HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/11, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
¿merece la pena comprar un WP ahora mismo?

Buenas,

Creo esta consulta en este hilo porque de los WP que hay en el mercado el que más me llama es el Trophy.

Estoy en proceso de amago portabilidad y no sé si es buena idea hacerme con un Trophy debido a que en pocos meses saldrá una buena batería de grandes móviles con Mango (ej: nuevos Nokia).

Yo no he tenido Android. Actualmente tengo un Windows Mobile 6.1 de HTC Touch 3g del 2009.
¿Los que habéis tenido Windows Phone 7 y Android con cual os quedáis según pros y contras?
¿Con ese procesador de 1 ghz, 512MB y 3,7" como aguanta la batería?

Gracias!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/11, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZAK84 Ver Mensaje
Buenas,

Creo esta consulta en este hilo porque de los WP que hay en el mercado el que más me llama es el Trophy.

Estoy en proceso de amago portabilidad y no sé si es buena idea hacerme con un Trophy debido a que en pocos meses saldrá una buena batería de grandes móviles con Mango (ej: nuevos Nokia).

Yo no he tenido Android. Actualmente tengo un Windows Mobile 6.1 de HTC Touch 3g del 2009.
¿Los que habéis tenido Windows Phone 7 y Android con cual os quedáis según pros y contras?
¿Con ese procesador de 1 ghz, 512MB y 3,7" como aguanta la batería?

Gracias!
Claro que merece la pena para mi el mejor y lo pondria a la par con el iphone4(que conste que en mi familia lo tenemos) y de calle mucho mejor que android.Es muy fluido,rapido,no se cuelga,muy buena calidad de imagen,la camara una mierda eso si jaja,y nose windows phone 7 me encanta no puedo decir mas ,la bateria pues depende de como lo uses,pero vamos yo lo tengo actualmente con el wifi casi todo el dia y me dura pues eso un dia entero jeje,si le desactivas el wifi lo pondria en un par de dias.

Yo te lo recomiendo como terminal,a mi me costo 180€ hace ya algun tiempo nuevo y libre(sin contrato) y vete a buscar por ese precio en tienda fisica un movil con esta calidad ;) si un misero samsung galaxy mini te ronda los 130 (lo tienen en mi familia tambien y es penoso).Bueno aqui te dejo mi opinion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/11, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Gracias por tu opinión.

Es que no sé que contraoferta me hará Robafone... los móviles que más me llaman y pueda negociar algo es el Galaxy S Plus, Desire y el Trophy... pero de este apenas he visto amagos, por no decir ninguno.

Yo quiero un SO sólido y estable, y viendo que el WP 7 tendrá su mango en pocos días la cosa puede ser mejor. Lo bueno de android es toda esa libertad, pero yo apenas usaré 2-3 aplicaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/11, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZAK84 Ver Mensaje
Gracias por tu opinión.

Es que no sé que contraoferta me hará Robafone... los móviles que más me llaman y pueda negociar algo es el Galaxy S Plus, Desire y el Trophy... pero de este apenas he visto amagos, por no decir ninguno.

Yo quiero un SO sólido y estable, y viendo que el WP 7 tendrá su mango en pocos días la cosa puede ser mejor. Lo bueno de android es toda esa libertad, pero yo apenas usaré 2-3 aplicaciones.
WP7 es solido...es una roca
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/11, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
la verdad que con la actualizacion a mango ha mejorado un 100% a cuando lo compre y yo estoy muy contento con el.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/11, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
mmancha mmancha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: españa
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LUMIA 800
Tu operador: Vodafone
Hola a todos
Yo la verdad es que estoy muy contento con la trophy, eso sí esperando mango ansiosamente.
He tenido iphone y no muy mal, htc unas cuantas, la peor la HD2, se quedaba colgada 7 veces diarias, pero la trophy me va de maravilla, sin cuelgues, con un sistema muy intuitivo y fácil, hoy por hoy no la cambio por androi o ios.
Ahora la batería más de un día imposible.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/11, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
elx elx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC7 TROPHY
Tu operador: Movistar
En un "truñaco" por ahora claro, compra Iphone o Android
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/11, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZAK84 Ver Mensaje
Buenas,

Creo esta consulta en este hilo porque de los WP que hay en el mercado el que más me llama es el Trophy.

Estoy en proceso de amago portabilidad y no sé si es buena idea hacerme con un Trophy debido a que en pocos meses saldrá una buena batería de grandes móviles con Mango (ej: nuevos Nokia).

Yo no he tenido Android. Actualmente tengo un Windows Mobile 6.1 de HTC Touch 3g del 2009.
¿Los que habéis tenido Windows Phone 7 y Android con cual os quedáis según pros y contras?
¿Con ese procesador de 1 ghz, 512MB y 3,7" como aguanta la batería?

Gracias!
Sinceramente, yo me esperaría. Van a salir los llamados WP Mango, y tendrán algo más de procesador, que seguramente a la larga se use para ciertas aplicaciones como juegos y demás. Además, lo que pueda presentar Nokia seguro que no deja indiferente a nadie.

No obstante, si me preguntas entre Windows Phone y Android... habiendo tenido los dos sistemas, me quedo con WP de calle. Lo que hace, lo hace bien. Prefiero una navaja suiza que haga 10 cosas bien, a un maletín 100 in 1 de los chinos que me da ForceClose (Me deja tirado) a las primeras de cambio.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/11, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elx Ver Mensaje
En un "truñaco" por ahora claro, compra Iphone o Android
Opiniones expuestas, argumentadas y bien definidas como estas son las que me ayudan a levantarme cada mañana y dar un paso más hacia la frontera.

País.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elven su comentario:
  #10  
Viejo 28/09/11, 02:43:38
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
Sinceramente, yo me esperaría. Van a salir los llamados WP Mango, y tendrán algo más de procesador, que seguramente a la larga se use para ciertas aplicaciones como juegos y demás. Además, lo que pueda presentar Nokia seguro que no deja indiferente a nadie.

No obstante, si me preguntas entre Windows Phone y Android... habiendo tenido los dos sistemas, me quedo con WP de calle. Lo que hace, lo hace bien. Prefiero una navaja suiza que haga 10 cosas bien, a un maletín 100 in 1 de los chinos que me da ForceClose (Me deja tirado) a las primeras de cambio.
La razón de pillar la Trophy y no pillar uno nuevo es que el móvil tiene 1 año y me puede salir a 0€, mientras que un Nokia Mango nuevo me clavarían una @M o @L y 100€ mínimo por el móvil....
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/11, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
Opiniones expuestas, argumentadas y bien definidas como estas son las que me ayudan a levantarme cada mañana y dar un paso más hacia la frontera.

País.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/11, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
mmancha mmancha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: españa
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LUMIA 800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZAK84 Ver Mensaje
La razón de pillar la Trophy y no pillar uno nuevo es que el móvil tiene 1 año y me puede salir a 0€, mientras que un Nokia Mango nuevo me clavarían una @M o @L y 100€ mínimo por el móvil....
Si te dan la Trophy gratis, no lo dudes, yo tengo una y va bastante bien, tuve iphone, varias htc y hoy por hoy con esta estoy encantado, y con mango que por fin lo tengo también. Ten en cuenta que sobre gustos no hay nada escrito pero hay una cosa que es cierta, y es que a windows no se le perdonan los errores, los de la manzanita, no paran de cometer fallos y como es "pijo" pues no pasa nada, mi primer iphone, perdía la cobertura 3G y había que apagar el terminal para que la recuperara, al iphone 4 hay que ponerle una funda horrible para que no pierda la cobertura, etc. etc., si hablamos de android, no he visto un sistema más complicado que este para configurar cualquier cosa, ...
Mi opinión es que lo pruebes, parece que están apostando por wp y que van a subir como la espuma. Con respecto a nokia, creo y es una opinión personal que han perdido el salto y no sé si van a conseguir ponerse a la altura de los demás.
Windows Phone hace el 95% de las cosas que necesito de un móvil bien y eso me basta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/09/11, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZAK84 Ver Mensaje
La razón de pillar la Trophy y no pillar uno nuevo es que el móvil tiene 1 año y me puede salir a 0€, mientras que un Nokia Mango nuevo me clavarían una @M o @L y 100€ mínimo por el móvil....
Si admites una opinión, yo cogería, me iría de Vodafone a Pepephone (misma red, misma cobertura), tarifas excelentes y el teléfono me lo cogería por mi cuenta. Fijo que si buscas en HTCMania y 4 sitios más, conseguirás una Trophy nueva/seminueva por 150€ y no te atarás con nadie en contrato.

Yo tengo la Trophy, y es el primer teléfono que después de un año conmigo, no estoy ya pensando en cambiar. Yo todos los años me compro habitualmente un teléfono, vendo el viejo e invierto unos 100-150€ en el nuevo, y así voy teniendo "lo que quiero" sin tener que perder mucho dinero ni atarme con nadie (ergo: El terminal es mío y me lo follo cuando quiero). Parece que cuando más va pasando el tiempo (Primero NoDo y ahora Mango) el terminal mejora, no empeora, más fluidez, más apps... excelente.

Sinceramente, no creo que por tener un WP 7.0 y no un WP 7.5 te vayas a perder mucho... además XDA Developers y DFTeam le están dando mucho soporte, por lo que a la larga es un teléfono con una prometedora vida por delante.

¡Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/11, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Trophy desde diciembre del año pasado (por lo que he pasado desde la versión original de WP hasta Mango) y luego tnego un LG Optimus 2X con Android (doble núcleo etc. etc.). Y te digo, para el dia a dia Windows Phone de calle, más estable. Windows Phone es un S.O. de movil con funcionalidad avanzada. Android es mucho más "potente" en opciones, básicamente mismas opciones que un PC, es la versión exitosa de Windows Mobile, pero inestable, aunque en un momento determinado te puede salvar (si te tienes que bajar un torrent, o ver algo en flash en el momento en la web y etc.). Te recomiendo que veas, dos artículos que he publicado en mi blog, sin ánimo de hacer spam:

Windows Phone Mango Beta 1 vs Android 2.3 Gingerbread http://www.pcfriki.com/2011/07/anali...-beta-wp7.html

Un WP con Mango final (1 GHz) vs el LG con Android y doble núcleo:
http://www.pcfriki.com/2011/09/anali...n-android.html

Además he decirte que el Trophy en concreto, es un movil muy robusto y resistente, el mio tiene el cristal roto pero ha entrado hasta en el mar conmigo (en un bolsillo de cierre sin querer), y se ha caido una planta por las escaleras y sigue funcionando . Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/09/11, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Yo tengo el Trophy desde diciembre del año pasado (por lo que he pasado desde la versión original de WP hasta Mango) y luego tnego un LG Optimus 2X con Android (doble núcleo etc. etc.). Y te digo, para el dia a dia Windows Phone de calle, más estable. Windows Phone es un S.O. de movil con funcionalidad avanzada. Android es mucho más "potente" en opciones, básicamente mismas opciones que un PC, es la versión exitosa de Windows Mobile, pero inestable, aunque en un momento determinado te puede salvar (si te tienes que bajar un torrent, o ver algo en flash en el momento en la web y etc.). Te recomiendo que veas, dos artículos que he publicado en mi blog, sin ánimo de hacer spam:

Windows Phone Mango Beta 1 vs Android 2.3 Gingerbread http://www.pcfriki.com/2011/07/anali...-beta-wp7.html

Un WP con Mango final (1 GHz) vs el LG con Android y doble núcleo:
http://www.pcfriki.com/2011/09/anali...n-android.html

Además he decirte que el Trophy en concreto, es un movil muy robusto y resistente, el mio tiene el cristal roto pero ha entrado hasta en el mar conmigo (en un bolsillo de cierre sin querer), y se ha caido una planta por las escaleras y sigue funcionando . Un saludo
Tu lo que es un maltratador de trophys,jajaja,es bromaaaaa!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/11, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
WP7 de calle,como velocidad,estabilidad,estetica,configurable a tu gusto 100x100,etc.
Ten en cuenta que es un SO que no lleva ni un año en el mercado y mira como va subiendo peldaños,dentro de poco seguro que estará arriba del todo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/11, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Tu lo que es un maltratador de trophys,jajaja,es bromaaaaa!!!
DD la verdad es que htc se ha ganado bastante confianza conmigo después del trophy y antes ya me tiraba mucho htc... solo falta mejores cámaras y bueno respecto a los sistemas, pues hay dias que me llevo al trabajo al trophy cuándo tengo pereza y paso de "problemas", dejo el msn conectado y tengo acceso a fb y twitter en un plis plas, y hay otros dias cuándo se que no hay mucho que hacer en el trabajo y que a lo mejor necesito de "algo más" pues me llevo el androide . Pero vamos para el 99% de la gente recomendario WP7. Aunque supongo que con el paso del tiempo (espero que no) Android será el Windows de los smartphone.Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/11, 10:22:36
Array

[xs_avatar]
ALF-ZGZ2 ALF-ZGZ2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Wp7

Buenos días:
Voy a exponer mi "modesta" opinión como usuario que he sido de varios sistemas.
He manejado IOS, blackberry, nokia (symbian), android, WM6.5 y ahora WP7 en mi trophy.
Desde luego, para mí, WP a pesar que noto ciertas "carencias" respecto a WM6.5 en cuanto a aplicaciones posibles, pero supongo que todo se andará ya que aún es joven.
Es rápido, estable... En definitiva muy "usable". Insisto, es mi opinión como usuario "novato" pues no soy de los de andar trasteando con roms, etc. Que tiene carencias... Por supuesto, pero se van solucionando. De hecho en menos de un año ha habido ¿Cuántas?...2...3...4 actualizaciones... Y seguirán añadiendo cosillas, seguro.
Un saludo
__________________
HTC WILDFIRE S
ANDROID 2.3

HTC TROPHY
WP 7.5 MANGO OFICIAL
VERSION SO 7.10.7720.68
-----------------------------------------------
HTC DIAMOND 2
WM 6.5
ROM 2.16.164.1
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/11, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
Tu operador: Yoigo
Yo soy una afortunado poseedor de un Trophy y un Galaxy S2, y he manejado bastante iphones y de blackberry casi nada. Pero como la duda es entre WP7 y Android, te puedo echar un cable.

Lo primero, es saber el uso que le vas a dar al móvil.
- En interfaz, WP7 gana de calle. Es maravilloso navegar por los hubs o la interfaz metro. Android tiene una interfaz tipo iphone llevada un poco más lejos por los widgets y los fondos animados. Los de microsoft han revolucionado como se puede manejar un móvil de manera excelente.

- Para navegar por internet, te aconsejo Android. Los WP7 sólo usan explorer, y aunque son mejores que los navegadores de PCs (en comparación) y muy fluidos, no se puede comparar con la enorme colección de buenísimos navegadores que tiene Android gratuitos en su market.

- Para correos, ambos sirven.

- El altavoz del Trophy es de los mejores que he escuchado en mi vida.

- Por aplicaciones, aunque las de Wp7 son más bonitas por la interfaz, la enorme diferencia en número que hay, unido a que en Android hay mucha más cantidad de gratuitas, hacen ganar al SO de Google (que además no está sacando aplicaciones propias para Wp7 personalmente: Maps, Gmail, Youtube, Picassa, Goggles, Earth, Google+, Sky Maps, etc.). Cualquiera podría decir que tiene en Wp7 el 95% de las aplicaciones que usa. Yo no pondría ese porcentaje tan alto... Me cuesta trabajo encontrar un navegador GPS tan bueno como Sygic, por ejemplo, u otros programas más exóticos como Autocad. Tampoco veo buenas aplicaciones de control remoto, ni siquiera se puede examinar los archivos que tiene por las limitaciones de SO. De todos modos, con WP7.5 se ha abierto la posibilidad de que Marketplace tenga más aplicaciones (por ejemplo, ya hay Whatsapp).

- En términos de velocidad, el SGS2 gana... pero claro, es un buen bicho. Comparándolo con mi anterior Android, un Nexus One, estarían parejos ahora que el Trophy tiene Mango.

- Respecto a batería, la del trophy es pequeña, 1230 mAh, pero Wp7 gestiona mejor su consumo, así que puede ser equiparable a la de Androids con baterías de 1500 mAh o más.

- El diseño es cuestión de gustos.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

PD: Vodafone tiene (o tenía) en promoción que con un Trophy te regalaban el Kinect para la Xbox 360. A ver si lo puedes conseguir tú en el caso de que te decantes por él.

Última edición por alfcloud Día 01/10/11 a las 00:01:55.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/10/11, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
verne-rdm verne-rdm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 60

Ni se te ocurra comprar un WP7, no es un truño, pero dejas de ser libre. Es como el iPhone, pero sin aplicaciones. Con Android, pese a tener que dar tu cuenta de gmail al segundo paso, puedes hacer lo que quieras y, de momento, estás menos vendido a fabricantes y operadores.

Be almost free, be Android!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy



Hora actual: 05:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /