Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/11, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Iconos MIUI con ADW Launcher Ex

Llevo una ROM MIUI y el ADW Launcher Ex pero no me consigo poner los iconos de los temas MIUI.

¿Será por algún conflicto entre la ROM y el Launcher? Parece que predominan los iconos del Launcher antes que los de la ROM. ¿Alguien sabe algún remedio para poder poner packs de iconos de los temas MIUI?

Por cierto, no estoy buscando para cambiar icono por icono.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/11, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Edit: nada, lei mal el primer post. Ignora este comentario. D

Yo me bajé un pack del Market, que se llama "LP Miui ..:" (no recuerdo exactamente como se llama, luego edito) y va de fábula con el ADW y tiene casi todos los iconos que yo uso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/11, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Edit: nada, lei mal el primer post. Ignora este comentario. D

Yo me bajé un pack del Market, que se llama "LP Miui ..:" (no recuerdo exactamente como se llama, luego edito) y va de fábula con el ADW y tiene casi todos los iconos que yo uso.
El primer comentario no lo he llegado a ver así que lo ignoraré si o si

El pack o tema del market que comentas está bien pero es que el propio MIUI tiene unos packs de iconos guapísimos (pa gustos colores) y quería usar uno concretamente.

Gracias de todos modos. A ver si alguien da con una solución. Creo que en versiones anteriores del ADW Launcher podías instalar un tema pero decidir en ajustes si usar los iconos del theme o del sistema, pero en esta versión no me deja (o no encuentro la opción).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/11, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Me uno a la pregunta, me interesa exactamente lo mismo, lo curioso es que para algunas aplicaciones del sistema sí usa los iconos Miui, pero además no los iconos del tema Miui que estás usando...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/11, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
skynet skynet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: GT i9000
Tu operador: Orange
son dos launcher distintos , con paquetes de iconos distintos , no creo que haya buena relaccion entre ellos
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/11, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por skynet Ver Mensaje
son dos launcher distintos , con paquetes de iconos distintos , no creo que haya buena relaccion entre ellos
Bueno que me corrijan si estoy equivocado pero MIUI no es un launcher, es una ROM modificada en base a Cyano. Tiene sus propios temas con iconos y todo eso y también tiene su propio launcher. Eso no quiere decir que haya que usar un Launcher MIUI con una ROM MIUI. De hecho hay mucha gente que usa launchers como el GO Launcher, el Regina3D, el Launcher Pro y el ADW en ROM's MIUI sin problema.

De momento he conseguido solucionar el problema desinstalando el ADW Launcher EX e instalando el ADW Launcher (sin EX) que es algo más básico aunque tampoco se exactamente que diferencias trae. Por ahora estoy contento porque me hace la función que busco y solo echo de menos el poder redimensionar los iconos del escritorio pero no es un mundo.

Un saludo

Última edición por acmonkey Día 22/09/11 a las 12:13:12.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/11, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Entiendo por lo que dices que el Launcher Adw (sin ex) sí respeta los iconos del tema Miui que estás usando.
No sé qué haré pues me gusta mucho Adw Ex, especialmente la última versión con sus carpetas estilo SiMi Folder/Iphone.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/11, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Entiendo por lo que dices que el Launcher Adw (sin ex) sí respeta los iconos del tema Miui que estás usando.
No sé qué haré pues me gusta mucho Adw Ex, especialmente la última versión con sus carpetas estilo SiMi Folder/Iphone.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Así es el ADW (sin ex) si respeta los iconos que hayas definido en el tema MIUI. No se si el ADW EX lo implementará algún día pero de momento me quedo como estoy que me va bien.
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 07:08:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /