Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/18, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

¿Gear S2 110€ recomendable?

Hola,

Estoy pensando en adquirir un Gear S2 por 110€ que he encontrado en USA, me parece un precio irrechazable y nunca antes había tenido un smartwatch (lo más parecido una Mi Band), así que pensé que por ese precio podría ser una buena toma de contacto con el mundillo.

Es la versión 3G, por lo cual tiene micrófono y altavoz con los que puedo responder llamadas desde el reloj (cosa que con el S3 sport no se puede).

Más aún cuando leo que ha recibido una actualización que lo acerca mucho al Gear S3 sport.

También es cierto que es un dispositivo que tiene ya 3 años a sus espaldas, y eso me tira un poco para atrás.

Que pensáis? Me tiro a por él o espero a que salga el Gear S4 y baje de precio el S3?.

Gracias de antemano.

Última edición por rafbarat Día 03/08/18 a las 18:36:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/18, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Puede ser una opcion muy buena por ese precio! Yo personalmente no me lo pensaba y lo compraba.
Habra quien te diga que es un reloj viejo, que estamos apunto del g4 que si patatin y patatan pero recordemos lo mas importante! No deja de ser un reloj y la version nueva traera samsung pay y alguna chorrada mas que creo que es prescindible! Yo mi g2 lo llevo usando desde hace mas de un año y preguntando y leyendo me he dado cuenta de que a mi por ejemplo no me merece la pena pagar 300€ para tener casi lo mismo.
Conclusion para no ser mas pesado! Yo lo pillaba y disfrutaba como buen smartwatch que es y me ahorraba una pasta para gastar en cenas con la mujer o una escapada de fin de semana!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/18, 08:08:55
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeMG SolidSnakeMG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

caro, yo la compré nueva a 129 euros hace 2 años
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/18, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SolidSnakeMG Ver Mensaje
caro, yo la compré nueva a 129 euros hace 2 años
Recuerda que, como indica el OP, es el modelo 3G. Si es de tienda, aunque sea en USA, es un muy buen precio para todo lo que ofrece.
Yo lo pillé cuando salió por 100€, pero eso ya es otro tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2



Hora actual: 02:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /