Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/19, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
darkwon78 darkwon78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
conecta con la app para actualizar

Hola a todos, me salio ese mensaje en la pulsera y no he visto manera de arreglarlo, con la app me pone que no la encuentra. he des-instalado y vuelvo a instalar y nada. La he intentado configurar con otro móvil y cuando me dice de pulsar el botón para sincronizar me dice que es imposible pero que la tengo que restaurar de fabrica, le digo que si y me pide el numero de la pulsera que consta de 4 cifras. ¿alquien sabe que es esto del numero de la pulsera? he buscado en el foro y en otras webs pero no he encontrado a nadie que le pida un codigo.

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/19, 06:27:51
Array

[xs_avatar]
jerekoch jerekoch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Amigo yo probaría desvincularla desde mi fit oficial y luego volver a vincularla, si desintalaste la app no sirve solo pone desvincular y la conectas como si fuera nueva y va a funcionar saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 05:32:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /