HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Ver resultado de la encuesta: Se calienta mucho con poco uso? ( navegando, jugando, escuchando musica..etc )
Muchisimo! tanto que tengo que parar un rato, con cualquier cosa. 37 20.00%
Se calienta bastante pero cuando le meto mucha caña. 90 48.65%
No se calienta nada, excepto si le meto caña, pero aun asi no mucho. 58 31.35%
Votantes: 185. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/08/11, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
juankya juankya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Sensation, Diamond
Tu operador: Vodafone
Con la Anker la temperatura es más o menos la misma, o sea que no tengo problemas por que nunca los he tenido. Antes de la actualización 2.3.4 cuando cargaba llegaba a los 42º o cuando jugaba pero en la mía ese ha sido el record tope de temperatura, ahora sólo ha llegado en casos excepcionales y al tacto más o menos igual que mi antigua Diamond, incluso menos que cuando ponía el GPS que parecía que la diamante se iba a derretir (pero nunca tuve ninguna pega por ello)
Hoy por ejemplo en la ofi a 24 grados marcaba 27 y en la calle 30. A mi me da la Sensation que este aparato cada vez esta funcionando mejor según pasa el tiempo, sobre todo despúes del update, la veo mucho más estabilizada, fluida y he alargado bastante la duración de la batería tanto la original como la anker (le saca 5 horas de media para mí, lo justo para llegar a casa por la noche con margen largo) no se si la gente puede opinar lo mismo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/09/11, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
antes de ayer llegó a 47.3 grados, estoy por instalarme el Sygic a ver que pasa
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 09/09/11, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acf0220 Ver Mensaje
Os comento mi experiencia, he comprado una bateria en china y se calienta exactamente igual que la original. A mi sobre todo se me calienta hasta 54º y se para usando el gps, 3g y conectada al cargador del coche.
como que se para?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/09/11, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

44 grados cargando y chateandp una hora es normal????
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 12/09/11, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
PARRALEJO PARRALEJO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo he llegado a 67,4º y... off, se apagó. La verdad es que me dejé la pantalla encendida, dentro de un bolso a pleno sol. Pero de normal no suele superar los 45 ó 47 grados con un uso masivo. Me he comprado una batería en dealextreme que nunca supera los 35 mucho uso que le dé.
__________________
HTC TyTNII - HTC Touch Dual - HTC Diamond - HTC Magic - HTC Legend - HTC Desire - HTC Desire HD - HTC Sensation - Samsung Galaxy Note - Galaxy Nexus - Nexus 4
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 13/09/11, 06:26:13
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: México DF
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

Temperatura de mi HTC Sensation

Hola, les comento la mas alta temperatura que ah alcanzado mi terminal es de 42° usandolo bastante jugando asphalt, descargando actualización, conectado a IM+, y la pantalla a todo lo que da el brillo, mientras que la tempratura en reposo es de 22°, ultimamente comienza a hacer frio, y la temperatura minima es de 18° y la máxima que he notado es de 35.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 13/09/11, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PARRALEJO Ver Mensaje
Yo he llegado a 67,4º y... off, se apagó. La verdad es que me dejé la pantalla encendida, dentro de un bolso a pleno sol. Pero de normal no suele superar los 45 ó 47 grados con un uso masivo. Me he comprado una batería en dealextreme que nunca supera los 35 mucho uso que le dé.
Madre mia 67,4!!!!!!!!!! Debia quemar y todo!!!!!!!!!!1
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 13/09/11, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
vitargo vitargo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Sensation

pues, el mio en reposo está frio, y se calienta cuando lo uso, es vdd que el iphone, no noto la temperatura.

solo noto que está caliente, no quema pero si esta calentito, solo en la parte de abajo de los botones iluminados, cuando lo tengo pinchado al PC, que lo tengo cargando y descargando app´s y juegos. llega a un punto pero de ahi no pasa, elc alor es el tipico cuando llevas mucho tiempo hablando que se calienta la zona alta por donde escuchas, pero eso lo he notado en todos los moviles, excepto un nokia antiguo que flipas, creo que era uno que bajaba la tapa que salia en Matrix ( por cierto, vaya gozada de mvl que la tapa bajara...) y no podias tener apoyado el mvl en la oreja mas de 20mnts de conversación, quemaba como un radiador.

yo de momento estoy a gusto, eso si, lo unico que noto que se sobre calienta es cuando esta cargando y ademas lo uso en plan de descargar muchos megas por wifi. para los videojuegos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/10/11, 11:34:30
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

44,5º cargando y hablando por telefono,cundo lo cargue llevaba 1 hora con wasap y 15 minutos hablando,cargando estuve hablando 30 minutos o asi con el,estaba calentito....pero me parece normal ....estaba enchufado a la corriente,siempre evito usarlo cuando carga,pero no era plan de cortar la llamada y decir llamame en 3 horas que voy a cargar el telefono DD
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/10/11, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
con mi segunda unidad sigo sintiendo los calentones, aunque menos dramatico que antes...

Sigo pensando que quiza es la bateria...
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/10/11, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
FIT34 FIT34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC HD2 (antes) HTC Sensation (actual)
Tu operador: Vodafone
A mí me ha alcanzado por dos veces los 52º y el Battery Indicator me indicó sobrecalentamiento, pero no se apagó.

Ciertamente, me da miedo utilizarlo como navegador en el coche , ya que:
- Lo pongo en salpicadero y muchas veces le da el sol directo.
- Está conectado al cargador del mechero.
- Está rulando una aplicación que tira bastante de procesador.

Y todo esto junto durante un viaje más o menos largo puede ser una autentica bomba.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 04:04:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /