HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/11, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda, espero q podais ayudarme

Mi hermana quiere pillarse un HTC Wildfire S q le dejan por 0 euros con Ono.

Antes de nada deciros q no me recomendéis otros modelos u otras compañías xq por
circunstancias personales solo puede hacerlo con Ono y con ese terminal.

El tema esta en q hay dos tarifas una q le sale por 29.90 y otra por 39.90. La de 29.90 le incluye una tarifa para Internet de 200Mb (una vez sobrepasado se cobra, es decir, no baja la velocidad) y la de 39.90 le incluye u na tarifa para Internet de 500Mb.

Dado q según tengo entendido los terminales con Android están continuamente enviando/recibiendo datos, no se si la tarifa con los 200Mb se le quedara pequeña.

Ella quiere el terminal para, a parte de llamar, etc, etc, Facebook y WhatsApp (ni vídeos ni nada de eso). X lo q junto con ese continuo flujo de datos q digo en el párrafo anterior + el uso de FaceBook y WhatsApp no se si 200Mb será suficiente.

La siguiente tarifa, como os digo, vale 10 pavos más al mes y hombre, es dinero, x lo q si realmente con los 200Mb tiene suficiente, pues al cabo del año es un ahorro bastante evidente. Ahora bien, si no es suficiente daros cuenta dq lo q se pase se lo cobran, y eso podría ser aún peor.

En definitiva... 200Mb para usar FaceBook y WhatsApp son suficientes en un Android? O lo mejor es irse a la tarifa q incluye el bono de 500Mb.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Última edición por aarancon Día 03/10/11 a las 22:08:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/11, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
emey87 emey87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Huawey Mate S
Tu operador: R Móvil
Si solo va a usar eso... pues puede valerle, siempre y cuando las descargas del market o en general las haga desde una red wifi, hace poco instale "my data manager" una app que comprueba el uso de internet de las apps y en 10 días llevo 225,6 MB siendo:

casi 150 MB de ellos de descargas y del navegador web.
5.7Mb del tuenti, 5.1 del twitter, 4.8 del google reader y luego con apenas consumo 1.3MB del whatsapp y 0.5 de Gmail..

Vamos para el uso que quiere darle yo casi diría que sí viendo mis consumos y son aplicaciones que aún uso bastante, con 500 MB siempre tendrías más margen, también dependería de cuanto pagases el MB adicional en la de 200.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/11, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Si claro, lógicamente las descargas de juegos y esas cosas las haría en casa q tiene su conexión normal con Wifi.

El uso q tu le das a redes sociales y esas cosas es alto? Quiero decir q esos datos q me pones son con un uso alto, moderado o como. Te lo digo xq ella si q hará un un uso bastante alto tanto de WhatsApp como de Facebook.

De todas maneras con lo q me pones creo q le voy a recomendar la barata. Xq si al final ve q se pasa siempre puede cambiar a la más alta, ahora de la más alta a la mas baja...

Muchas gracias compi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/11, 18:30:44
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Yo soy asiduo de mirar cosas.
Y gaste con yoigo en un mes 180 megas, usando el ultimo dia 30 megas para darle algo de uso
Pense que con 500 me iba a quedar corto

Si lo vas a usar para lo que dices, con la mas baja te vale.
Y eso de que envian y reciben.... no llega ni a 10kb en 10 horas, si lo dejas sin mas.
Puedes desactivar la red con un boton, cuando estes en casa, para evitar que la use.
Si te pasaste, usas el mismo boton, y listo. Sin problemas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/11, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Todo esto que hace en el subforo de "Desire S" ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/11, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
emey87 emey87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Huawey Mate S
Tu operador: R Móvil
Pues twitter actualiza cada 10 minutos, el correo al momento y en whatsapp mando bastantes mensajes por día... y aún así ya ves que apenas tengo consumo de MB, pero si en casa aparte se va a conectar al wifi 200MB son más que suficiente.

Y sí, esto no pinta mucho en este subforo XD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/11, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No sabia en q subforo ponerlo, y encima me he equivocado xq no es el Desire S sino el Wildfire S.

Os pido perdón. De todas formas creo q ya esta claro. Gracias a todos, y si el moderador quiere q lo cierre y lo mueva al subforo q corresponda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 18:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /