HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/11, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
carlesdevic carlesdevic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Fondo de pantalla

Hola,quiero poner un fondo de pantalla de una foto hecha por la camara pero cuando me da la opción de ajustarla al tamaño de la pantalla,solo me coje una parte de la foto con lo cual se agranda y no se ve bien.el caso es que al principio de tenerlo si que se ajustaba la foto completa pero ahora no,me trae de cabeza desde que tenia el wildfire,a alguien le pasa o tengo mal alguna configuracion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/11, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Martorell
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlesdevic Ver Mensaje
Hola,quiero poner un fondo de pantalla de una foto hecha por la camara pero cuando me da la opción de ajustarla al tamaño de la pantalla,solo me coje una parte de la foto con lo cual se agranda y no se ve bien.el caso es que al principio de tenerlo si que se ajustaba la foto completa pero ahora no,me trae de cabeza desde que tenia el wildfire,a alguien le pasa o tengo mal alguna configuracion?
Mi consejo es que pases la foto a la resolución de los fondos de pantalla (1080x960) y, al menos, 96ppp con algún programa como Photoshop o del estilo y te quedará perfecto.

Un saludo.
__________________


Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)

Última edición por genai Día 23/09/11 a las 11:32:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 01:07:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /