ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #5261  
Viejo 05/11/11, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
a mi el MXvideo me da error.

me baje el moboplayer lo instalé.
luego me baje los codecs que salen para mobo player para procesador ARMV7 en el market y los instante previo haber instalado primero el moboplayer.
Muy importante tener la opción de decodificación por software DESACTIVADA.
los MKV tironean algo,pero los divx o xvid HD a 720P van sin problemas y sin tirones.
Alguno si tironea,pero la inmensa mayoria no,y el resto de formatos como panete.
Sin los codecs tiraba mucho más,ahora almenos la mayoria no tironean.
Me doy por satisfecho por ahora
Yo usé ese un tiempo, pero ahora con el vitalplayer y sin necesida de códecs, sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #5262  
Viejo 05/11/11, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
hola amigos tengo una duda, que me surge con estas roms, que en otras no tenia
resuilta que aunque parezca algo tonta, despues es muy util, por si se te borra algun contacto,
es lo siguiente, cuando creas un contacto nuevo, no te da la opcion de donde lo quieres guardar,
"tarjeta sd, telefono, cuenta gmail" yo siempre los guardaba en cuenta gmail, para poder recuperarlos
sin problema,. pero ahoira no se si guarda la configuracion de los contactos automaticamente en gmail. o hay que tocar alguna opcion para que sea asi.


Agradeceria muchisimo vuestas respuestas,. un saludo
Responder Con Cita
  #5263  
Viejo 05/11/11, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
hola amigos tengo una duda, que me surge con estas roms, que en otras no tenia
resuilta que aunque parezca algo tonta, despues es muy util, por si se te borra algun contacto,
es lo siguiente, cuando creas un contacto nuevo, no te da la opcion de donde lo quieres guardar,
"tarjeta sd, telefono, cuenta gmail" yo siempre los guardaba en cuenta gmail, para poder recuperarlos
sin problema,. pero ahoira no se si guarda la configuracion de los contactos automaticamente en gmail. o hay que tocar alguna opcion para que sea asi.


Agradeceria muchisimo vuestas respuestas,. un saludo
guarda en automático en gmail

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5264  
Viejo 05/11/11, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
:S el nuevo navegador no me descarga un archivo de megaipload, se inicia pero pone esperando conexion y el caso es que estoy por wifi, anteriormente ya habia descargado algo

Alguien sabe algo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5265  
Viejo 05/11/11, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flasheadorcompulsivo Ver Mensaje
:S el nuevo navegador no me descarga un archivo de megaipload, se inicia pero pone esperando conexion y el caso es que estoy por wifi, anteriormente ya habia descargado algo

Alguien sabe algo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Exactamente no que pasa en ese caso pero intenta probar con otro navegador, Skyfire por ejemplo permite descargar esos archivos...
Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #5266  
Viejo 05/11/11, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
Solucionado era solo con ese link :S


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5267  
Viejo 05/11/11, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
elbuda esta pero no en miui.es o sea en español
entonces solo me falta el pack de traducción,dado que yo la 1.10.28 que llevo es bajada de esa web con un pack de traducción :=)
Responder Con Cita
  #5268  
Viejo 05/11/11, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
JMaReS JMaReS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 298
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias por la axlaracion del boton para las capturas de pantalla!! Mil gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5269  
Viejo 05/11/11, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
petraca petraca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63

Gracias por la ayuda, tanto con Moboplayer con los codecs como con Vitalplayer ya puedo ver los Divx.

Solo me falta sacarle punta al tema de Sygic.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5270  
Viejo 05/11/11, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
macmac75 macmac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256
Tu operador: Yoigo
Tenéis problemas de FC al abrir muchos contactos??? no consigo solucionarlo ni con factory reset.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por macmac75 Día 05/11/11 a las 17:42:25.
Responder Con Cita
  #5271  
Viejo 05/11/11, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Provincia de CORDOBA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
hasta el dia de hoy la rom va fabulosa sin problemas. Hice la instalacion desde cero ya que venia de otra rom y despues he ido actualizando con el programa de actualizacion que trae. La unica pega que le veo es el consumo excesivo de la bateria, me da pena irme a otra rom. Espero que haya alguna solucion o los mas experto se la puedan resolver. Si alguien sabe como resolverlo lo del consumo de bateria se lo agradeceria. Gracias al equipo miui.
Responder Con Cita
  #5272  
Viejo 05/11/11, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
peponautico peponautico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fona00 Ver Mensaje
hasta el dia de hoy la rom va fabulosa sin problemas. Hice la instalacion desde cero ya que venia de otra rom y despues he ido actualizando con el programa de actualizacion que trae. La unica pega que le veo es el consumo excesivo de la bateria, me da pena irme a otra rom. Espero que haya alguna solucion o los mas experto se la puedan resolver. Si alguien sabe como resolverlo lo del consumo de bateria se lo agradeceria. Gracias al equipo miui.
A mi me pasa algo parecido, pero tenia la 10.21, y al actualizar a la 10.28 el consumo se ha disparado, ahora estoy desinstalando el maps y alguna mas que creo q al actualizarse también, sus nuevas versiones como q consumen mas...o no se por hacer algo.
¿Puede ser que el launcher también gaste mas el de la 10.28?
__________________
Responder Con Cita
  #5273  
Viejo 05/11/11, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hasta hoy me iba genial la rom, no sé que ha pasado, todo el día dándome FC (sobretodo el Whatsapp pero con muchas otras apps, Facebook, el propio launcher o Hotmail, también me ha dado). He reiniciado muchas veces y nada se solucionaba. Hasta que he apagado el móvil y no ha pasado más de la animación de inicio. Lo he dejado un buen rato y nada, al final me he metido en el recovery para hacer backup y al final del backup me decía que no sé que error de MD5 o M5, no recuerdo bien, y no se ha realizado correctamente. He tenido que hacer wipe caché sin poder guardar mis apps y volver a instalar la MIUI. Estaba contentísimo con la rom porque la verdad que había notado una gran mejora en el rendimiento del móvil y de todo en general pero no sé que ha podido pasar que hoy me ha muerto MIUI. En fin, la he vuelto a instalar y a ver si a alguien más le ha pasado y que me diga el por qué es o algo pa que no se vuelva a repetir porque me ha pillao en bragas jajaja. Ahora toca instalar un monton de apps de nuevo y volver a configurar todo... Un palo. Al menos las fotos y eso están... Me he fijado al instalar Whatsapp (la primera app que instalo siempre xd) que me salía un mensaje que decía que tengo una rom no oficial o algo así y que puede dar problemas con Whatsapp y que ellos no se hacen cargo blabla... El caso es que me ha recordado a los FC que me daba el Whatsapp y a un triangulo que me salió un par o tres de veces con un signo de exclamación dentro que decía que había un problema con Whatsapp, luego al entrar una de las veces al Whatsapp me ha salido que el archivo de los mensajes estaba dañado y que se borraría... Todo muy raro... En fin perdonad por el parrafote, sigo en MIUI claro, pero me ha parecido muy raro todo esto.
Responder Con Cita
  #5274  
Viejo 05/11/11, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
JMaReS JMaReS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 298
Tu operador: Vodafone

A ver si alguien pudiese echarme un cable. Siempre h tenido roms stock y nunca me hbia pasado esto... tengo l teclado Smart KeyboardPro comprado del Market. Pero con esta rom va LENTISIMO... tengo q escribir muy lento pra q no se salte teclas... alguie le ha pasado algo similar?? Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5275  
Viejo 05/11/11, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Marxalenes
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peponautico Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido, pero tenia la 10.21, y al actualizar a la 10.28 el consumo se ha disparado, ahora estoy desinstalando el maps y alguna mas que creo q al actualizarse también, sus nuevas versiones como q consumen mas...o no se por hacer algo.
¿Puede ser que el launcher también gaste mas el de la 10.28?
Según se dice en el hilo parece ser que pueda ser el "acelerómetro"; aconsejan desactivar el automastimo de giro horizontal de pantalla.
Otros opinan que es mejor dejarlo en 2g y manualente activar 3g cuando sea preciso y que se gana mucho...

En cualquier y aun con esos ajustes realizados, yo he notado una subida brutal de consumo desde la 21.2 a la 28.
Responder Con Cita
  #5276  
Viejo 05/11/11, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
Kaibar Kaibar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus
Tu operador: Otra
Yo también he notado un mayor consumo con esta actualización, aún asi llego al final del dia sin recargar. Eso si, justo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Donde se pongan unas buenas curvas......
Responder Con Cita
  #5277  
Viejo 05/11/11, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
Los que tenies la 1.11.4 podeis personalizar los tonos?porque tengo la version de galnet y no
se puede.
__________________
Responder Con Cita
  #5278  
Viejo 05/11/11, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tinotin Ver Mensaje
Según se dice en el hilo parece ser que pueda ser el "acelerómetro"; aconsejan desactivar el automastimo de giro horizontal de pantalla.
Otros opinan que es mejor dejarlo en 2g y manualente activar 3g cuando sea preciso y que se gana mucho...

En cualquier y aun con esos ajustes realizados, yo he notado una subida brutal de consumo desde la 21.2 a la 28.
Ya confirmo yo que sí, que la rotación de la pantalla influye...hoy la he activado para unos mensajes y, cuando me he dado cuenta al cabo de una hora, la batería un bajón de cuidado...

He puesto la monitarización de batería y ha seguido bajando la batería una burrada, y según dicha monitorización, el acelerómetro estaba disparado.

He desactivado la rotación automática y vuelta a la normalidad.

Saludos
Responder Con Cita
  #5279  
Viejo 06/11/11, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
vikingcat vikingcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Padrón
Mensajes: 170
Tu operador: Vodafone

Hola amigos, despues de un breve paso por la rom de cm7 y hardbread v2 vuelvo a esta rom, me encuentro con el problema de que al intentar restaurar las aplicaciones del miui backup la mayoria me da error y no se restauran. Ya probe hacer wipes y a reflashear y sigue el mismo fallo. Estaran corruptos los datos o algo parecido? que podria hacer para arreglar. Este tema me suena de verlo por algun foro pero llevo un rato mirando y no lo encuento. gracias
Responder Con Cita


  #5280  
Viejo 06/11/11, 00:42:32
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vikingcat Ver Mensaje
Hola amigos, despues de un breve paso por la rom de cm7 y hardbread v2 vuelvo a esta rom, me encuentro con el problema de que al intentar restaurar las aplicaciones del miui backup la mayoria me da error y no se restauran. Ya probe hacer wipes y a reflashear y sigue el mismo fallo. Estaran corruptos los datos o algo parecido? que podria hacer para arreglar. Este tema me suena de verlo por algun foro pero llevo un rato mirando y no lo encuento. gracias
haz los wipes, pero no reflasees.
yo lo hice asi t me fue bien
tambie he visto x ahi gente k lo habia solucionado restableciendo de fabrica en acerca del telefono
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /