|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Imposible conectarme al PC (Windows10)
Hace unas semanas que cuando me quiero conectar al PC mediante USB y HiSuite no hay manera.
He probado diferentes cables. Si que me carga el mobil por USB pero no me detecta el mobil como almacen de datos Alguna sugerencia? |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo tuve ese problema hace unos meses. Me di cuenta de que no iba la carga rápida (no la señalaba como tal en la pantalla al enchufar el cargador) y cuando voy a probar a cargarlo desde el usb del pc, no me conectaba a HiSuite. Probé varias cosas. Alguna fue de manera transitoria, hasta que desinstalé totalmente HiSuite del PC y del móvil. A partir de ahí, se recuperó sin problema... y hasta hoy.
Nota: tengo que decir que el problema comenzó cuando hice una carga rápida con el cargador rápido original Huawei de coche. Lo sé, porque una vez reestablecida la conexión PC-Móvil reinstalando HiSuite, volvió a pasarme un par de veces, pero solo cuando conectaba el móvil al cargador rápido original de coche. Imagino que estará defectuoso el cargador rápido de coche. |
#3
|
||||
|
||||
Yo tuve ese problema hace unos meses. Me di cuenta de que no iba la carga rápida (no la señalaba como tal en la pantalla al enchufar el cargador) y cuando voy a probar a cargarlo desde el usb del pc, no me conectaba a HiSuite. Probé varias cosas. Alguna fue de manera transitoria, hasta que desinstalé totalmente HiSuite del PC y del móvil. A partir de ahí, se recuperó sin problema... y hasta hoy.
Nota: tengo que decir que el problema comenzó cuando hice una carga rápida con el cargador rápido original Huawei de coche. Lo sé, porque una vez reestablecida la conexión PC-Móvil reinstalando HiSuite, volvió a pasarme un par de veces, pero solo cuando conectaba el móvil al cargador rápido original de coche. Imagino que estará defectuoso el cargador rápido de coche. ![]() Igual en unos días haré un factory reset a ver si así reacciona |
#4
|
||||
|
||||
Te puedo decir que sí recuerdo que había hecho previamente un Hard reset, ya que esto me empezó a suceder después de actualizar a EMUI 9.1, y después tuve que desinstalar e instarlar HiSuite al menos un par de veces hasta que se volvió a establecer la conexión móvil-PC. Eso sí, previamente descargué ambos programas (el de PC y Móvil, el .exe y el .apk, los dos en la versión 9.0.3.300_OVE). En mi caso, como te mencioné anteriormente, sé que el problema sobreviene cada vez que conecto al cargador rápido de coche original de Huawei. A día de hoy no he vuesto a tener ningún problema con la conexión Móvil-PC. Te diría que los instales y desinstales al menos de un par de veces si no te va a la primera (a mi me sucedió eso). |
![]() |
![]() |
||||||
|