Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/19, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
benji1011 benji1011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Lowi
Carga rapida falla

Hola, adquiri esta tablet en el black friday del año pasado, y desde entonces me daba la sensacion de que cuando ponia a cargar la tablet apagada, tardaba muchisimo, mas de 5 horas.

En su momento no lo intenté, pero esta semana la puse a cargar apagada, con un 8% de bateria, y a las 3 horas todavia tenia el 58%, se me ocurrio encenderla y dejarla cargando encendida, en una hora y media ya estaba al 100%.

Esa si que seria una velocidad de carga correcta para la tablet, 3 ó 4 horas.

Entonces no se cual puede ser el problema, tampoco quiero cargar la tablet encendida, que ya se que seria una solucion.

P.D. uso cargador y cable original.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/19, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benji1011 Ver Mensaje
Hola, adquiri esta tablet en el black friday del año pasado, y desde entonces me daba la sensacion de que cuando ponia a cargar la tablet apagada, tardaba muchisimo, mas de 5 horas.

En su momento no lo intenté, pero esta semana la puse a cargar apagada, con un 8% de bateria, y a las 3 horas todavia tenia el 58%, se me ocurrio encenderla y dejarla cargando encendida, en una hora y media ya estaba al 100%.

Esa si que seria una velocidad de carga correcta para la tablet, 3 ó 4 horas.

Entonces no se cual puede ser el problema, tampoco quiero cargar la tablet encendida, que ya se que seria una solucion.

P.D. uso cargador y cable original.
a, ver, si encendida, te carga en una hora y media, es carga rapida, de todas maneras, yo cuando la dejo por las noches a cargar, la suelo dejar entre un 5 y 10% maximo, y en 5-6 horas (joder que poco duermo) ya la tengo al 100%.
de hecho una vez que la estuve usando y llego al 5%, la conecte y creo que en 1 hora, 1 hora y media como mucho llego al 100%, con la pantalla encendida.
a si que o el cable esta mal, o el cargador esta mal, o comprueba que por error no se haya desactivado la carga rapida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/03/19, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
benji1011 benji1011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Lowi
Gracias por responder, cambiaré de cargador y cable a ver el resultado.

Pero estando apagada no puedo saber si esta en carga rapida o no, creo, encendida si que lo indica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/19, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
benji1011 benji1011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Lowi
hola, como últimamente uso poco la tablet, la semana pasada la cargué yesta vez tardó menos de 4 horas.

lo que hice, con cable y cargador original, fue iniciar la carga con la tablet encendida y al 8%, observando que lo hacia con carga rapida y a continuación la apagué.

esta vez tardo muchisimo menos, decir tambien que revise que en la configuracion estuviese la carga rapida activada.

la proxima prueba sera con tablet apagada y cabe no original, a ver que sucede. Ya os comentaré
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/19, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Por lo general la cargo sin la carga rápida (valga la redundancia) y en unas 3 horas y algo está al 100%. Leí que con la carga estándar la vida de la batería es mayor (no se que de verdad tendrá esto). Cuando lo hago con la carga rápido está al 100% en menos de 3 horas pero la diferencia entre una y la otra es de aproximadamente 30 minutos, así que carga estándar casi siempre y listo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 23:43:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /