Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/19, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
ALM2005 ALM2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: JIAYU S3 3 GB
Tu operador: Pepephone
Xiaomi mi band 4 problema pantalla tactil

Buenos dias a tod@s, compre hace varios dias dos xiaomi mi band 4 que recibi ayer, de las cuales una de ellas no soy capaz de sincronizarla, mientras que con la otra no tuve ningun problema.
La xiaomi mi band 4 que no funciona, la busco con la aplicacion MiFit para sincronizarla con mi movil a traves del bluetooth, el cual la encuentra haciendola vibrar, sin embargo al dar sobre la pantalla tactil para confirmar la sincronizacion de la pulsera con el movil no soy posible de hacerlo al no responder esta...
¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/19, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALM2005 Ver Mensaje
Buenos dias a tod@s, compre hace varios dias dos xiaomi mi band 4 que recibi ayer, de las cuales una de ellas no soy capaz de sincronizarla, mientras que con la otra no tuve ningun problema.
La xiaomi mi band 4 que no funciona, la busco con la aplicacion MiFit para sincronizarla con mi movil a traves del bluetooth, el cual la encuentra haciendola vibrar, sin embargo al dar sobre la pantalla tactil para confirmar la sincronizacion de la pulsera con el movil no soy posible de hacerlo al no responder esta...
¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Si, a mi me paso exactamente lo mismo pero con la Mi Band 3. La pantalla táctil de tu Mi Band 4 sencillamente es defectuosa, devuélvela y que envíen otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 4



Hora actual: 12:11:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /