Avisos

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/11, 06:26:18
Array

[xs_avatar]
CREAZY_HEAD CREAZY_HEAD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
ayuda de un experto(micro sd)

Hola amigos,,,soy novato,,hace dos dias hice mi primer flasheo a coderom v2 b2,,,todo bien,,,feliz,,,,con una memoria sandisk(4gb clase 4) particionada con el minitool partition,,ambas cosas las hice siguiendo los tuto de xuban!!,,,en el celular aplique los cambios que xuban indicaba usando tweak y s2degui,,,todo iba perfecto,,,hasta que conecte mi micro sd con un adaptador a la pc,,,en ese momento me dijo''su tarjeta no tiene formato,,desea darle??,,luego conecte via celular por almacenamiento masivo,,,y me arrojo la misma leyenda''su tarjeta no tiene formato,,,,,,,,como puedo hacer??estoy feliz con el aumento de memoria y ram de mi celular,,pero si no puedo conectar la memoria al pc,,no me sirve de mucho,,,,,ayuda por favor amigos para hacer que el pc reconozca mi tarjeta.

por ultimo:

so de pc:win xp serv pack 3
particiones en micro sd ,,,fat32,,ext 2 y swap linux

desde ya les estoy muy agradecido,,y y mi galaxy ace!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/11, 06:41:09
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Despues de haber particionado mis 2 tarjetas SD de 4 gb clase 4 y otra de 8 gb clase 6 tambien el PC no me las reconoce si las pongo con un adpatador de Micro SD, pero he intendado colocarlas con un lector fijo para tarjetas Micro SD que tengo en el PC y este me las reconoce sin problemas.
Si quieres regresar la SD al estado normal, conecta tu SD con el adaptador al PC, no importa si el PC no te lo reconece ya que abres el programa Minitool partition este te lo reconocera.
Si Minitool partition te reconoce la SD entonces borra las particiones y dejala en estado normal solo elegiendo la opcion Primary y fat 32 , aceptas, termina el proceso y tendras la SD normal con toda su capacidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/09/11, 07:14:08
Array

[xs_avatar]
CREAZY_HEAD CREAZY_HEAD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Despues de haber particionado mis 2 tarjetas SD de 4 gb clase 4 y otra de 8 gb clase 6 tambien el PC no me las reconoce si las pongo con un adpatador de Micro SD, pero he intendado colocarlas con un lector fijo para tarjetas Micro SD que tengo en el PC y este me las reconoce sin problemas.
Si quieres regresar la SD al estado normal, conecta tu SD con el adaptador al PC, no importa si el PC no te lo reconece ya que abres el programa Minitool partition este te lo reconocera.
Si Minitool partition te reconoce la SD entonces borra las particiones y dejala en estado normal solo elegiendo la opcion Primary y fat 32 , aceptas, termina el proceso y tendras la SD normal con toda su capacidad.
gracias por contestar,,yo no tengo lector fijo para micro sd,,,de todos modos lo que me sugieres no me sirve mucho,,,ya que una de mis tarjetas la formatee y todo bien,,pero el punto es que necesito tener esas particiones(para poder aumentar el espacio en mi galaxy)y que a la vez pedan ser reconocidas en el pc para asi pasar archivos de video y apps,,,si no,,,no tiene sentido,,,ya que simplemente formateo,,pero pierdo lo que habia ganado en espacio en mi galaxy al tener esas tres partciiones.

lo que dices del minitool,,,solo puedo gestionar particiones ahi verdad??,,,no me permite reconocer las particiones y traspasarle archivos??

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/11, 07:42:49
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

El Minitool solo sirve para las particiones, no puedes pasar archivos.
Que adaptador tienes?? Si tienes el adaptador SD para insertar Micro SD has intentado bajar la pestañita de seguridad para probar si el PC lee la tarjeta??

Si tienes un adapator USB - Micro SD prueba colocandolo en otros puertos usb o en un PC diferente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/11, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
Alien3 Alien3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almería España
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas, como lo que quieres es pasar fotos y archivos de tu pc a la sd o de la sd al pc, puedes hacerlo sin cable y sin sacar la micro. Prueba el programilla "wifi file explorer", cuando lo ejecutas en el galaxy te da una direccion del tipo http://xxx.xxx.x.x:8000, metes esa dire en tu navegador del pc y te conectas via wifi con el telefono, y podras copiar, borrar, etc de un lado para otro. Espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/09/11, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
armandow armandow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

hola pues alomejor ya lo resolviste pero tal ves si lo conectas en linux sea mas facil de abrirlo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/11, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
CREAZY_HEAD CREAZY_HEAD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armandow Ver Mensaje
hola pues alomejor ya lo resolviste pero tal ves si lo conectas en linux sea mas facil de abrirlo...

lo resolvi usando linux desde un cd sin instalar,,,,me reconocio al menos la particion que necesitaba,,,,arregladoooo!!!

gracias de igual modo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/11, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
CREAZY_HEAD CREAZY_HEAD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alien3 Ver Mensaje
Buenas, como lo que quieres es pasar fotos y archivos de tu pc a la sd o de la sd al pc, puedes hacerlo sin cable y sin sacar la micro. Prueba el programilla "wifi file explorer", cuando lo ejecutas en el galaxy te da una direccion del tipo http://xxx.xxx.x.x:8000, metes esa dire en tu navegador del pc y te conectas via wifi con el telefono, y podras copiar, borrar, etc de un lado para otro. Espero te sirva de ayuda.
a simple vista parece una solucion aun mejor que la que encontre(usar linux desde el cd ya que no lo tengo instalado),,,,ahora mismo la pruebo,,,,gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 09:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /