Sony Xperia 1 Sony Xperia 1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/19, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
-[[ Error Google PAY ]] Xperia Root (hide) Bootloader Abierto.

Buenas

Os cuento mi caso, tengo un Xperia 10 i3113 , Android 9.0
Se le hizo Root con Magisk

Tras hacerlo, todo iba perfecto. Pero google pay no me dejaba configurar contactless con mis tarjetas porque detectaba que el terminal era Root.

Se procedió a esconder el Root, con varias maneras:
-Xposed con modulo de RootCloak
-Hide my Root apk
-Magisk Hide.

Y el root se esconde, al menos rootchecker no lo detecta. Pero para mi sorpresa, ahora Google Pay NO me deja utilizarla porque el telefono esta con el bootloader abierto....


Si cierro bootloader, los xperia se resetean. Perdería Root. (por lo visto esto pasa con xperia, bq y xiaomi)
Me encuentro en un callejón sin salida..., alguien sabe alguna solución a mi caso?????


Me comentan que existe una pagina web que resuelve autorizaciones y verificaciones con google pay/play conectándote al PC dándote un código. Para moviles root modificados. La conoce alguien??? Alguna solución?



MIL GRACIAS de ante mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/19, 15:20:00
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Ahora mismo google pay mira el bootloader, asi que tendras que elegir.

Dudo que ningun codigo de ninguna pagina consiga que deje mirar el bootloader.

https://www.androidsis.com/los-usuar...r-android-pay

PD: abrir boot y root en un sony ha sido desde siempre una de las peores decisiones, antes podias perder hasta las drm keys y las funcionalidades de camara.

Última edición por nogarder Día 07/09/19 a las 15:24:45.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/19, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Ahora mismo google pay mira el bootloader, asi que tendras que elegir.

Dudo que ningun codigo de ninguna pagina consiga que deje mirar el bootloader.

https://www.androidsis.com/los-usuar...r-android-pay

PD: abrir boot y root en un sony ha sido desde siempre una de las peores decisiones, antes podias perder hasta las drm keys y las funcionalidades de camara.


Buenas, gracias por la respuesta

Pues se que muchas otras personas con otros terminales consiguen ser root y utilizar google pay escondiendo simplemente superSU, Root.

El caso es que me han recomendado hacer 2 cosas, que las dos me parecen inviables:

1) CERRAR BOOTLOADER. Hay gente que lo hace así de simple, cierra bootloader. A partir de ahí no podrá modificar más el movil, pero el ROOT se MENTIENE.

En el caso de los Xperia por lo que se ve, es que al cerrar el bootloader se RESETEAN y pierdes todo, incluido el Root. Es por tanto un callejón sin salida.


2) Desdcargar la store LUCKY PATCHER. Es una store por lo visto para usuarios root, ahí estan juegos y aplicaciones que requieren no ser root, parcheadas para funcionar.. super mario bros android, o la misma google pay, me dicen que funcionaria siendo root. Pero..., instalar una Google Pay modificada por terceros..., me da miedo meter ahí mism tarjetas....



Enfin, he invertido mucho en esto, en todos los sentidos. Y me veo en un callejón sin salida como os digo..., de verdad no hay ninguna opcion??? Google Pay segun me dicen SI DEBERIA funcionar aun siendo Root escondiendolo. Y lo de que ahora pida el bootloader cerrado por lo visto solo pasa con Xperia, BQ y Xiaomi.


Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/19, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Se puede ser root y tener Google Pay. El problema es el bootloader.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/19, 01:53:14
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Pero a todos los terminales les pasa esto? sea el movil que sea... veo que si tienes bootloader abierto, no tienes google pay.... OK,
Pero entonces, lo interesante sería CERRAR el bootloader de nuevo y listo, pero cerrar el bootloader SIN PERDER root...


Y creo que es aquí donde esta mi problema. En la mayoría de terminales una vez abres bootloader y te haces root, si luego cierras bootloader el ROOT SE MANTIENE.


Pero..., con marcas como Xperia , BQ o xiaomi... creo que si cierro bootloader el terminal se resetea... lo pierdo todo, incluso el root. por lo que la pregunta es:

Puedo cerrar bootloader en mi xperia 10 sin perder ROOT????


Es la clave y mi ultima oportunidad....

Muchas gracias por responder!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1



Hora actual: 23:30:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /