Robots de limpieza Robots de limpieza

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/17, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos el robot iLife V7s Pro

Probamos el robot iLife V7s Pro



iLife sigue sacando robots limpiadores y ya tenemos por aquí su última creación, el V7s Pro. Respecto al modelo anterior, que ya pudimos probar en su momento, este nuevo robot mejora los algoritmos de limpieza y además soluciona algunos problemas que daba al ser utilizada la función de limpieza con agua y mopa. Por lo demás son dos gotas de agua, así que imagino que este V7s Pro sustuirá al anterior en las tiendas.

Vamos a verlo.



Esta es la caja del producto.







Y este, el contenido. Nos encontramos con lo esperado, exactamente lo mismo que en el modelo anterior.



Esto es el mando a distancia, que nos permitirá manejar el robot desde él. Viene con el par de pilas AAA necesarias.



Aquí tenemos el cable para enchufarlo a la electricidad. Ojo, que tiene conector chino, necesitaréis un adaptador.



Tenemos por aquí algunos filtros de recambio...



... y también escobillas. Es un buen detalle que se incluyan.



Vienen dos mopas, una que está colocada directamente en el robot y otra de repuesto. Son lavables.



Esta es la base de carga. Como sabéis, el aparato vuelve automaticamente a la base cuando necesita ser recargado.



Seguimos. Tenemos un breve manual de instrucciones en chino e inglés.



Este es el recipiente para la suciedad, en el caso de que queramos utilizar el robot como aspirador.



Y por último, el robot. El tamaño, grosor y peso es el mismo que en modelos anteriores. Resulta ligero, se puede mantener sin mucho problema con una mano.



Tenemos un botón táctil en la parte superior, que nos permitirá encender el aparato sin recurrir al mando a distancia.



Algo más abajo, otro botón que abrirá el compartimento de suciedad.



Aquí lo veis abierto. Por defecto, nos encontramos con el recipiente para el agua.



Si queremos utilizar el robot para aspirar, simplemente debemos cambiarlo por el otro que vimos anteriormente.



Como 'curiosidad', la tapa no parece cerrar del todo bien con este segundo accesorio, aunque curiosamente con el paso del tiempo sí terminó cerrando bien.



Veamos el resto del aparato. Si le damos la vuelta vemos lo que comentábamos anteriormente, la mopa que viene adherida con velcro a la base.



Esta mopa húmeda será la que limpie el suelo cuando utilicemos el robot en modo "fregona".



Tenemos un par de ruedas a ambos lados, bien amortiguadas.



Un ruedín de dirección en la parte delantera...



... y la escobilla "empuja polvo".



La mopa está adherida a una tapa que podemos simplemente levantar.



Nos da acceso a una pieza que es la que introduce el polvo en el cubículo que vimos anteriormente. Todo esto si utilizamos el modo "aspirador".



Alrededor del cuerpo del robot tenemos los sensores de choque que evitarán que el aparato pueda sufrir algún golpe, o lo que es peor, nuestros muebles.



Un par de cosas más. Tenemos un puerto de carga por aquí por si queremos prescindir de la base...



... y un botón ON/OFF cerca de una de las ruedas.



Vamos a probarlo.

Nada más pulsar el botón de encendido, el robot empieza a moverse de manera más o menos lógica por la estancia.



No sé si efectivamente el algoritmo de limpieza ha mejorado, yo veo que funciona de manera similar a la de otros robots. Evita con mucha delicadeza las paredes...





... también las escaleras. ¡Se podría haber dado un buen golpe!



Lo he probado en modo "aspiración" y como digo, funciona realmente bien, como veremos al final al revisar el cubículo de suciedad.



El motivo por el cual no me gusta el modo "fregona" es porque creo que la función no está bien desarrollada del todo, ni en este ni en otros robots. Al pasar una mopa húmeda por el suelo, recoges mucho polvo y suciedad. Pero esa suciedad se va desperdigando por toda la estancia poco a poco, con lo cual al final tenemos que hacer doble trabajo. Me ha pasado con todos los robots "fregona" que he probado.

En todo caso, para aspirar me parece un gran invento, sobre todo para hacerlo debajo de muebles o camas altas. Eso sí, hay que tener cuidado con cables y alfombras. Este robot lo gestiona bien. Si ve que se empieza a atascar con algo, recula y tira hacia otro lado. Pero es inevitable que tire un poco de los cables. Las alfombras, si son bajas, también las supera con facilidad.



Bien, veamos el resultado después de 30 minutos de paseo. Os aseguro que tenía el suelo más o menos limpio... ¡arggg!





Como veis, funciona. Ya sólo por esto resulta interesante. El robot además no es especialmente ruidoso, aunque tampoco es silencioso. Suena como una aspiradora a baja potencia.

Os dejo un breve video



Producto interesante. Mediante el código V7SPROMTES el precio final será de 186,99$

http://www.gearbest.com/robot-vacuum...25.html?wid=21
Ir al link original: http://www.gearbest.com/robot-vacuum/pp_603425.html?wid=21



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/17, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
Delapi Delapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: ZTE Q MAXI
Tu operador: Simyo
Interesante.. tengo que comprar alguna pronto, pensaba que eran solo palabrería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/17, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Yo tuve una roomba de la serie 600, antigua, y está no le tiene mucho q enviar, pero yo iría a una q solo barriese, con dos cepillos laterales, xq el fregado no es bueno
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/17, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Estoy esperando la Ilife a4, espero que sea lo que los comentarios dicen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/17, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
7Velo 7Velo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
Tu operador: Movistar
Quisiera saber cuál es la diferencia con la V7s normal, ya que la tengo y como bien decís el fregado no es ninguna maravilla y solo funciona en superficies algo rugosas ya que en baldosa normal y parqué patina cuando pasa por donde está el suelo húmedo y por lo tanto es imposible que friegue. Por la aspiración estoy muy contento con ella.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/17, 06:51:03
Array

[xs_avatar]
Juno Juno está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
No tiene mala pinta, pero sigo siendo un poco reacia a este tipo de aparatos...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/17, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
suepes35 suepes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Rubí
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8GB 256GB
Tu operador: O2
Pues a mi me gusta, en cuanto tenga cash, fijo que me la compro
__________________
¿Que merece la pena? Todo aquello que te la quita
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/17, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
aronaldo9 aronaldo9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
Hola, alguien que lo haya comprado en gearbest me podría decir si cobran aduanas?? Gracias
__________________


Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/17, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Muchas cosas compre en gearbest y salve de aduanas siempre, hasta la iLife ....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/18, 03:02:48
Array

[xs_avatar]
usito usito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

buenas compañeros a ver si me podéis ayudar.
cuando ya estada decidido el adquirir este artículo el ilife v7spro leo un artículo donde dice que el v5s pro es mejor.. menos ruido más poder de absorción. . ect.
la verdad que tengo un lio increíble ya que he visto videos y leídos review pero no me aclaro a ver que me aconsejáis vosotros

seria para la planta de abajo de suelo gres (tien las llagas de las losas no es liso cómo el parquet)

sera para recoger pelos de gatos y de mi pareja jajaja.

y importante la estancia es grande consta de un salón muy grande en otra puerta la cocina y otra puerta un aseo pequeño todo eso la planta de abajo.

y no se cual elegir dicen que el v5s pro para recogida de pelo es mejor pero si la estancia es grande mejor el v7s pro. . pero claro tiene menor poder de absorción. ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Robots de limpieza



Hora actual: 17:12:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /