HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/11, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: unknown
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

HTC Desire no arranca tras actualizar

Buenas noches de nuevo. Hace un par de días abrí un hilo pues tenía ciertos problemas con la memoria interna del teléfono. Pues bien: hoy, se ha quedado a 0, y no podía abrir ninguna aplicación, por lo que he optado por hacer un wipe total, reinstalar ROM, formatear SD y rehacer las particiones.

Bien; tras hacer todo eso entre el PC y el recovery, cual es mi sorpresa que NO arranca. Se queda pillado en el Boot. Ni vibra, ni nada. Pensé que sería cosa de la nueva ROM que quería instalar (GingerDave), pero tras restaurar el backup de la última configuración que me fue bien, y ver que sigue en la misma línea, me estoy quedado sin ideas. Os agradecería que me echárais un cable, pues no tengo ni pizca de ganas de tirar de garantía si puedo arreglarla yo.

Muchas gracias de antemano

PD: Ya he probado de iniciarla sin SD ni Sim (pensando que sería por eso), pero nada. Espero que no sea error de hardware, aunque mucho me temo que por ahí irán los tiros si se ve afectada la memoria interna porque sí.

Última edición por Jay Ziedrich Día 01/11/11 a las 14:01:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/11, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jay Ziedrich Ver Mensaje
Buenas noches de nuevo. Hace un par de días abrí un hilo pues tenía ciertos problemas con la memoria interna del teléfono. Pues bien: hoy, se ha quedado a 0, y no podía abrir ninguna aplicación, por lo que he optado por hacer un wipe total, reinstalar ROM, formatear SD y rehacer las particiones.

Bien; tras hacer todo eso entre el PC y el recovery, cual es mi sorpresa que NO arranca. Se queda pillado en el Boot. Ni vibra, ni nada. Pensé que sería cosa de la nueva ROM que quería instalar (GingerDave), pero tras restaurar el backup de la última configuración que me fue bien, y ver que sigue en la misma línea, me estoy quedado sin ideas. Os agradecería que me echárais un cable, pues no tengo ni pizca de ganas de tirar de garantía si puedo arreglarla yo.

Muchas gracias de antemano

PD: Ya he probado de iniciarla sin SD ni Sim (pensando que sería por eso), pero nada. Espero que no sea error de hardware, aunque mucho me temo que por ahí irán los tiros si se ve afectada la memoria interna porque sí.
has probado la RUU?
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/11, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: unknown
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

Sí, tenía un nandroid backup funcional de la RUU, y carga a la perfección. En cambio, no carga ninguna ROM cocinada; o bien se queda en el pantallazo blanco (htc) o bien en el boot personalizado de dicha ROM. He actualizado el HBOOT a CM7r2 (lo tenía obsoleto), y he probado con varias ROMS limpias (de 0, sin restaurar ni tan siquiera sd-ext) y nada. No sé qué puede pasar... Supongo que tiraré de la RUU hasta mañana.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/11, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jay Ziedrich Ver Mensaje
Sí, tenía un nandroid backup funcional de la RUU, y carga a la perfección. En cambio, no carga ninguna ROM cocinada; o bien se queda en el pantallazo blanco (htc) o bien en el boot personalizado de dicha ROM. He actualizado el HBOOT a CM7r2 (lo tenía obsoleto), y he probado con varias ROMS limpias (de 0, sin restaurar ni tan siquiera sd-ext) y nada. No sé qué puede pasar... Supongo que tiraré de la RUU hasta mañana.
intenta flashear la RUU oficial de htc (no nandroid) eso te deja la desire con todo como de fabrica(tienes que poner el stock boot primero)
y luego intenta flashear a partir de ahi otras rom.....tambien te recomiendo que formatees la sd y vuelvas a particionarla......
aqui tienes la RUU oficial... es el primer archivo..... http://htcdev.com/devcenter/downloads
lo descargas,lo ejecutas y sigues los pasos que te indica...
suerte...
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.


Última edición por ilustretbk Día 31/10/11 a las 16:00:43.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/11, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: unknown
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

Bueno, parece que después de varias horas ayer noche, conseguí hacer funcionar mi teléfono. Tras varios intentos, instalé Cgenmon7 (la última versión estable), restauré sd-ext i data, y como la seda. Me figuro que los problemas los causó una mala partición de la SD (tenía 500mb de swap, puede dar problemas con esta ROM) aunque lo que pasó posteriormente aún no me lo explico. Gracias por todo, espero no tener este susto de nuevo

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 15:00:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /