Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/11, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
blale blale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Tuenti Movil
tutoriales novatos sirius

Hola!!!!! Abro este hilo para novatos en tablet como yo. Me explico, aunque no soy nuevo en android sí lo soy en tablets. Además de ser novato en rootear, instalar aplicaciones fuera del market, overclocks, etc.
Si no es mucho pedir me gustaría que explicaséis por pasos, como habéis instalado juegos, aplicaciones imprescindibles, y lo que se puede hacer con ellas.
Sé que es un coñazo y que resulta obvio para los que dominais android, pero para que podamos aprender y aportar los novartos seria muy interesante.
Por ejemplo: que juego os habéis bajado, de donde, que versión, etc.
Gracias de antemano por esta chapa, y entiendo que alguno pase de explicarlo todo, pero con que uno se anime, bienvenido sea!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/11, 14:09:38
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blale Ver Mensaje
Hola!!!!! Abro este hilo para novatos en tablet como yo. Me explico, aunque no soy nuevo en android sí lo soy en tablets. Además de ser novato en rootear, instalar aplicaciones fuera del market, overclocks, etc.
Si no es mucho pedir me gustaría que explicaséis por pasos, como habéis instalado juegos, aplicaciones imprescindibles, y lo que se puede hacer con ellas.
Sé que es un coñazo y que resulta obvio para los que dominais android, pero para que podamos aprender y aportar los novartos seria muy interesante.
Por ejemplo: que juego os habéis bajado, de donde, que versión, etc.
Gracias de antemano por esta chapa, y entiendo que alguno pase de explicarlo todo, pero con que uno se anime, bienvenido sea!!!!!!!!!!
Hola Blade.
Los juegos deberias de usar los validos para Samsung Galaxy S2, (los de gameloft digo), los "normales" tipo Angry bird y demas deberian de funcionar todos, a no ser que la rom no los acepte y te de Forzar Cierre al intentar jugarlos.
Las aplicaciones deberian de funcionar todas, se instalan como todos los juegos o aplicaciones de siempre, meter el .apk dentro de la sdcard o la memoria interna y ejecutar desde el explorador de archivos.
Saludos.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 14:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /