Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/18, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
Pixel 3 vs Pixel 2 XL: Ventajas e inconvenientes

Aquí dejo todo lo que me viene a la cabeza, ventajas e inconvenientes de comprar el Pixel 3 teniendo un Pixel 2 XL

Ventajas del Pixel 3:

-Teléfono más manejable
-Mejor calidad de la pantalla
-Cámara trasera superior
-Cámaras frontales superiores
-Mejores altavoces
-Mejor procesador
-Mejor calidad de construcción
-IP68
-Google Fotos y actualizaciones de software 1 año más
-Garantía de nuevo


Inconvenientes:

-Pantalla con menor resolución
-Pantalla media pulgada más pequeña
-Sin LED de notificaciones

Interrogantes:

-Batería más pequeña 2900 vs 3500 mAh, pero la pantalla es más pequeña y quizás el Snapdragon 845 haga que la batería sea similar.
Además, la batería de nuestros Pixel 2 XL ya no es como al principio

Última edición por NewtScamander Día 10/10/18 a las 17:04:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/18, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
netmaster netmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 90

Yo estoy igual que tu..... siendo idénticos el XL y el 3 Normal... por estética y tamaño manejable, creo que de cabeza al 3... y la batería, creo que no notaremos diferencia.

Para mi físicamente el tamaño perfecto es el iPhone X.... y creo que este incluso es algo menor... se pierde algo en pantalla, pero yo con los 5'8" que tenia el X encantado!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/18, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por netmaster Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu..... siendo idénticos el XL y el 3 Normal... por estética y tamaño manejable, creo que de cabeza al 3... y la batería, creo que no notaremos diferencia.

Para mi físicamente el tamaño perfecto es el iPhone X.... y creo que este incluso es algo menor... se pierde algo en pantalla, pero yo con los 5'8" que tenia el X encantado!
Estoy de acuerdo contigo, el otro día probé el iPhone XS en la Apple Store y el tamaño y calidad de construcción son simplemente perfectos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/18, 18:11:16
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, el otro día probé el iPhone XS en la Apple Store y el tamaño y calidad de construcción son simplemente perfectos
El tamaño perfecto son las 3,5", nos lo aseguró Apple hasta que no pudo aguantar más al mercado.

https://www.applesfera.com/iphone/el...as-35-pulgadas

Conozco alguno que defendía las 4" de iPhone 5/5S a muerte y cuando salió el 6...se compró el plus.

Ya sé que no ibas por ahí, pero me ha recordado esto tus palabras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/18, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Me gustaría saber que tanta diferencia hay con los altavoces y si incluyen auriculares usb c como se filtro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/18, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Yo voy a pasar del 2 XL al 3.
He tenido el 2 XL y, aunque al principio pensaba que era muy grande me sorprendió lo bien que se controlaba, incluso con una mano, pero con lo que no estaba a gusto es con el peso. Soy de estar en el sillón/sofá/cama usándolo con una mano para las redes sociales y Youtube y en cuanto llevas un rato se nota el peso. Y encima el 3 XL pesa algo más...

Mi duda es la capacidad. En el 2 XL de 64 GB tengo ocupado el 60% ya que entre usar Google Fotos y que sea ilimitado... No sé si merece la pena tener 128 GB pensando un poco en el futuro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/18, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
...


Inconvenientes:

-Pantalla con menor resolución
-Pantalla media pulgada más pequeña
-Sin LED de notificaciones


...
Primera noticia en cuanto a lo del LED de notificaciones. Creo que está confirmado que tiene, a igual que lo tiene el Pixel 2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/18, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
No sé cómo sin haberlos probado se puede asegurar lo de cámara frontal y posterior superior, mejores altavoces, etc. En todo caso sería interrogantes.

Sí tengo claro que en inconvenientes irían los, no sé, 300-400€ que vas a tener que poner para comprar el 3 después de haber vendido el 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/10/18, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Primera noticia en cuanto a lo del LED de notificaciones. Creo que está confirmado que tiene, a igual que lo tiene el Pixel 2.
No tiene.

Google lo confirmó en un twit
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/10/18, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Lo que también ha confirmado Google es que el sensor de la cámara es nuevo, no es el mismo que el el Pixel 2. Una cosa más a apuntar en el apartado de mejoras de hardware respecto a la generación anterior. Para algunos casi parece que leen 4GB de RAM y automáticamente interpretan que TODO el hardware es igual.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/18, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,604
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Como puedes decir que es mejor pantalla cuando se sabe que el XL trabajo ene la mejor pantalla según displaymate?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/18, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Como puedes decir que es mejor pantalla cuando se sabe que el XL trabajo ene la mejor pantalla según displaymate?
Te confundes de teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/10/18, 09:03:48
Array

[xs_avatar]
netmaster netmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 90

 Cita: Originalmente Escrito por yaka777 Ver Mensaje
Yo voy a pasar del 2 XL al 3.
He tenido el 2 XL y, aunque al principio pensaba que era muy grande me sorprendió lo bien que se controlaba, incluso con una mano, pero con lo que no estaba a gusto es con el peso. Soy de estar en el sillón/sofá/cama usándolo con una mano para las redes sociales y Youtube y en cuanto llevas un rato se nota el peso. Y encima el 3 XL pesa algo más...

Mi duda es la capacidad. En el 2 XL de 64 GB tengo ocupado el 60% ya que entre usar Google Fotos y que sea ilimitado... No sé si merece la pena tener 128 GB pensando un poco en el futuro.
Todo lo que dices es así, a mí hay días que me duele el dedo meñique, ya que la parte de abajo lo aguanto con ese dedo.

Mi problema con el tamaño no es estar en casa, yo cuando tenía el iPhone X, si iba por la calle, y tenía una mano ocupada, con una sola lo sacaba don problemas del pantalón y lo manejaba con soltura y sin miedo... Y con el XL hay situaciones en que lo he visto caer jajajaja no ha llegado nunca pero por poco... No sé, ese tamaño del X para mí siempre ha sido perfecto, he dudado mucho entre el XL y el 3 normal... Pero siendo mismo teléfono, el notch aunque tampoco lo veo como para suicidarse como algunos les pasa, tampoco es que sea algo que me llame he tirado hacia el 3. Creo que va ha ser rlas compensado en todo, y por pantalla... He tenido de todo, hasta Note, y ya va por usos la verdad, pero nunca he necesitadoas de 6" ... Eso sí tampoco menos de 5".

Respecto a 128 o 64, yo tengo Google Fotos, pagando cuota, tengo ahora mismo unos 150GB de fotos, y tengo el XL de 128 y lo tengo a un 20%... Lo mismo la he cargado, pero teniendo la subida por wifi.. me he lanzado a por el de 64... Espero no arrepentirme.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/18, 09:05:03
Array

[xs_avatar]
netmaster netmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 90

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Me gustaría saber que tanta diferencia hay con los altavoces y si incluyen auriculares usb c como se filtro.
Si, tiene auriculares.

Pues el altavoz no se, pero el del 3 Normal me parece más grande que el del XL, no sé si afectará... Pero el del XL metido en el notch se me haceas pequeño.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/18, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
Licen Licen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Midgar
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra 512 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por netmaster Ver Mensaje
Si, tiene auriculares.

Pues el altavoz no se, pero el del 3 Normal me parece más grande que el del XL, no sé si afectará... Pero el del XL metido en el notch se me haceas pequeño.
Pero el de abajo del xl es más largo compensando el de arriba
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/18, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por netmaster Ver Mensaje
Todo lo que dices es así, a mí hay días que me duele el dedo meñique, ya que la parte de abajo lo aguanto con ese dedo.

Mi problema con el tamaño no es estar en casa, yo cuando tenía el iPhone X, si iba por la calle, y tenía una mano ocupada, con una sola lo sacaba don problemas del pantalón y lo manejaba con soltura y sin miedo... Y con el XL hay situaciones en que lo he visto caer jajajaja no ha llegado nunca pero por poco... No sé, ese tamaño del X para mí siempre ha sido perfecto, he dudado mucho entre el XL y el 3 normal... Pero siendo mismo teléfono, el notch aunque tampoco lo veo como para suicidarse como algunos les pasa, tampoco es que sea algo que me llame he tirado hacia el 3. Creo que va ha ser rlas compensado en todo, y por pantalla... He tenido de todo, hasta Note, y ya va por usos la verdad, pero nunca he necesitadoas de 6" ... Eso sí tampoco menos de 5".

Respecto a 128 o 64, yo tengo Google Fotos, pagando cuota, tengo ahora mismo unos 150GB de fotos, y tengo el XL de 128 y lo tengo a un 20%... Lo mismo la he cargado, pero teniendo la subida por wifi.. me he lanzado a por el de 64... Espero no arrepentirme.

El otro día salí y hubo un par de veces que casi lo vi en el suelo a la hora de sacarlo para unas fotos. Nunca se me ha caído pero.... Creo que el 3 es el mío.

En cuanto a los GB es pensando más en el futuro por si lo vendo, que tenga más tirón porque yo uso más Whatsapp y Telegram en el PC para que no se llene de tonterias; y Google Fotos ilimitado así que nunca se me llena (cada X meses si acaso hago limpieza al PC). 128 GB pensando más en olvidarme.

Lo que estoy con la duda de cambiarlo por el "no rosa", que veo vídeos y cada vez me gusta más y encima quiero probar sin funda (yo hasta el Pixel 2 XL nunca había usado funda). No está cobrado todavía así que estoy con la duda de incluso lo de 64 GB.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/18, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Miami
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
Vengo del Pixel 2XL y para ser honesto tenía muchas dudas si vale la pena el salto al 3XL. Las fotos y vídeos del terminal mostraban ese notch inmenso (Que alguien asesine a los diseñadores de Google). Al final decidí pedirlo, llevo unas horas con él y la verdad es que me ha sorprendido, el notch es menos feo en vivo (aunque preferiría que no estuviera). A pesar de las similitudes, el Pixel 3 XL está en otro nivel con respecto a su predecesor. Se siente más premium, la pantalla es infinitamente superior y la construcción en general es de un smartphone de mucha calidad. Si los ponemos juntos, salvo por el notch parece el mismo teléfono, pero una vez que los coges notarás la diferencia. Cámaras y software siguen siendo espectaculares. La batería en las primeras de cambio para el cumplir muy bien. También debo señalar que la mejora en escáner de huella es sustancial, el 2XL iba bastante lento. Tenía en la mira Al OnePlus 6T, pero allí solo ganaría en diseño y personalización, después de probar el pixel 3XL me quedo con el terminal de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/10/18, 04:30:19
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Ya es curiosidad, ¿has notado alguna mejora notable en las cámaras (delantera/trasera)?. ¿Puede poner algún ejemplo?

 Cita: Originalmente Escrito por mimetismo Ver Mensaje
Vengo del Pixel 2XL y para ser honesto tenía muchas dudas si vale la pena el salto al 3XL. Las fotos y vídeos del terminal mostraban ese notch inmenso (Que alguien asesine a los diseñadores de Google). Al final decidí pedirlo, llevo unas horas con él y la verdad es que me ha sorprendido, el notch es menos feo en vivo (aunque preferiría que no estuviera). A pesar de las similitudes, el Pixel 3 XL está en otro nivel con respecto a su predecesor. Se siente más premium, la pantalla es infinitamente superior y la construcción en general es de un smartphone de mucha calidad. Si los ponemos juntos, salvo por el notch parece el mismo teléfono, pero una vez que los coges notarás la diferencia. Cámaras y software siguen siendo espectaculares. La batería en las primeras de cambio para el cumplir muy bien. También debo señalar que la mejora en escáner de huella es sustancial, el 2XL iba bastante lento. Tenía en la mira Al OnePlus 6T, pero allí solo ganaría en diseño y personalización, después de probar el pixel 3XL me quedo con el terminal de Google.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/18, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Miami
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
Hay mejora en ambas cámaras, pero nada loco. Se va a notar especialmente en la fotografía con baja luz, en el desenfoque y el gran angular para los selfies (Brutal) En cuanto tenga tiempo pongo unas fotos comparativas entre ambos teléfonos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mimetismo su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 12:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /