Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/19, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
javimunoz javimunoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
Puedo hacer ejercicio con la pantalla activada?

Buenas tardes chic@s,
Tengo un samsung gear fit 2 pro y me es imposible hacer deporte con la pantalla encendida todo el rato. O tengo que mover la muñeca o darle al botón de encendido.
Sabéis como lo podría hacer?. Me parece super ridículo ir corriendo o estar haciendo spinning y hacer gestos raros con la mano para saber las pulsaciones que tengo.

Graciasssss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/19, 08:57:49
Array

[xs_avatar]
rudolf32 rudolf32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javimunoz Ver Mensaje
Buenas tardes chic@s,

Tengo un samsung gear fit 2 pro y me es imposible hacer deporte con la pantalla encendida todo el rato. O tengo que mover la muñeca o darle al botón de encendido.

Sabéis como lo podría hacer?. Me parece super ridículo ir corriendo o estar haciendo spinning y hacer gestos raros con la mano para saber las pulsaciones que tengo.



Graciasssss
Hola, yo no entiendo bien tu pregunta y/o problema...
Si no tienes activado el modo "no molestar" casi ni se apaga la pantalla del gear, almenos a mi me pasa, y si se apaga cuando subo, giro o algún tipo de movimiento con la muñeca/brazo se me activa de inmediato.

Intenta apagar el gear almenos una vez o dos por semana, para reiniciarlo, a mí me mejora el rendimiento y las "tonterías" que a veces le pasan: mal conteo de pisos, estado batería, mal conteo de las piscinas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Samsung Gear Fit 2



Hora actual: 00:45:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /