ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #4501  
Viejo 24/10/11, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas!!!
Pues yo instalé la 14 el Viernes y mientras me empapo de cómo instalar la 21 pues hago una consultilla que me tiene mosca:he instalado el Maps desde el Market y no puedo hacer zoom al detalle como hacía antes...Es decir voy haciendo zoom pero no llego casi "a pie de calle" como antes.A alguien más le pasa?
También estoy un poco decepcionado con la batería:12 horas en 3G simplemente con alguna página web,twicca antualizando cada hora y poco más pues me parece un poco escaso la verdad...
Un saludo.
Supongo que para ver lo que quieres tendrás que instalar la aplicación Street View de Google, que es el complemento que usa Maps para ver las imágenes a pie de calle.
Responder Con Cita


  #4502  
Viejo 24/10/11, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
Hola @kakomalo, como ya dije en unos post atras, mi tlf vibra menos de lo normal (no se muy bien porque) y ahora practicamente no noto la vibracion. si no hay nadie mas que le pase o que quiera mas vibracion, te agradeceria que me dijeras donde cambiar el valor, y lo hago yo mismo....

gracias y enhorabuena de nuevo, la rom es cada vez mas espectacular.
Voy a sacar un parche con la modificación de vibración, asi el qe quiera mas vibración que se baje el parche y punto.

 Cita: Originalmente Escrito por vi0l4tor Ver Mensaje
Solo deciros que la 1.10.21 se COME la batería, lo he dejado por la noche sin wifi ni datos activado y de 58 % despues de 7 horas tenia un 2%, asi que vosotros me direis...
Pues no se porque te puede pasar esto, porque te aseguro que esta noche lo he dejado sin cargar con el wifi puesto y sin tocar nada y ha bajado un 5% de verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4503  
Viejo 24/10/11, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
Supongo que para ver lo que quieres tendrás que instalar la aplicación Street View de Google, que es el complemento que usa Maps para ver las imágenes a pie de calle.
Buenas!!!
No,no;lo del Street View(aunque lo instalé no lo uso casi ;) )va bien.
Me refiero a que el Maps en el modo normal(por decilro así)no hace todo el zoom que hacía...
En fin,a lo mejor es cosa de algún cambio de la app,a ver cómo evoluciona.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4504  
Viejo 24/10/11, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Buenas @kakomalo!!!
Instalé la 14 el Viernes y veo que hubo un poco de follón con la 21...A mí me sale como parche:me recomiendas aplicarlo así?O sea bajarlo y actualizar desde Recovery?O instalarlo como FULL?
Un saludo.
P.D-La ROM genial:menudo impacto lo de MIUI.Muy chula y llena de cosas útiles:la barra de notif.es genial,los backups,tráfico de datos...Si durase un 10% más la batería... ;)
Responder Con Cita
  #4505  
Viejo 24/10/11, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Yo despues de comer me pondre a ello, la instalare desde 0 puesto que hay muchos cambios y tambien hay cambio de base!
Ya os comentare aver que tal me va a mi! (En teoria hoy sale Glitch13)

Muchas gracias @kakomalo por el trabajo realizado y por compartir tus conocimientos con nosotros! Sin duda para mi la mejor rom!

PD: Kako siento ser cansino pero hay algun sitio desde el cual me pueda descargar el theme naranja miuies? Me gusta mucho y me gustaria tenerlo! Gracias maestro!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
  #4506  
Viejo 24/10/11, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Yo despues de comer me pondre a ello, la instalare desde 0 puesto que hay muchos cambios y tambien hay cambio de base!
Ya os comentare aver que tal me va a mi! (En teoria hoy sale Glitch13)

Muchas gracias @kakomalo por el trabajo realizado y por compartir tus conocimientos con nosotros! Sin duda para mi la mejor rom!

PD: Kako siento ser cansino pero hay algun sitio desde el cual me pueda descargar el theme naranja miuies? Me gusta mucho y me gustaria tenerlo! Gracias maestro!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
No recuerdo cual es el theme naranja de miuies. El de la RC? o cual? dime cual es, o una cap que hayas visto y te lo cuelgo
Responder Con Cita
  #4507  
Viejo 24/10/11, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
htcmaniaj htcmaniaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
hola a tod@s me he pasado de cyano a miui para probarla una temporada y por ahora todo bien menos una cosilla el reproductor de musica se sube y baja el volumen,pega como golpesen plan de que esta a un volumen y de golpe sube durante 3 o 4 segundos y vuelve a bajar eso es normal? como se soluciona??.y otra cosa si actualizo a la ultima sigue funcionando lo del reloj central??? gracias
Eso es porque tienes activado el ecualizador del reproductor de musica..y se da cuando suena a la vez que la musica cualquier otro sonido..como por ejemplo alguna notificacion de whatsapp..yo lo solucione dejando el ecualizador sin efectos.
Espero haber solucionado tu problema
Responder Con Cita
  #4508  
Viejo 24/10/11, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Tu operador: Pepephone
Alguna manera de hacer que las fotos que haga vayan a la micro sd y no a la memoria interna del movil?
Responder Con Cita
  #4509  
Viejo 24/10/11, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
+1

Yo tengo la versión en Español 1.10.21.1 y el SO Android chupa batería que da gusto...
 Cita: Originalmente Escrito por vi0l4tor Ver Mensaje
Pues el caso es que me pone que es por el OS (un 86%) pero no le veo lógica, de todas maneras decir que tengo la versión en Ingles que no se si está pulida del todo.

Saludos
Pinchad en la grafica que sale arriba para verlo mas detallado.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #4510  
Viejo 24/10/11, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
No recuerdo cual es el theme naranja de miuies. El de la RC? o cual? dime cual es, o una cap que hayas visto y te lo cuelgo
Es el que viene por defecto con la MiuiEs 1.10.14 (la beta) blanco y naranja, ya sabes cual no?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
  #4511  
Viejo 24/10/11, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Gracias compi.

Y ahora también me doy cuenta que puedo elegir con el Pimp My CPU el Governor Smartass V2 y el Scheluder vr y todo esto con el kernel de serie

Kako compañero eres.......

@kakomalo porque con el pimp deja usar el smartass v2 y con el edge tweak no aparece????

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4512  
Viejo 24/10/11, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Es el que viene por defecto con la MiuiEs 1.10.14 (la beta) blanco y naranja, ya sabes cual no?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
El que viene por defecto en la 1.10.14.... es el de por defecto de MIUI, hace un par de semanas q decidi no meter ningun theme para hacerla mas ligera.

En el thememamanager elige la de pordefecto y listo.

 Cita: Originalmente Escrito por viciozo Ver Mensaje
@kakomalo porque con el pimp deja usar el smartass v2 y con el edge tweak no aparece????

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ni con el PIMP ni con el EDEGE, el kernel de serie no lo soporta, es una configuración residual al recuperar el bkp de @BitratE
Responder Con Cita
  #4513  
Viejo 24/10/11, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
El que viene por defecto en la 1.10.14.... es el de por defecto de MIUI, hace un par de semanas q decidi no meter ningun theme para hacerla mas ligera.

En el thememamanager elige la de pordefecto y listo.
Ah! No sabia que viniera ya con la rom, me pensaba lo habias cambiado tu! Y no sabras por casualidad donde puedo descargarme el archivo .mtz verdad? Gracias de antemano.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
  #4514  
Viejo 24/10/11, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LPGC
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
KAKO que kernel y modem tienes tu? A ver si asi consigo reducir el consumo de bateria...
Por cierto, ayer puse el r5 de neo y tuve que flashear de nuevo porque se quedo pillado en la pantalla inicial al encender el telefono.
Responder Con Cita
  #4515  
Viejo 24/10/11, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cancún Q. Roo México
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
Bueno, ando en espera de los parches de control + para el 10.21 y asi actualizo, tuve que flashear al kernel NEO 17 para realizar un backup del sistema, ya que con el de serie no me deja aún realizar el backup, marca error de generación de archivo md5, con el NEO lo hizo bien, ya luego tuve que flashear el kernel de serie que colgó Kakomalo antes.

Excelente trabajo @kakomalo , gracias por tu gran ROM.
Responder Con Cita
  #4516  
Viejo 24/10/11, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
Es obligatorio instalar JVP,para instalar esta rom o se puede hacer desde JVT haciendo wipes. Gracias.
Responder Con Cita
  #4517  
Viejo 24/10/11, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cancún Q. Roo México
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
KAKO que kernel y modem tienes tu? A ver si asi consigo reducir el consumo de bateria...
Por cierto, ayer puse el r5 de neo y tuve que flashear de nuevo porque se quedo pillado en la pantalla inicial al encender el telefono.
No soy Kako, pero a mi me tarda en la noche en suspención con un consumo de 6% más de 10 horas con conexión a Wifi activa siempre, solo tengo en sincronización un cliente de twitter.

Me ha tardado la bateria con el Kernel de serie casi 2 días y medio, con llamadas esporadicas, wifi activa siempre, twitter, tiempo, Whatsapp, y escuchar musica muy seguido.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4518  
Viejo 24/10/11, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cancún Q. Roo México
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por virussg Ver Mensaje
Es obligatorio instalar JVP,para instalar esta rom o se puede hacer desde JVT haciendo wipes. Gracias.
De hecho, yo lo hice en JVT cocinada con Wipes, y de ahi, me he pasado a 3 actualizaciones de MIUI, desde hace 1 mes que no parto de 0.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4519  
Viejo 24/10/11, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LPGC
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kisaraji Ver Mensaje
No soy Kako, pero a mi me tarda en la noche en suspención con un consumo de 6% más de 10 horas con conexión a Wifi activa siempre, solo tengo en sincronización un cliente de twitter.

Me ha tardado la bateria con el Kernel de serie casi 2 días y medio, con llamadas esporadicas, wifi activa siempre, twitter, tiempo, Whatsapp, y escuchar musica muy seguido.

Saludos
Joer macho, pues no logro entenderlo. A mi en media mañana (con datos, porque no ha habido wifi en casa todo el dia) se me ha bebido casi media bateria. Y no he tocado el movil porque he estado durmiendo, ademas cuando me desperte lo toque y estaba calentillo, como que hay algo que se esta bebiendo la bateria... estoy amargado!
Responder Con Cita


  #4520  
Viejo 24/10/11, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cancún Q. Roo México
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
Joer macho, pues no logro entenderlo. A mi en media mañana (con datos, porque no ha habido wifi en casa todo el dia) se me ha bebido casi media bateria. Y no he tocado el movil porque he estado durmiendo, ademas cuando me desperte lo toque y estaba calentillo, como que hay algo que se esta bebiendo la bateria... estoy amargado!
Eso de que estaba caliente, ha de ser por 3 cosas:
1.- Tienes una aplicación que usa constantemente el SD
2.- Un kernel que no sea el de serie, puede ser Fugumod o el Glitch, a mi me pasaba mucho con el Fugumod.
3.- Tienes activado siempre el 3G, yo solo uso el 2G, por eso se te come la bateria.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:27:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /