ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 06/10/11, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
Hola, estoy encantado con esta rom, sinceramente sois todos unos cracks. Tengo el kernel talon y me funciona a las mil maravillas, el consumo de batería es bajo, en fin... muy bien en general, pero como soy muy novato en todas estas cuestiones se me plantean varias dudas. En primer lugar, tengo configurado el teléfono para que la pantalla se apague a los 30 sgundos de inactividad, sin embargo esto es muy molesto cuando, por ejemplo, estoy reproduciendo un video o una canción. Cuando pasan los 30 segundos se detiene la reproducción. Sería posible solucionar esta cuestión? Por otro lado, me da la impresión de que el teléfono me va lentísimo, cuando toco la pantalla tarde bastante en abrirse la aplicación o en ejecutar lo que toco. Esto se puede solucionar, ¿como?. Tambien me lio con el tema de las animaciones de inicio y los sonidos, tengo como animación el ojo ese de droid pero el sonido es el de siempre cuando salía el robot y creo que el sonido asociado a esta animación sería otro. En fin, como veis no tengo ni idea, pero agradecería vuestras sabias explicaciones. Un saludo
Por partes, por lo que dices el talon no te va tan bien, ya que te va lento el telefono, a mi no me pasa eso y llevo el semaphore 1.7.5 del 3er post,`prueba a cambiarlo.
Lo del video a mi nunca me ha pasado, y tengo la misma configuracion que tu y estoy probando ahora mismo y no se me apaga ni nada, no se, lo unico que llevamos diferente es el kernel. Prueba a cambiarlo.
Y lo del sonido puede ser por lo mismo, si se que el archivo de sonido estan los dos,, a
el poweron del astronauta y el 1_power_on.ogg del droid, si me haces el favor y sin cambiar de kernel todavia, borra con el root explorer, en system-etc- los archivos Poweron.wav y poweron.snd y deja solo el 1_power_on.ogg y reinicia para comprobar si te suena lo del ojo o no.
Solo si puedes, si no ya hare yo la prueba
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #482  
Viejo 06/10/11, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
juanluh juanluh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bronxtoles
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Tienes que modificar Contacts\res\drawable-hdpi-finger-v4
DialerTabActivity\res\drawable-hdpi-v4
\Mms\res\drawable-hdpi-v4
Phone\res\drawable-hdpi-v4
Ahi es donde estan la imagenes que tienes que cambiar
Nada, he cambiado todas las imágenes que se han dicho y sigo teniendo al caballero oscuro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 06/10/11, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Les has puesto el mismo nombre y tienen el mismo tamaño?

Tambien las puedes cambiar con el root explorer, las sustituyes unas por otras y lo ves al momento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 06/10/11, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanluh Ver Mensaje
Nada, he cambiado todas las imágenes que se han dicho y sigo teniendo al caballero oscuro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cuentame como lo has hecho, algo has tenido que hacer mal, te espero mientras me pongo una cortina animada haciendome un backup de servan jejje, que grande @ElHechicero
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 06/10/11, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,217
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanluh Ver Mensaje
Nada, he cambiado todas las imágenes que se han dicho y sigo teniendo al caballero oscuro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues revisalo bien porque yo las he cambiado y no me salen. Y haz lo que comenta Daemon por si acaso es eso.
---------------------------------------
lo siento @sspiders, lo tuyo tiene que esperar un poco, pero hoy mismo lo hago[/quote]

No te preocupes, te he enviado un correo echale un vistazo
__________________


Última edición por sspiders Día 07/10/11 a las 00:43:55.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 07/10/11, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
ruiz23 ruiz23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s i9000
Tu operador: Yoigo
muxas gracias mañan intentare instalarla aver si lo consigo q soy un pelin torpe
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 07/10/11, 00:02:09
Array

[xs_avatar]
juanluh juanluh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bronxtoles
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Tu operador: Movistar
UOTE=Daemon;2946152]Les has puesto el mismo nombre y tienen el mismo tamaño?

Tambien las puedes cambiar con el root explorer, las sustituyes unas por otras y lo ves al momento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/quote]
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Cuentame como lo has hecho, algo has tenido que hacer mal, te espero mientras me pongo una cortina animada haciendome un backup de servan jejje, que grande @ElHechicero
He modificado esos ficheros dentro del Zip de la Rom reciente descargada, no tienen el mismo tamaño.
He guardado el Zip modificado, lo he puesto en la SD y lo he instalado. Me voy con robot explorer a esos ficheros para ver si son los míos y efectivamente son los que yo quiero por lo que entiendo que esas imágenes vuestras ya no estaba.
Admito sugerencias, :-P

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 07/10/11, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanluh Ver Mensaje
UOTE=Daemon;2946152]Les has puesto el mismo nombre y tienen el mismo tamaño?

Tambien las puedes cambiar con el root explorer, las sustituyes unas por otras y lo ves al momento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

He modificado esos ficheros dentro del Zip de la Rom reciente descargada, no tienen el mismo tamaño.
He guardado el Zip modificado, lo he puesto en la SD y lo he instalado. Me voy con robot explorer a esos ficheros para ver si son los míos y efectivamente son los que yo quiero por lo que entiendo que esas imágenes vuestras ya no estaba.
Admito sugerencias, :-P

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/quote]
No lo entiendo pero bueno, por si acaso, ya que esto sule funcionar guando hay cosas raras, haz los wipes por si acaso, pero no debiera de ser, ahora voy a modificarlo yo, solo el del dialer, y te comento... lo siento @sspiders, lo tuyo tiene que esperar un poco, pero hoy mismo lo hago
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 07/10/11, 00:19:40
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanluh Ver Mensaje
UOTE=Daemon;2946152]Les has puesto el mismo nombre y tienen el mismo tamaño?

Tambien las puedes cambiar con el root explorer, las sustituyes unas por otras y lo ves al momento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

He modificado esos ficheros dentro del Zip de la Rom reciente descargada, no tienen el mismo tamaño.
He guardado el Zip modificado, lo he puesto en la SD y lo he instalado. Me voy con robot explorer a esos ficheros para ver si son los míos y efectivamente son los que yo quiero por lo que entiendo que esas imágenes vuestras ya no estaba.
Admito sugerencias, :-P

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/quote]
Estoy haciendo una prueba y te digo
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 07/10/11, 00:28:49
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
y que tiene de nuevo el JVT o como sea?

saludos
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 07/10/11, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 3,217
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanluh Ver Mensaje
UOTE=Daemon;2946152]Les has puesto el mismo nombre y tienen el mismo tamaño?

Tambien las puedes cambiar con el root explorer, las sustituyes unas por otras y lo ves al momento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

He modificado esos ficheros dentro del Zip de la Rom reciente descargada, no tienen el mismo tamaño.
He guardado el Zip modificado, lo he puesto en la SD y lo he instalado. Me voy con robot explorer a esos ficheros para ver si son los míos y efectivamente son los que yo quiero por lo que entiendo que esas imágenes vuestras ya no estaba.
Admito sugerencias, :-P

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/quote]

Veo que pones que no tienen el mismo tamaño, entonces no digas mas tienes que poner el mismo tamaño como dijo Daemon en el post anterior, si no no saldran, siempre que quieras cambiar algo tienes que respetar el tamaño.
-----------------------------------------------------
ekrichi
lo siento @sspiders, lo tuyo tiene que esperar un poco, pero hoy mismo lo hago[/quote]

No te preocupes, te he enviado un correo echale un vistazo
__________________


Última edición por sspiders Día 07/10/11 a las 00:46:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #492  
Viejo 07/10/11, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Bueno ya he utilizado el theme editor del hechicero, he dejado el enlace en el 2º post, y por supuesto le hequerido copiar a @Daemon, y me he puesto la matrix roja.
Y como una imagen vale mas que mil palabras, os subo una para que os murais de envidia jejejjejejejjejejejeje
Lo de las imagenes de los contactos y todo eso, lo he mirado, pero no he podido cambiarlo tampoco, y lo raro no es por el tamaño, es que si sustituyes, la anterior ya no esta, no se que pasara, o seguro que se nos olvida alguna foto, habra que seguir buscando, pero ya mañana
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20111007005014.jpg (12.5 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 07/10/11, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Por partes, por lo que dices el talon no te va tan bien, ya que te va lento el telefono, a mi no me pasa eso y llevo el semaphore 1.7.5 del 3er post,`prueba a cambiarlo.
Lo del video a mi nunca me ha pasado, y tengo la misma configuracion que tu y estoy probando ahora mismo y no se me apaga ni nada, no se, lo unico que llevamos diferente es el kernel. Prueba a cambiarlo.
Y lo del sonido puede ser por lo mismo, si se que el archivo de sonido estan los dos,, a
el poweron del astronauta y el 1_power_on.ogg del droid, si me haces el favor y sin cambiar de kernel todavia, borra con el root explorer, en system-etc- los archivos Poweron.wav y poweron.snd y deja solo el 1_power_on.ogg y reinicia para comprobar si te suena lo del ojo o no.
Solo si puedes, si no ya hare yo la prueba
Espero haberte ayudado

Menuda rapidez, la verdad es que da gusto hablar con gente tan amable y tan dispuesta a ayudar a todo el mundo, gracias a ti tambien Daemon. He hecho lo que me has dicho y he borrado los archivos Poweron.wav y poweron.snd y he dejado el otro, y ahora resulta que no se reproduce ningún sonido al inicio. Perdonad mi torpeza. Un saludo
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 07/10/11, 01:56:14
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
ya lo se, en el 3º post tienes un update para que se teoiga. vete alli y metes el update por recovery y ya se te oira.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 07/10/11, 03:20:59
Array

[xs_avatar]
juanluh juanluh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bronxtoles
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Lo de las imagenes de los contactos y todo eso, lo he mirado, pero no he podido cambiarlo tampoco, y lo raro no es por el tamaño, es que si sustituyes, la anterior ya no esta, no se que pasara, o seguro que se nos olvida alguna foto, habra que seguir buscando, pero ya mañana
Jejeje, ya estamos en mañana :-P
Aunaba, si es que mientras mi bebe mama hay que matar el tiempo. Esto ya es vicio O
Chaooooo
P.D. muy buena esa cortina



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 07/10/11, 05:37:33
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Que diferencia hay entre el kermel Semaphore 1.7.5 y el Semaphore 1.7.5bm?
Yo llevo la V18 tal cual pero llevo unos días que no va nada fino, yo creo que coincide desde que cambie los archivos a EX4, pero no lo tengo claro, también se me calienta muchisimo al cargar y me duro menos que nunca la batería.
Por eso quiero probar a cambiar el kermel a ver si mejora
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 07/10/11, 06:56:06
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Que diferencia hay entre el kermel Semaphore 1.7.5 y el Semaphore 1.7.5bm?
Yo llevo la V18 tal cual pero llevo unos días que no va nada fino, yo creo que coincide desde que cambie los archivos a EX4, pero no lo tengo claro, también se me calienta muchisimo al cargar y me duro menos que nunca la batería.
Por eso quiero probar a cambiar el kermel a ver si mejora
La diferencia esta resumida en el post 3.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #498  
Viejo 07/10/11, 07:04:46
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Perdona no se si todavía estoy dormido pero no veo la diferencia entre la 1.7.5 y 1.7.5bm, lo que si viene la diferencia entre 1.7.5bm y 1.7.0bm, crees que cambiando el kermel mejorara el tema de calentamiento y consumo de bateria algo? ahora llevo el 1-7-0 que venia con la V18
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 07/10/11, 07:41:18
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Perdona no se si todavía estoy dormido pero no veo la diferencia entre la 1.7.5 y 1.7.5bm, lo que si viene la diferencia entre 1.7.5bm y 1.7.0bm, crees que cambiando el kermel mejorara el tema de calentamiento y consumo de bateria algo? ahora llevo el 1-7-0 que venia con la V18
El bm tiene mas ram pero ep video no graba a tanta calidad. Solamente eso. Estoy en lo cierto @Daemon?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #500  
Viejo 07/10/11, 07:42:10
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Hey con la tonteria hemos llegado a los 500 mensajes, esto es para celebrarlo y @hairam no nos lo ha quitado jejejej

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:17:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /