Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/19, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Estrenando a70

Hola a todos, con el dia sin iva del eci mas mi descuento de personal me he comprado el a70 por 280 euros.

Vengo de un s8+ y desde mi punto de vista y mi uso del movil he cambiado a mejor.

-El sensor de huellas que tantas criticas tiene por aqui FUNCIONA PERFECTO, mucho mejor que el del s8+, que tarda 3 segundos vale, pero funciona perfecto.

-La pantalla es genial y la veo perfecta.

-La cámara las fotos que hace están bastante bien, total yo lo unico que hago es subirlas a google fotos en calidad gratuita.

-Y la bateria dura y dura y dura.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/19, 02:19:15
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Otro por aquí estrenando hoy por 330 en Amazon, prueba la Google Camera, totalmente recomendable.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/19, 11:10:34
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
A esos precios, menos de €330, pues bien. Por 400 euros, mejor buscar otra cosa

Yo lo tengo en la mira como compra para móvil de trabajo. La batería es enorme y el SOC a nivel de CPU está muy bien, cumple de sobra. La pantalla, sin llegar a la calidad del S9, es muy buena, no alcanza ni de asomo el nivel de intensidad de brillo del G7 (que es algo importante para quien utilice mucho el móvil en la calle), pero cumple.

Pero por 399 euros, allí si le veo defectos importantes... el lector de huella es malo, y aquí no entremos en polémicas, está más que demostrado, y lo peor es que el teléfono no brinda otra alternativa de sistema de desbloqueo de calidad, porque el realizado por cámara frontal funciona de aquella manera... Aquí es donde uno no entiende como un fabricante puede malograr un producto que si no fuera por esos detalles tan molesto vaya que ganaría enteros, ¿Por qué no colocar un "viejo" lector capacitivo de alta calidad en la espalda del teléfono? luego, el próximo año cuando mejoren la tecnología y abaraten costos, en la versión del teléfono correpondiente a ese año, que llegue finalmente el lector en pantalla óptico, ultrasonidos, etc, pero funcionando BIEN ¿no suena lógico? Es evidente que no les importó implementar un lector muy malo simplemente por el marketing actual de los lectores en pantalla. Que un lector de huella en pantalla tarde 3 segundos para desbloquear, joder, eso es una eternidad para quien el teléfono es una herramienta, y recordar que hablamos de 400 euros, una cifra importante para gastarse en un teléfono. Lo otro es que si bien el CPU del estupendo SoC Snapdragon 675 va sobrado en la mayoría de las situaciones, no se puede decir lo mismo de la GPU, por 330 euros o menos no está mal, a 400 euros es una GPU floja comparado con alternativas de ese nivel... Hay teléfonos del año pasado de gama alta que rondan esos 400 euros, o en todo caso, este año ya falta poco para que lleguen teléfonos gama media con el Snapdragon 730 el cual es un SoC sustancialmente mejor. El otro punto que machaca en negativo el tener que pagar 400 euros por este terminal es el sistema de cámaras, mediocre, no hay otra palabra que encaje mejor, resultados decentes con buena luz (como casi todos), estabilización mala en vídeos, suspenso completo con baja luz o en la noche... por 400 euros eso es imperdonable en la actualidad, e incluso se me ocurren varios teléfonos de unos 300 euros o menos que en cuanto a cámaras le da un repaso en varias situaciones.

Entonces, el Galaxy A70 por 330 euros o menos, es una gran alternativa, para quien busque autonomía y una pantalla grande. El SoC es potente y solvente sobre todo en CPU, la GPU no alcanza el nivel de rendimiento (quedando lejos en algunos casos) de las que implementan los Snapdragon 712, 730 y 730G. Al A70 se le nota la mejora de software que por fin Samsung ha logrado en sus teléfonos (lejos de aquella lamentable experiencia que daba la gama media de hace unos dos años hacia atrás). Es una lástima que este móvil no cuente con un lector de huella a la altura, hubiese sido 100 veces preferible colocar un lector capacitivo de los buenos en la parte de atrás. Y bueno, para quien le da mucho peso a la calidad de la realización de fotografía y vídeo con un teléfono, mejor busque otro teléfono y descarte este...

Última edición por gasb49 Día 01/06/19 a las 15:35:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/19, 14:09:41
Array

[xs_avatar]
Clou Clou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 114

Hola a todos, a mi después de la actualización el desbloqueo no tarda más de un segundo, la cámara es muy buena, el revelado es malísimo, lo digo porque un compañero nos ha proporcionado un enlace para descargar las app gcam y la cosa cambia como de la noche al día, las fotos con poca luz, las hacéis en modo noche y veréis que diferencia, solo lo digo para que lo probéis y juzguéis vosotros mismos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/19, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
nasjah nasjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
A esos precios, menos de €330, pues bien. Por 400 euros, mejor buscar otra cosa

Yo lo tengo en la mira como compra para móvil de trabajo. La batería es enorme y el SOC a nivel de CPU está muy bien, cumple de sobra. La pantalla, sin llegar a la calidad del S9, es muy buena, no alcanza ni de asomo el nivel de intensidad de brillo del G7 (que es algo importante para quien utilice mucho el móvil en la calle), pero cumple.

Pero por 399 euros, allí si le veo defectos importantes... el lector de huella es malo, y aquí no entremos en polémicas, está más que demostrado, y lo peor es que el teléfono no brinda otra alternativa de sistema de desbloqueo de calidad, porque el realizado por cámara frontal funciona de aquella manera... Aquí es donde uno no entiende como un fabricante puede malograr un producto que si no fuera por esos detalles tan molesto vaya que ganaría enteros, ¿Por qué no colocar un "viejo" lector capacitivo de alta calidad en la espalda del teléfono? luego, el próximo año cuando mejoren la tecnología y abaraten costos, en la versión del teléfono correpondiente a ese año, que llegue finalmente el lector en pantalla óptico, ultrasonidos, etc, pero funcionando BIEN ¿no suena lógico? Es evidente que no les importó implementar un lector muy malo simplemente por el marketing actual de los lectores en pantalla. Que un lector de huella en pantalla tarde 3 segundos para desbloquear, joder, eso es una eternidad para quien el teléfono es una herramienta, y recordar que hablamos de 400 euros, una cifra importante para gastarse en un teléfono. Lo otro es que si bien el CPU del estupendo SoC Snapdragon 675 va sobrado en la mayoría de las situaciones, no se puede decir lo mismo de la GPU, por 330 euros o menos no está mal, a 400 euros es una GPU floja comparado con alternativas de ese nivel... Hay teléfonos del año pasado de gama alta que rondan esos 400 euros, o en todo caso, este año ya falta poco para que lleguen teléfonos gama media con el Snapdragon 730 el cual es un SoC sustancialmente mejor. El otro punto que machaca en negativo el tener que pagar 400 euros por este terminal es el sistema de cámaras, mediocre, no hay otra palabra que encaje mejor, resultados decentes con buena luz (como casi todos), estabilización mala en vídeos, suspenso completo con baja luz o en la noche... por 400 euros eso es imperdonable en la actualidad, e incluso se me ocurren varios teléfonos de unos 300 euros o menos que en cuanto a cámaras le da un repaso en varias situaciones.

Entonces, el Galaxy A70 por 330 euros o menos, es una gran alternativa, para quien busque autonomía y una pantalla grande. El SoC es potente y solvente sobre todo en CPU, la GPU no alcanza el nivel de rendimiento (quedando lejos en algunos casos) de las que implementan los Snapdragon 712, 730 y 730G. Al A70 se le nota la mejora de software que por fin Samsung ha logrado en sus teléfonos (lejos de aquella lamentable experiencia que daba la gama media de hace unos dos años hacia atrás). Es una lástima que este móvil no cuente con un lector de huella a la altura, hubiese sido 100 veces preferible colocar un lector capacitivo de los buenos en la parte de atrás. Y bueno, para quien le da mucho peso a la calidad a la realización de fotografía y vídeo con teléfono, mejor busque en otro teléfono y descarte este...
Menudo repaso le las dado. Y eso que ni siquiera tienes el móvil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/19, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nasjah Ver Mensaje
Menudo repaso le las dado. Y eso que ni siquiera tienes el móvil.
Es que me gusta leer sobre estos cacharros e ir a probarlos antes de comprarlo. Muy probablemente lo compre, la autonomía es un punto fuerte innegable de este teléfono, la pantalla es de muy buena calidad y para herramienta de trabajo este teléfono es un candidato. Pero tiene sus puntos flojos, y hoy por €400 te puedes comprar todo un gama alta como el Huawei Mate 20, que por muchos problemas que tenga ahora Huawei con el gobierno de USA, jamás un A70 va a llegar a ese nivel a punta de actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/06/19, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
El lector de huellas después de la actualización sigue yendo regular,y la camaraa nocturna pues eso... D
De penica,lo demás muy contento
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/19, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
Perdonar offtopic pero tengo a la venta 2 cristales templados cobertura completa y funda para el samsung a70

https://www.htcmania.com/showthread....7#post30687437
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 18:28:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /