ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 25/09/11, 03:18:34
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
@lirik o alguien, necesito un favor. He cambiado sin querer el color de la hora. ¿Me podeis decir el color azul del tema para ponerlo?. Se puede mirar en ajustes/ajustes de tema/ajustes de lockscreen/color de fecha y hora.

Muchas gracias

Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
No, ahi no lo van a poder ver, saldrá #ffffffff el color exacto que puse por defecto en el galaxyblue es #ff60c0FF

 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Hay alguna manera que ordene las aplicaciones alfabéticamente y no por el orden en que se fueron instalando?? Creo q la v05 las ordenaba por nombre.
Hasta ahora lo q he probado va de fábula..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Como muchos se quejaron de que tenian ordenadas las apps a su manera y que al poner el launcher se las ordenaba automaticamente por el nombre, no he puesto ese mod.

 Cita: Originalmente Escrito por NIKORAMI Ver Mensaje
Hola necesitaria saber si teniendo instalada la criskelo v79 que tu solucionaste podria instalar esta ful rom sin tener problemas al no tener el mismo kernel (creo)

gracias de antemano
Creo que te estas liando al flashear una rom te va a cambiar el kernel a menos que pongas el mismo. Puedes instalar la ROm encima de la v79 pero te recomiendo que hagas copias de seguridad de tus apps con titanium backup metas la JVS limpia y luego metas la Rom. Lee el tercer post y si tienes dudas pregunta.

 Cita: Originalmente Escrito por motonavo Ver Mensaje
edito el fichero default.prop para insertar la linea ro.csc.homescreen.defaultscreen=2 y no funciona ¿es algo de la rom, de la version 2.3.5 o algun tweak?
Ahora que lo dices no se si he hecho esa modificación.. pero si no puedes será que no, lo miraré para la próxima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 25/09/11, 03:50:36
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Yo me he descargado la ultima versión y es con la cual me ha fallado, y lo del backup no se a que te refieres, pero dices en el manual y el hilo que de los dos archivos que crea si falla el otro es que te vuelve a poner como antes y en mi caso no ha sido y además me ha parecido peligroso porque he tenido que reinstalar la rom v6, me he quedado sin cortina, no aparecía, no posteo para criticar sino para intentar ayudar con lo que me ha pasado para que no le pase a otros compañeros
Haber relajaros un poquito todo esto es nuevo y hay que probar muchas cosas, lo que dice hechicero es que si has echo ofline te crea dos archivos uno el nuevo y otro el original que tenias, metes los dos en la sd reinicias en recovery e instalas el nuevo manualmente cono las roms, si no funciona vuelves ha reiniciar en recovery e instalas el original y te lo deja como lo tenias no hace falta volver ha instalar la rom, ademas hechicero recomienda hacer la primera vez ofline.

Última edición por okerii Día 25/09/11 a las 04:18:40.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 25/09/11, 05:11:57
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Llevo dos días con ella y el aspecto es bueno, pero tengo dos preguntas "Tened consideración con migo que soy novato JEJE!!":

1.- Se puede cambiar el Kernel que tengo algunas veces un poco de lag (Cual me recomendarias? y que sistema usar Odin o SGS), no se si sera por la configuración o es el kernel.

2.- El estado de la batería nunca cambia el color, hay alguna forma de modificarlo o tendría que meter otro mod de batería (Se podría poner el mod de criskelo que me gusta mas).

Una casa que no me ocurría con la ROM de Criskelo froyo 2.2.1 JS8 V75 era que la bateria se cargaba al 99 o 100% no disminuía mientras tenia enchufado el movil, con esta lo que me ocurre es que lo pongo a cargar y cuando me levanto para ir a currar esta al 87%, da la sensacion que se carga la bateria y no vuelve a empezar a cargar hasta que lo desenchufas y lo vuelves a enchufar.

Un saludo y gracias por el trabajos que realizáis todos.

Última edición por Sintox Día 25/09/11 a las 05:40:44.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 25/09/11, 08:32:27
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Okerri, lo que me explicas en el post es lo que hice, por eso me extraño que el zip de recuperación tampoco funcionara, lo que no hice como me comenta el hechicero es, meter el original antes de hacer la cortina, no se me ocurrió y me parece una solución importante en vez de tener que reinstalar todo
Hay una parte que no entiendo demasiado bien cuando tienes que seleccionar los iconos dandonle al 1,2,3,.. como se hace ese paso? le doy al 1 yenter, luego al 2 y enter... etcc no me queda claro ese tema, ademas en la selección de opciones no aparecen los numeros 8 y 9 es normal?
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 25/09/11, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
alkapone83 alkapone83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Perdon por la pregunta... pero como cambio los 4 iconos q se encuentran abajo ... puedo editarlos .... y puedo poner mas si alguien me replica los pasos ... gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 25/09/11, 09:47:30
Array

[xs_avatar]
tricia tricia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MANIÑOS
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Movistar
Dos preguntas y una observación:

1. No me suena melodía al encender, ¿que es lo que hago mal?

2. Para hacer una cortina animada, hay que crear una a una las 35 imágenes, o ¿existe algún truco para crearlas?

OBSERVACIÓN: Gracias a todos los cocineros por tan maravilloso trabajo

Saludos,
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 25/09/11, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tricia Ver Mensaje
Dos preguntas y una observación:

1. No me suena melodía al encender, ¿que es lo que hago mal?

2. Para hacer una cortina animada, hay que crear una a una las 35 imágenes, o ¿existe algún truco para crearlas?

OBSERVACIÓN: Gracias a todos los cocineros por tan maravilloso trabajo

Saludos,
Ha cambiado lo del sonido respecto a versiones anteriores. Necesitas un archivo que se llame PowerOn.wav y meterlo en la carpeta etc. Copia el sonido de arranque de la ROM y con cualquier editor de sonido coviértelo a .wav y renombralo como te pongo.

Respecto a lo de la cortina, que yo sepa no hay metodo salvo tu habilidad con el editor de imágenes que utilices.

Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
__________________
El hombre es un ser muy útil, puede volar y puede matar... pero tiene un defecto, puede pensar...
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 25/09/11, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Una pregunta la app theme settings no me cambia nada. Cambio los lookscreens pero no me toma ningún cambio..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 25/09/11, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Una pregunta la app theme settings no me cambia nada. Cambio los lookscreens pero no me toma ningún cambio..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Esa app solo sirve para cambiar el lockscreen jkay y el menu de apagado.

Para cambiar el tipo de lockscreen utiliza ajustes/ajustes de tema

Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
__________________
El hombre es un ser muy útil, puede volar y puede matar... pero tiene un defecto, puede pensar...
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 25/09/11, 10:14:29
Array

[xs_avatar]
tricia tricia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MANIÑOS
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Ha cambiado lo del sonido respecto a versiones anteriores. Necesitas un archivo que se llame PowerOn.wav y meterlo en la carpeta etc. Copia el sonido de arranque de la ROM y con cualquier editor de sonido coviértelo a .wav y renombralo como te pongo.

Respecto a lo de la cortina, que yo sepa no hay metodo salvo tu habilidad con el editor de imágenes que utilices.

Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde

Gracias,
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 25/09/11, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alkapone83 Ver Mensaje
Perdon por la pregunta... pero como cambio los 4 iconos q se encuentran abajo ... puedo editarlos .... y puedo poner mas si alguien me replica los pasos ... gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Creo que el máximo son 5 y siempre uno fijo es el.de apps. Estando en la cuadrícula de las apps pulsa el boton de abajo a la izquierda y elige editar. Asi podras arrastrar y poner las apps que quieras en la barra

Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
__________________
El hombre es un ser muy útil, puede volar y puede matar... pero tiene un defecto, puede pensar...
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 25/09/11, 10:20:59
Array

[xs_avatar]
dsapac dsapac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Slovenia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
@lirik: here is something that you can use. I like your rom You have builded the fastest and most stable Gingerbread ROM around. ROM, is 100% aimed on stability and speed.

SG2 PACk : ported galaxy2 applications ....[JVS] TW4 updated 2.3.5 : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1056849

JVS_EXTREME - 10 Lock + JKay_Extdended Menu + Overscroll + CRT + Battery MOD: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1274790

[MOD] XXJVS stock browser - fullscreen - with user-agent selection and unlimited tabs: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263743
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dsapac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #193  
Viejo 25/09/11, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, he cambiado el kernel por el galaxian ee para jvs y me ha durado 5 minutos. No habia forma de que conectara por wifi. Ha sido poner el semaphore y voilà, wifi otra vez. Lo comento porque he leido que hay a quien le ha pasado y sería interesante que comentaran si llevaban el mismo kernel.
Un saludo.

Edito: Lo que si noto es que la señal fluctua bastante. Al lado del router, de tener "WIFI " entero, pasa a "WI" continuamente.(que me gusta este indicador)

Última edición por carigleba Día 25/09/11 a las 10:28:22.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 25/09/11, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@lirik, @AntiSpam7: Merece la pena cambiar a esta nueva version con lo cojonudamente bien que va la V05?

Sed objetivos, porfi.

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 25/09/11, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
Primera prueba con el config del ElHechicero, hice algunos cambios y todo salio a la primera, la verdad que parece mas facil de lo que parece, muy buen programita si señor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 25/09/11, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Hay una parte que no entiendo demasiado bien cuando tienes que seleccionar los iconos dandonle al 1,2,3,.. como se hace ese paso? le doy al 1 yenter, luego al 2 y enter... etcc no me queda claro ese tema, ademas en la selección de opciones no aparecen los numeros 8 y 9 es normal?
En el manual te lo dice....miras cual quieres el primero de izq a dcha, miras su número en la lista lo pones,y a la derecha te dice que ya lo has colocado y en que posición. Y así con los 7. Cuando coloques los 7, con 0 sale y guarda. si quieres menos, colocas los 4,5,... que quieras y sales forzando con el 11. Y listo....es sencillo.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde ::¤..
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 25/09/11, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
Zese Zese no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: huawei P30
Tu operador: Yoigo
Me sabe mal engordar el hilo sin necesidad, (siempre he sido de la opinion que mejor pocos post pero utiles que un hilo enorme en el que luego cuesta una barbaridad encontrar algo), pero me veo en la absoluta necesidad de escribir para poner solo....

GRACIAS!! UNA ROM MAGNIFICA!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 25/09/11, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sintox Ver Mensaje
Llevo dos días con ella y el aspecto es bueno, pero tengo dos preguntas "Tened consideración con migo que soy novato JEJE!!":

1.- Se puede cambiar el Kernel que tengo algunas veces un poco de lag (Cual me recomendarias? y que sistema usar Odin o SGS), no se si sera por la configuración o es el kernel.

2.- El estado de la batería nunca cambia el color, hay alguna forma de modificarlo o tendría que meter otro mod de batería (Se podría poner el mod de criskelo que me gusta mas).

Una casa que no me ocurría con la ROM de Criskelo froyo 2.2.1 JS8 V75 era que la bateria se cargaba al 99 o 100% no disminuía mientras tenia enchufado el movil, con esta lo que me ocurre es que lo pongo a cargar y cuando me levanto para ir a currar esta al 87%, da la sensacion que se carga la bateria y no vuelve a empezar a cargar hasta que lo desenchufas y lo vuelves a enchufar.

Un saludo y gracias por el trabajos que realizáis todos.
Lee los 5 primeros post ahí está todo lo que pides.
1- Puedes hacerlo modificando el lite la rom (post 2 y post 4) tiene 5 kernels disponibles, o puedes poner tu el que quieras ya sea por odin o sgs flasher
2- Puedes elegir entre 18 baterías entre ellas la que pides con el autoconfig (post 5)

Lo de la batería es un problema base de Gingerbread que en Froyo no pasa.

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@lirik, @AntiSpam7: Merece la pena cambiar a esta nueva version con lo cojonudamente bien que va la V05?

Sed objetivos, porfi.

Gracias
Eso lo tienes que probar tu o leer opiniones de a gente, a mi me parece más estable ademas puedes pedirme el phone.apk que quieras tengo 18 opciones disponibles para que no te quejes :P flip/noflip incemental/noincremental imagengrande/noimagengrande rota/norota
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 25/09/11, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues habrá que intentarlo.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 25/09/11, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
sundelo sundelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: iphone 4 32 GB
Tu operador: Orange
Hola
Podias poner la imagen del fondo de pantalla que viene con el tema.
Es que al poner el go launcher se me ha cambiado y no se encuentra en lo fondos de pantalla del movil
Muchas gracias por tu inmenso trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:39:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /