Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/11, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,043
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Adios y gracias por todo

Después de mucho tiempo esperando a ver si me compraba el móvil, movistar me ha ofrecido el galaxy ace así que me mudo de subforo.

Gracias a todos por su colaboración, por prestarme sus ayudas y seguir así que sois unos pedazos de cracks.

De vez en cuando me pasare a ver como lo lleváis y si os puedo ayudar en algo.

Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zhecloud su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/10/11, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias a tí por tus aportes^^

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/11, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
lastima, espero no te arrepientas, el ace mio esta en reparacion, no hay manera de que arreglen el wifi, parece que es un fallo general del movil, si conectas el wifi y te apartas de la señal, como por arte de magia se apaga el movil, así he perdido muchas llamadas importantes, y el sat no tiene ni idea, parece que no lean foros y vean que a todo el mundo le pasa, no se como samsung no lo soluciona, esperare a ver como llega y dependiendo del wifi me lo quitare de encima. saludos y repito, suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/11, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
lastima, espero no te arrepientas, el ace mio esta en reparacion, no hay manera de que arreglen el wifi, parece que es un fallo general del movil, si conectas el wifi y te apartas de la señal, como por arte de magia se apaga el movil, así he perdido muchas llamadas importantes, y el sat no tiene ni idea, parece que no lean foros y vean que a todo el mundo le pasa, no se como samsung no lo soluciona, esperare a ver como llega y dependiendo del wifi me lo quitare de encima. saludos y repito, suerte.
Yo tengo un Glaxy Mini que le pasa igual, el Wifi es una mierda bien grande, se desconecta solo y cuando quiere, se apaga el terminal, etc....

El Huawei sin embargo cero problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 01:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /