ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/10/11, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

@vegaro en la barra de notificaciones, tienes que dejar pulsado unos segundos... si aprietas por el medio, pues brillo 50, si aprietas por donde el reloj brillo 100 si aprietas a la izquierda del todo brillo 0, y entre medias, pues sus correspondientes porcentajes, saludos¡
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/10/11, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Pues lo del brillo ahora mismo no se...creo que seguía en automático,es que hoy llevo la blend rom,cuando la meta otra vez te digo,seguramente el lunes,....en cuanto a lo del LED,ya hay un programa para configurarlo totalmente,incluidos los dos del botón home....espera que no me acuerdo como se llama y la novia ya me está mirando con mala cara,luego posteo algo...

Edito, mirate el Light Flow, bastante completito en el tema de leds.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Eyyy muchas gracias¡¡ la he probado y funciona, aunque no consigo de momento poner los leds que parpadeen, por lo menos se encienden ;)

Última edición por Madrid82 Día 17/10/11 a las 15:30:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 01:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /