HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/11, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
jorrg jorrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Htc sensation no enciende garantia de origen

Hola a todos, tengo el siguiente problema me saque una htc sensation por vodafone y el pasado martes 9 de agosto y un dia me desperte y no encendia, hasta aqui todo bien.

Ahora viene el problema cuando me da por mirar el terminal para enviarlo a vodafone para que me lo cambien por otro me doy cuenta que tiene un pequeño arañazo de menos de un milimetro cuadrado en su parte metalizada de la carcasa trasera.

Tiempo para devolucion en vodafone (segun operadora) 15 dias, fecha limite devolucion 24 de agosto.

Solucion:

Comprar una carcasa original de HTC Sensation a traves de la pagina de HTC "pero solo la traen por encargo minimo 11 dias". fecha llegada 28 de agosto. NO ME VALE.

¿Me cambianrian el terminal con ese miniarañazo o lo enviarian a reparar?

¿Algun sitio fisico o virtual para poder conseguir la carcasa en menos de una semana? soy de sevilla.

¿Alguna otra solucion para retrasar el envio a vodafone para poder esperar a que me traigan la carcasa?

saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/11, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Llama,di que el telefono no enciende que es lo que le pasa vamos....no creo que se pongan a mirar el ralloncito,que tu lo mandas porque no enciende....si no te dan otro te lo arreglaran vamos....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/11, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

De todas formas madre mia me esta entrando miedo
El mio lllega mañana,y el jueves que viene me voy de vacaciones,a ver si estando fuera se chafa,se pasan los 15 dias hasta que vuelva y no lo puedo devolver!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/11, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Dado los plazos que tienes ,mandalo y si es tan pequeño el arañazo ,comprobaran que realmente no enciende y te enviaran otro nuevo.Yo no esperaria mas .
LO de comprar una carcasa ,tienes que quitar el precinto de garantia que trae en uno de los minitornillos tork y adios garantia.Yo en tu situacion ,ya estaria enviado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/11, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Una cosa,lo del plazo.....si a mi me llega mañana entiendo que tengo plazo hasta el dia 1 de septiembre,pero si llamo el dia 1 pasa algo? es que claro,el dia 1 es jueves,yo vuelvo el 5 lunes...contando y rezando para que el dia 2 no vengan a por el (todo en el caso de que se me joda),entraria en la garantia?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/11, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ceregumila Ver Mensaje
Una cosa,lo del plazo.....si a mi me llega mañana entiendo que tengo plazo hasta el dia 1 de septiembre,pero si llamo el dia 1 pasa algo? es que claro,el dia 1 es jueves,yo vuelvo el 5 lunes...contando y rezando para que el dia 2 no vengan a por el (todo en el caso de que se me joda),entraria en la garantia?
Tu llamas y le dices que no vas a estar en casa que te lo recojan el dia 5 ,siempre que te abran la incidencia dentro de los 15 dias .Es mas tu llamas el dia 1 como muy tarde ,te abren la incidencia y te llegara un sms de que tal compañia de transporte vendra a recoger el telefono,llamas a la compañia de transporte y les dices que te lo recojan el dia 5 ,no veo mayor problema .Y no seas negativo de que le ocurra algo al sensation,NO tiene porque.
LO vas a flipar cuando lo tengas .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/11, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Dado los plazos que tienes ,mandalo y si es tan pequeño el arañazo ,comprobaran que realmente no enciende y te enviaran otro nuevo.Yo no esperaria mas .
LO de comprar una carcasa ,tienes que quitar el precinto de garantia que trae en uno de los minitornillos tork y adios garantia.Yo en tu situacion ,ya estaria enviado.
Pero si la carcasa, es una tapa trasera que cubre hasta el cristal delantero y es una pieza que va sin tornillos...O te refieres a otra cosa o no te entiendo.

PD: http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=...ype=1&p_id=399
¿no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/11, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Pero si la carcasa, es una tapa trasera que cubre hasta el cristal delantero y es una pieza que va sin tornillos...O te refieres a otra cosa o no te entiendo.

PD: http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=...ype=1&p_id=399
¿no?
Sorry ,se me fue la piruleta ,toy fatalllllllllll puff si te dijera en que smartphone estaba en mi cabeza,mejor ni pensanlo.
Bueno eso que yo lo mandaria que como dije antes si cuela bien ,o sino garantia de por medio.: Maburro:
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/11, 03:06:16
Array

[xs_avatar]
jorrg jorrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

solucionado, le compre la carcasa original y lo descambie, ahora tengo un SGS2 y una carcasa nueva de la sensation con un mini arañazo, saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/11, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Henry2kmlg Henry2kmlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Yoigo
Buena suerte con tu nueva maquina! espero que te funcione bien!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/11, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
jorrg jorrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Este sgs2 juega en otra liga... La verdad no me ssperaba tanta maquina y de cunsumo va muy bien me dura todo el dia con mucho uso y un par de dias co menos uso y si lo uso solo para llamar seguro que dura mas (por ahora no soy capaz de usarlo solo para llamar), saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 06:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /