Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/19, 06:17:23
Array

[xs_avatar]
cougar star cougar star no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: México
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: XT1800
Tu operador: -
triste ¡Ayuda! Señal deficiente 📶

Hola a todos! Más que nada, gracias por la agradable acogida al foro
Tengo un problema
Tengo un Moto G5 Plus XT1680 pero no me da señal con las SIM de Movistar o AT&T un 80%, el otro 20% si tiene pero no me deja hacer llamadas y casi siempre los datos me conectan con H o H+, SI ME DA 4G pero es solo por unos minutos, no más, además luego esos datos ni siquiera sirven o me cargan algo.
Compré el dispositivo de segunda mano limpio y me dieron sus accesorios originales y caja que coincidía el IMEI, pero era solo Telcel me dijeron.
Sé que los celulares actuales se liberan al ingresar otra SIM distinta y pedirte un código de desbloqueo. Pero ojo, este teléfono jamás me pidió nada al insertar las SIM ya mencionadas y no me da señal o 4G EN LUGARES QUE SÉ QUE HAY 4G DE LEY.

ROM que tenía instalada antes de hacer todo lo siguiente: Android oreo 8.1.1 totalmente original PERO tenía por defecto una app que decía "Telcel" o "Mi Telcel".

Cosas que ya hice:

- Tiene bootloader o desbloqueo de Moto activado

- Está rooteado

- Instalé una ROM Potter liberada para este modelo con Android 7.0.0 PARA LO CUAL SEGUÍA TENIENDO EL MISMO RESULTADO CON LA SEÑAL.

- Regresé a una ROM original con oreo 8.1.1 según liberada, YA NO ESTABA LA APP DE "MI TELCEL" POR FÁBRICA

- Cambie el IMEI con la aplicación de Xposed satisfactoriamente pero con el mismo resultado


Después de todo esto pareciera que no le hice nada al teléfono en cuestión de la señal, me sorprendió ver qué era el mismo resultado cuando cambie el IMEI, sigue igual desde que lo adquirí.
Es molesto y frustrante no tener señal y que ni siquiera me haya pedido un código de desbloqueo de SIM al insertar una ajena

Por favor si alguien tiene una solución o alguna corazonada de poder hacer que tenga señal por favor avíseme, si necesitan información o detalles adicionales de algo no duden en preguntar, gracias! Podría donar para un café si alguien me ayuda a resolver el problema por PayPal.

Solución: Cambié el movil... Errores que ni Dios sabe

Última edición por cougar star Día 04/06/20 a las 19:55:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/19, 06:40:51
Array

[xs_avatar]
raphat raphat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: moto g100
Tu operador: AT&T MX
Yo tengo la misma versión de moto g5 plus con att y nunca me ha dado problemas, no creo que sea problema del software, si yo fuera tú regresaría a la versión stock sin root y con el bootloader bloqueado y mejor lo probaría con otra SIM o intentaría cambiar el lector de la SIM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/19, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
cougar star cougar star no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: México
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: XT1800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raphat Ver Mensaje
Yo tengo la misma versión de moto g5 plus con att y nunca me ha dado problemas, no creo que sea problema del software, si yo fuera tú regresaría a la versión stock sin root y con el bootloader bloqueado y mejor lo probaría con otra SIM o intentaría cambiar el lector de la SIM
Si, empiezo a temer "lo peor" de tener que cambiarle el hardware, en cuanto al software, creo que me quedare así, he estado usando los beneficios del root y ya que el problema simplemente esta allí, pues a ver que más puedo hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/05/19, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
raphat raphat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: moto g100
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por cougar star Ver Mensaje
Si, empiezo a temer "lo peor" de tener que cambiarle el hardware, en cuanto al software, creo que me quedare así, he estado usando los beneficios del root y ya que el problema simplemente esta allí, pues a ver que más puedo hacer.
No sale muy caro, por ejemplo, comprar el lector de SIM sale como en 200 pesos Mexicanos, si tu lo sabes cambiar pues adelante sino pues seguro te cobraran entre 900 y 1000 pesos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 11:51:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /