Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/11, 02:39:35
Array

[xs_avatar]
shadowofchronos shadowofchronos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi K20 Pro
Tu operador: ONO
triste "Teclado" Personalizable

Hola a tod@s!!.

Hoy vengo con una duda que me trae de cabeza, a ver si me podéis dar solución. He puesto el post aquí porque no se donde ponerlo, asi que, moderadores, lo siento .

Bueno, a lo que iba. Supongo que habréis visto teclados de este tipo (GameBoard):

Bien, pues he ido buscando por internet, un programa para Android que "simule" en cierta parte este GameBoard. Lo que voy buscando es un programa donde pueda configurar el nº de botones, mas de 9 por favor que los que he ido usando no me valen, y que tenga pulsación simultanea.

He probado con el DroidPad, V.:Mote, gPad y nada. El que mas me ha gustado hasta ahora ha sido el V.:Mote, pero a la hora de ponerle la mayoría de botones en la configuración, no me lo reconoce el Xpadder, con los "Classics" y los otros (Distribución de botones y Joypad), funcionan. He intentado encontrar soporte, pero la web del programador está caída, o se habrán trasladado a otra y esta mas perdía que Kung Fu por el desierto y no encuentro nada.

Así que gracias de antemano y ¿Alguien que sepa algo al respecto?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 12:08:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /