Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/11, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
salmez salmez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
La batería baja rapidísimo.

Hola, llevo unos 5 días desde que me llegó el Galaxy Ace (mi primer smartphone) y para mi que la batería se vacía enseguida. No flasheé ni nada de eso (que leo por ahí).

Ya me habían dicho que con los smartphone no duraba nada, pero no esperaba tanto.

La primera vez no me llegó a las 8 horas, así que empecé a "capar" cosas. Quitar lo de sincronización de redes sociales, 2G, bajar iluminación. Y mientras no uso tarifa de datos desconectarla claro. Mientras estoy así bien.

El problema es que habiendo hecho esto, cargo el móvil hasta el 100% y en cuanto desconecto para mi sorpresa empieza a bajar hasta 84% (donde parece que se para en cuestión de 5 segundos).
En cuanto me conecto para usar la tarifa de datos empieza a bajar rapidísimo, lo mismo si solo juego (sin interné conectado claro).

Ahora mismo subí una foto a Dropbox y se fue la mitad de la batería estando al 100%.

Mis preguntas como inexperto:
¿Es normal? Si es así ¿qué hacéis vosotros para estirarla más (qué deshabilitáis)?

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/11, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola compa, ya hay muchos post sobre esto: solo es cuestion de usar el buscador:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269436
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268240
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/11, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 222

como dato adicional debes esperar hasta que android te diga que puedes desconectar el cargador, ya que si usas algun lector de bateria tipo widget o similar, te puede mostrar un 100% falso y aun seguira cargando (es por eso que es importante esperar a que te digan "ahora puede desconectar el cargador")
__________________
asdf
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/11, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
salmez salmez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si, el primer hilo lo había visto pero dice "me pase de coderom a gingerreal por los comentarios que la bateria aumentaba su vida considerablemente pero no veo los resultados".

Pensé que ese había sido la razón de su problema. No es exactamente el mio ya que yo no le cambié nada.

El segundo hilo no lo había visto, probaré la aplicación de la que hablan!

Y a lo de Slacky, lo tendré en cuenta, no sabía que te avisaba de esa forma. Lo estaba haciendo mal :S

Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/11, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
mordecai0071 mordecai0071 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Slacky Ver Mensaje
como dato adicional debes esperar hasta que android te diga que puedes desconectar el cargador, ya que si usas algun lector de bateria tipo widget o similar, te puede mostrar un 100% falso y aun seguira cargando (es por eso que es importante esperar a que te digan "ahora puede desconectar el cargador")
Yo he instalado la cyanogenmod y no me avisa que ya está cargada la batería. El otro día estuve esperando más de una hora y media después de que marcara el 100% y nada.
Saludos.

Enviat des del meu GT-S5830 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/11, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 222

Bueno al menos con la stock rom si avisa, y tambien se demora en mostrar el "desconecte el cargador" desde que muestra por primera vez el 100%

Aun cargando:


Carga finalizada:


Ese icono verde de 100% es el que indica desconectar, si bajas la cortina sale el dichoso mensaje (no pude sacarle screenshot a eso)

saludos
__________________
asdf
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/11, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por mordecai0071 Ver Mensaje
Yo he instalado la cyanogenmod y no me avisa que ya está cargada la batería. El otro día estuve esperando más de una hora y media después de que marcara el 100% y nada.
Saludos.

Enviat des del meu GT-S5830 usant Tapatalk
En cm7, la beta3 y rc1, sacaron el indicador del 100% que aparecía arriba a la izquierda, ni idea por qué (en el beta1 funcionaba bien).
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 07:25:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /