ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/19, 06:28:39
Array

[xs_avatar]
Analleeco Analleeco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3
Tu operador: Movistar
Leeco le pro 3 reinicios constantes bootloop cómo TV sin señal.

Hola ojalá puedan ayudarme Tengo un leeco le pro 3 ,un día se reinicio de la nada y inicio como TV sin señal y así estuvo hasta que la batería se terminó, después lo cargué y mágicamente sirvió pero después de un rato ocurrió lo mismo se reinicio, tomándo en cuenta el bootloop inicié el modo recovery y cómo Tengo un respaldo lo reinicie de fabrica y volvió a funciónar pero después otras vez reinicios con pantalla en grises cómo TV sin señal .


Lo dejo cargando un rato y vuelve a encender eso sí parece que hierve de caliente leei en un tutorial que cambiar la room funciona lo hice borré hasta el sistema por sí el problema provenía de ahí , instalé una de lineage os y se instalo bien con las opengapps .

Después de un rato lo apagué porque el teléfono está muy caliente y si volvió a los reinicios en grises , ya no sé qué hacer y no sé cuál se exactamente el problema,alguien podría ayudarme por favor ya me arto esto ,es un teléfono que me gusta mucho pero es artante que no encuentro solución o alguien que halla pasado por lo mismo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/19, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
Enigmatron Enigmatron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: leecox722
Tu operador: Jazztel
Hola,has intentado hacerle algo???casualmente al mio le ha pasado algo similar y de momento nada,aunq intente hacer varias cosas q m aconsejaron ,kizas t sirvan a ti
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)



Hora actual: 20:23:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /