Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/11, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Amazon venderá Kindle Fire por debajo del precio que le cuesta producirla

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/11, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Esa estimación no se de donde la han sacado pero creo que es poco fiable, aún que no seria de extrañar. También se venden las impresoras por debajo del precio de fabricación por que el negocio está en las tintas, y Amazón quiere hacer negocio con sus servicios no con el tablet.

Yo espero a que alguien encuentre la manera de rotearla y ponerle otra rom. Tal como viene de Amazon no me interesa ni a ese precio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/11, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: boston

Os copio el mensaje que he puesto en esa página:

Existe una cosa que se llama economía de escala. Cuanto más fabricas más se abaratan los costes. Es de primero de economía.
Esos precios de piezas son de mercado. Ya se sabe que en cualquier precio de mercado el minorista tiene un beneficio mínimo del 50%, luego cuenta distribuidores, mayoristas etc.
Es decir que estas grandes compañias si le compran directamente al fabricante, digamos que 100.000 piezas no se las van a cobrar lo mismo que cobran solo una. A mayor pedido menor precio.
Si al caballero de la cuenta le sale ese precio lo puedes dividir por dos o tres.
No creo que le cueste más de 70 u 80 dolares, montaje incluido. Luego con el transporte y distribución puede que se vaya a los 100.
Desde luego amazon no nos toma el pelo con eso ya que el precio es ajustado. Los que nos toman el pelo son los de samsung, motorola y compañia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 16:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /