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  #1  
Viejo 04/10/11, 16:34:55
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enrold enrold no está en línea
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indignados

esta es una carta de reclamacion que he enviado a vodafone en la cual explico que por una simple copia de factura me voy a marchar de esa compañia. ya se que uno solo no hace nada pero es la unica forma que tengo de ser escuchado.

Ayer hice una llamada al 22160 sobre las 18:15H en la cual puse una reclamación, porque ya hace mas de 10 días que pedí que me enviasen una factura con numero emei para la reparación de un htc wildfire rojo que esta averiado y es el que usa mi mujer para su trabajo diario. Cuando puse la reclamación la operadora que me atendió, me dio un numero de reclamación el cual no tengo porque en ese momento no tenía nada con que escribir y ella me comento que no había problema porque ese mismo número seria mandado por sms a mi móvil, al ver que no me mandaban nada, volví a llamar como 3 veces más y cada vez que llamaba me decían que me mandaban dicho numero. hoy cual es mi sorpresa que al llamar al mismo numero 22160 la operadora me comenta que no hay ninguna reclamación y es más que ellos no lo pueden poner que solo se puede poner vía web. con esto lo que quiero demostrar es que veo que me han estado tomando el pelo.
mi reclamación es:
1º que todavía no me han enviado la dichosa factura para poder arreglar el dichoso móvil y que he dado 2 o 3 veces un número de FAX para que me mandaran la factura lo antes posible para colmo de los colmos ayer cuando hice la llamada al 22160 la operadora me comento que habían intentado mandármela por e-mail, cosa que me sorprendió, porque hasta ese momento todas las informaciones que me habían dado era que solo se podía enviar vía correo ordinario como mucho se podía intentar mandar a un FAX cosa que tampoco se ha hecho.
como reflexión me gustaría que tuviesen en cuenta que si soy yo quien llama y Uds. me piden DNI, CP, nombre del banco donde Uds. me cobran cada mes (ósea datos para verificar que soy yo) no alcanzo a comprender porque demonios no me pueden mandar una simple factura con núm. de emei a un FAX o incluso a un e-mail que Uds. tienen y saben que es mío. porque mi e-mail es [email protected] mas claro no lo puedo poner vamos.
2º Quisiera también poner una reclamación para que escuchen Uds. todas las grabaciones hechas a mi persona desde el día 18/09/2011 hasta el día de hoy para que puedan comprobar cómo cada operador que me ha atendido me ha comunicado cosas diferentes en procedimientos internos de su empresa lo cual me lleva a pensar que no hay nadie que conozca las normas de su casa, o que las normas de la casa están puestas para que los clientes se líen de tal forma que no se pueda poner ni una reclamación que trabajo me ha costado poner esta (y si no tengo internet entonces qué?)

Por último reclamo de nuevo esa dichosa factura que me podrían enviar si Uds. quisiesen al 93xxxxxxx que es un FAX. y decirles por ultimo que en el momento que se me acabe la permanencia con Uds. me iré de Vodafone y quiero que sepan que es simplemente por el daño que me han causado al no enviarme la factura por una vía mas rápida que la de el correo ordinario.


nose si alguno de vosotros os a pasado algo similar.
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  #2  
Viejo 07/10/11, 07:52:34
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athelas athelas no está en línea
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Llama a HTC. Tu modelo tiene menos de dos años, así que es posible que ni te pidan la factura. Yo mandé mi HD2 a reparar sin presentar nada.
Saludos
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  #3  
Viejo 08/10/11, 16:10:32
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enrold enrold no está en línea
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esta es una carta de reclamacion que he enviado a vodafone en la cual explico que por una simple copia de factura me voy a marchar de esa compañia. ya se que uno solo no hace nada pero es la unica forma que tengo de ser escuchado.

Ayer hice una llamada al 22160 sobre las 18:15H en la cual puse una reclamación, porque ya hace mas de 10 días que pedí que me enviasen una factura con numero emei para la reparación de un htc wildfire rojo que esta averiado y es el que usa mi mujer para su trabajo diario. Cuando puse la reclamación la operadora que me atendió, me dio un numero de reclamación el cual no tengo porque en ese momento no tenía nada con que escribir y ella me comento que no había problema porque ese mismo número seria mandado por sms a mi móvil, al ver que no me mandaban nada, volví a llamar como 3 veces más y cada vez que llamaba me decían que me mandaban dicho numero. hoy cual es mi sorpresa que al llamar al mismo numero 22160 la operadora me comenta que no hay ninguna reclamación y es más que ellos no lo pueden poner que solo se puede poner vía web. con esto lo que quiero demostrar es que veo que me han estado tomando el pelo.
mi reclamación es:
1º que todavía no me han enviado la dichosa factura para poder arreglar el dichoso móvil y que he dado 2 o 3 veces un número de FAX para que me mandaran la factura lo antes posible para colmo de los colmos ayer cuando hice la llamada al 22160 la operadora me comento que habían intentado mandármela por e-mail, cosa que me sorprendió, porque hasta ese momento todas las informaciones que me habían dado era que solo se podía enviar vía correo ordinario como mucho se podía intentar mandar a un FAX cosa que tampoco se ha hecho.
como reflexión me gustaría que tuviesen en cuenta que si soy yo quien llama y Uds. me piden DNI, CP, nombre del banco donde Uds. me cobran cada mes (ósea datos para verificar que soy yo) no alcanzo a comprender porque demonios no me pueden mandar una simple factura con núm. de emei a un FAX o incluso a un e-mail que Uds. tienen y saben que es mío. porque mi e-mail es [email protected] mas claro no lo puedo poner vamos.
2º Quisiera también poner una reclamación para que escuchen Uds. todas las grabaciones hechas a mi persona desde el día 18/09/2011 hasta el día de hoy para que puedan comprobar cómo cada operador que me ha atendido me ha comunicado cosas diferentes en procedimientos internos de su empresa lo cual me lleva a pensar que no hay nadie que conozca las normas de su casa, o que las normas de la casa están puestas para que los clientes se líen de tal forma que no se pueda poner ni una reclamación que trabajo me ha costado poner esta (y si no tengo internet entonces qué?)

Por último reclamo de nuevo esa dichosa factura que me podrían enviar si Uds. quisiesen al 93xxxxxxx que es un FAX. y decirles por ultimo que en el momento que se me acabe la permanencia con Uds. me iré de Vodafone y quiero que sepan que es simplemente por el daño que me han causado al no enviarme la factura por una vía mas rápida que la de el correo ordinario.


nose si alguno de vosotros os a pasado algo similar.
respuesta de vomitafon.

Estimado Sr. Ferre,

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 04/10/2011, con el ID 10821040, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con "la fra imei".

Le pedimos disculpas por las molestias y le informamos que hemos procedido a enviar un duplicado de la factura imei de su terminal al número de fax indicado y lo recibirá en un plazo máximo de 24 horas.

Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y, a la vez, recordarle que en próximas ocasiones puede encontrar respuesta a sus necesidades en el servicio personalizado dentro Mi Vodafone.

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Y seguimos a su disposición en el Centro de Ayuda Online o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.

Gracias por confiar en nosotros.
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  #4  
Viejo 08/10/11, 16:12:55
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respuesta de vomitafon.

Estimado Sr. Ferre,

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 04/10/2011, con el ID 10821040, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con "la fra imei".

Le pedimos disculpas por las molestias y le informamos que hemos procedido a enviar un duplicado de la factura imei de su terminal al número de fax indicado y lo recibirá en un plazo máximo de 24 horas.

Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y, a la vez, recordarle que en próximas ocasiones puede encontrar respuesta a sus necesidades en el servicio personalizado dentro Mi Vodafone.

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Y seguimos a su disposición en el Centro de Ayuda Online o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.

Gracias por confiar en nosotros.
yo les respondo despues de casi 2 dias

Me dirijo a uds. De nuevo porque ya han pasado las 24h y sigo sin recibir ni la factura por correo ni el fax ni nada de nada. Uds diran......
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  #5  
Viejo 08/10/11, 16:14:04
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yo les respondo despues de casi 2 dias

Me dirijo a uds. De nuevo porque ya han pasado las 24h y sigo sin recibir ni la factura por correo ni el fax ni nada de nada. Uds diran......

vuelven a responderme desde vomitafon.

Estimado Sr. Ferre,

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 06/10/2011, con el ID 10821040, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con "el duplicado de la factura".

Le pedimos disculpas por el retraso y le informamos que en los próximos días recibirá la factura imei a su dirección de facturación.

Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y, a la vez, recordarle que en próximas ocasiones puede encontrar respuesta a sus necesidades en el servicio personalizado dentro Mi Vodafone.

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Y seguimos a su disposición en el Centro de Ayuda Online o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.

Gracias por confiar en nosotros.

Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.
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  #6  
Viejo 08/10/11, 16:15:03
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vuelven a responderme desde vomitafon.

Estimado Sr. Ferre,

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 06/10/2011, con el ID 10821040, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con "el duplicado de la factura".

Le pedimos disculpas por el retraso y le informamos que en los próximos días recibirá la factura imei a su dirección de facturación.

Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y, a la vez, recordarle que en próximas ocasiones puede encontrar respuesta a sus necesidades en el servicio personalizado dentro Mi Vodafone.

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Y seguimos a su disposición en el Centro de Ayuda Online o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.

Gracias por confiar en nosotros.

Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.
y yo ya harto les vuelvo a responder
Bueno en vista de su respuesta. Yo me pregunto si este servicio tiene alguna utilidad o si realmente detras de estas respuestas hay una persona o simplemente es la respuesta automatica de una maquina. Y lo que mas me sorprende es el hecho de que no se digne nadie de su departamento a ponerse en contacto directamente conmigo para ver de que forma podriamos resolver este problema. Ahora veo que la unica forma que tengo es poner una denuncia en la oficina del consumidor.
Gracias por nada.
P.D. no necesito que me respondan
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  #7  
Viejo 08/10/11, 16:16:15
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Llama a HTC. Tu modelo tiene menos de dos años, así que es posible que ni te pidan la factura. Yo mandé mi HD2 a reparar sin presentar nada.
Saludos

ya pero resulta que con vomitafon los gastos de envio al ser el primer año son gratis y encima tengo derecho a un movil de iguales condiciones como sustitucion.
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  #8  
Viejo 08/10/11, 16:22:19
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Con todo esto lo unico que quiero demostrar es que han creado como una malla inpenetrable en la cual cuando haces una reclamacion via WEB no te sirve de nada y cuando la haces via telefonica tampoco porque segun me enterado ultimamente es que cuando te dan respuesta para ellos ya esta resuelta la incidencia. Asi me veo con un movil que no puedo usar y que no puedo reparar. llamando a diario sin poder hablar con alguien que pueda solucionar el tema porque no puedes pasar de los operadores (vaya que no dejan hablar con un supervisor).
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