y por lo que veo es muy importante meter una buena rom y eso. Crees que yo, sin tener ni idea de esto, con vuestra ayuda podria hacer de mi movil, algo mejor? me refiero, a lo que haceis vosotros, que vaya mas rapido y eso...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/11, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Cylon HTCManíaco
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gamusino1992 Ver Mensaje
He leido todo el foro, y por lo que veo es muy importante meter una buena rom y eso. Crees que yo, sin tener ni idea de esto, con vuestra ayuda podria hacer de mi movil, algo mejor? me refiero, a lo que haceis vosotros, que vaya mas rapido y eso...
Yo cuando me compré el móvil no tenía ni idea de nada. Pero uno se va informando y al final se da cuenta de que no es tan difícil, y además, si surge cualquier problema puedes estar tranquilo porque vamos a hacer lo que esté en nuestras manos por solucionarlo.

Lo que no te puede faltar es paciencia, y leer bien antes de hacer nada, para evitar fastidiar algo. Pero vamos, que por supuesto vas a ser capaz de sacarle todo el jugo a este terminal, ya que existen muchas ROMs y tal para mejorar el rendimiento. Y no hace falta ser un experto para instalarlas (para cocinarlas sí, claro).

Saludos ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/11, 19:50:33
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
Yo cuando me compré el móvil no tenía ni idea de nada. Pero uno se va informando y al final se da cuenta de que no es tan difícil, y además, si surge cualquier problema puedes estar tranquilo porque vamos a hacer lo que esté en nuestras manos por solucionarlo.

Lo que no te puede faltar es paciencia, y leer bien antes de hacer nada, para evitar fastidiar algo. Pero vamos, que por supuesto vas a ser capaz de sacarle todo el jugo a este terminal, ya que existen muchas ROMs y tal para mejorar el rendimiento. Y no hace falta ser un experto para instalarlas (para cocinarlas sí, claro).

Saludos ;)

Muchas gracias, acabas de lograr que me haya decidido a comprar el movil, si Yoigo me quiere hacer contrato.. jaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/11, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Cylon HTCManíaco
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gamusino1992 Ver Mensaje
Muchas gracias, acabas de lograr que me haya decidido a comprar el movil, si Yoigo me quiere hacer contrato.. jaja
Me alegro, Yoigo me debería pagar una parte por hacerles promoción!!

Saludos y nos leemos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/11, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
Me alegro, Yoigo me debería pagar una parte por hacerles promoción!!

Saludos y nos leemos.
La tactilidad es muy buena por los videos que veo, no ? es como la de cualquier otro movil?

es que tengo ahora mismo un sony ericsson vivaz, muy muy buen movil, pero le falla el microprocesador y por tanto lleva symbian y la tactilidad resistiva... es lo que mas me jode...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/11, 21:09:45
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Cylon HTCManíaco
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gamusino1992 Ver Mensaje
La tactilidad es muy buena por los videos que veo, no ? es como la de cualquier otro movil?

es que tengo ahora mismo un sony ericsson vivaz, muy muy buen movil, pero le falla el microprocesador y por tanto lleva symbian y la tactilidad resistiva... es lo que mas me jode...
La pantalla responde realmente bien, mi anterior móvil tenía la pantalla resistiva y era infumable, para acertar en una tecla tenía que darle mínimo 10 veces
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/11, 00:12:44
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
sere muy simple yo me lo compraria de nuevo jejeejeje
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/11, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
No es que el móvil sea malo pero si te vas a pasar a contrato lo mismo puedes sacar algo mejor a un precio adecuado.
Para comprarlo con prepago no tiene competencia pero Yoigo tiene algunos Androides bastante más potentes como el Galaxy R o el Xperia Neo (por ponerte dos ejemplos).
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/11, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
No es que el móvil sea malo pero si te vas a pasar a contrato lo mismo puedes sacar algo mejor a un precio adecuado.
Para comprarlo con prepago no tiene competencia pero Yoigo tiene algunos Androides bastante más potentes como el Galaxy R o el Xperia Neo (por ponerte dos ejemplos).

si el galaxy R por el MODICO PRECIO de 289€ =) y el XPERIA NEO por 189€

Modico.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/11, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gamusino1992 Ver Mensaje
si el galaxy R por el MODICO PRECIO de 289€ =) y el XPERIA NEO por 189€

Modico.
Te vas a pasar a contrato o tarjeta ??
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/11, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
Te vas a pasar a contrato o tarjeta ??
Contrato, tarifa del 8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 12:19:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /