Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/18, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
xiaomi mi box 3 Oreo instalar apk

Hola, desde que hace unos días actualice mi xiaomi mi box 3 4K a android tv 8, la opción de instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos, no sale, y no soy capaz de instalar cosas de forma externa, ya que me interesaba instalarle google chrome, y alguna cosita mas


Alguien sabe algo al respecto, y conoce como solucionar este problema?


Un saludo, y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/18, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
ya consegui solucionarlo, gracias de todos modos


Tenia que dar permiso a la aplicación que estaba usando para abrir el apk, en oreo se da permiso individualmente a las apps
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/18, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
C2dkv C2dkv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 10 LITE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
ya consegui solucionarlo, gracias de todos modos


Tenia que dar permiso a la aplicación que estaba usando para abrir el apk, en oreo se da permiso individualmente a las apps

Buenos días, ¿podrías ser algo más explícito?
Tengo el mismo problema, pero no encuentro cómo darle permisos al ES File Xplorer. Al entrar en los permisos de la aplicación no me aparece la opción de darle permisos de instalación, así que ahí estoy bloqueado.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/18, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
fen1x fen1x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: O2
Yo también quedo a la espera de respuesta, no consigo darle permisos de instalación al es file
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/18, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por C2dkv Ver Mensaje
Buenos días, ¿podrías ser algo más explícito?
Tengo el mismo problema, pero no encuentro cómo darle permisos al ES File Xplorer. Al entrar en los permisos de la aplicación no me aparece la opción de darle permisos de instalación, así que ahí estoy bloqueado.
Muchas gracias.

Hola, pues probe varias veces a instalar el apk desde el ES Explorer y cuando me decía que necesitaba permisos me mandaba a la pagina para darle permisos, pero no estaba la opción


Un par de días después, volvi a hacer el mismo proceso, pero esta vez si que me salio ES Explorer para que le diera permiso o no


Trastee mil cosas, id a aplicaciones, propiedades de ES explorer y dadle todos los permisos que le podias dar, eso no hara nada, pero quizás con eso se activa la opción para que después cuando lanzamos la apk ya pueda instalar, asi consegui instalar el apetoide TV


Mas bien, creo que fue fruto de la paciencia y de la casualidad, pero por fin pude instalar el apetoide TV


Es ir probando hasta que lo consigáis, al final yo lo consegui, toque mil opciones del reproductor asi que no sabría decir exactamente que hice, pero al final me dejo instalarla desde ES Explorer

Última edición por snako Día 24/07/18 a las 23:44:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/07/18, 09:09:10
Array

[xs_avatar]
C2dkv C2dkv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 10 LITE
Tu operador: Orange
Muchísimas gracias, acabas de describir exactamente mi situación
Yo al final lo he solucionado de otra manera, y es que intuía que el problema me lo originaba la versión de "ES File Xplorer", así que lo desinstalé e instalé desde la misma store la aplicación "X-Plore", me fui a los ajustes de seguridad y ahí si me aparecía para darle permisos para instalar. así que problema resuelto.
Gracias de nuevo por tu respuesta.

Última edición por C2dkv Día 26/07/18 a las 09:13:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C2dkv su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos



Hora actual: 10:55:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /