Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/08/18, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Me estuve informando sobre el tema hace tiempo, todo esto se resume en cómo uses la pantalla, al igual que dicen los compañeros.
Tengo algún amigo con un S7 y lo tiene en perfecto estado, en cambio he visto los pixel 2 en tienda, que todos ellos estaban quemados con una G en medio u otros terminales con los iconos presentes en la pantalla.
Yo, si tuviera una amoled- oled, pondría un fondo negro en vez de blanco (creo que se llama modo oscuro), escondería la barra de navegación o lo pondría grisáceo, quitaría el AOD, no subiría mucho el brillo y que la pantalla se atenúe o se apague cuando no interactuemos con ella.


 Cita: Originalmente Escrito por convolucionado Ver Mensaje
Me parece interesante este móvil por lo que muchos exponen aqui: buenas caracteristicas, precio asequible y un tamaño contenido. Despues de plantearme la compra de los Redmi 5 Plus y el Note, el tamaño del Mi8SE me hace descartar los anteriores.
No soy de los que hace un uso intensivo del movil y los suelo aguantar mucho tiempo, el actual tiene 4 años. Los acabo desechando por la perdida de bateria.
El uso más habitual, aparte de como telefono, es para hacer ejercicio. Por eso es importante el tema de tamaño y peso. Pero caí en el tema de la pantalla AMOLED, que debe dar buena calidad de imagen y poco consumo, pero que según creo presenta problemas de quemado sobre todo cuando la pantalla está encendida mucho tiempo, como con Runtastic.

Última edición por Sr.Luna Día 03/08/18 a las 12:32:27.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/08/18, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
Manuel0506 Manuel0506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Hamburgo
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb Titanio Natural
Tu operador: O2
Yo, en mi caso, una app que uso mucho es pokemon go, alguien sabe si por jugar bastante a ese juego, las amoled u oled tienen riesgo de quemado?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/08/18, 12:32:02
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel0506 Ver Mensaje
Yo, en mi caso, una app que uso mucho es pokemon go, alguien sabe si por jugar bastante a ese juego, las amoled u oled tienen riesgo de quemado?
Ni te preocupes, se queman básicamente con imagenes estáticas durante mucho tiempo, y no es ese el caso de Pokemon Go.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 06:51:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /