Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/18, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
Ahiaz Ahiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P1 LTE
Tu operador: Movistar
triste Samsung A5 bricked, bootloop

Buenas, tengo un problema con mi Samsung A5, lo apague y lo encendi y se queda en el logo, la cuestion es que logro meterme al recovery de fabrica, reseteo, hago wipes, espero hasta 1 hora y sigue igual. Luego intente meterme al bootloader para flashearle la rom original con odin, pero al parecer tiene problemas de drivers. Lo lleve a donde un técnico y el tampoco logro que su computadora reconociera el celular, aun usando el cable original del mismo. La unica opcion que me queda es flashear algun update por el stock recovery "apply update from sdcard" pero no encuentro una rom original apropiada. alguien me puede ayudar a conseguir un update.zip o algo que logre salvar a mi cel para que no quede como pisapapeles
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/18, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Debías haberlo llevado a servicio técnico según te pasó compi, aunque creo que aún puedes ya que según dices no has podrido flashear nada, mi recomendación es esa... suerte!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/18, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
Ahiaz Ahiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei P1 LTE
Tu operador: Movistar
El problema es que lo lleve a reparacion y no lo lograron, quiero creer que tiene arreglo, me cuesta creer que un problema de software no se pueda solucionar me ayudaria muchisimo que alguien que tenga este mismo celular me proporcione el OTA Update.zip para flashearlo por stock recovery "apply update from sd card", si es que se puede flashear por ahi :confused:

Última edición por Ahiaz Día 05/06/18 a las 00:20:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/18, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Claro yo me refiero a su respetivo servicio técnico de Samsung, es decir la garantía, que si en algún sitio lo pueden arreglar es allí seguro compi; nunca he visto por ningún lado de lo del update.zip, lo siento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/18, 09:17:09
Array

[xs_avatar]
Ngageman Ngageman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 25

Estoy igual, ¿pudiste solucionarlo?

Yo he flasheado con una rom oficial y nada, sigo con el bootloop de las narices.

Mi teléfono no tiene ni ha tenido ninguna modificación de software excepto el flasheo de rom oficial.

A ver si alguien nos ilumina.

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/18, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
Lo habeís intentado con el archivo pit?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 00:23:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /