Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/11, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Mal funcionamiento del foro en general

Muy buenas... pues de toda la vida me ha ido pasando, pero no le había dado mayor importancia... pero claro, ahora utilizo más la web y realmente es un verdadero engorro porque de cada dos clicks, uno (cuando no son los dos) me carga mal la página (por lo general se queda la parte de abajo sin cargar, pero otras veces solo me carga la parte de arriba) y le tengo que dar, primero a la crucecita roja para que pare de cargar y luego a actualizar... y así me paso todo el rato que estoy por aquí.
Hay alguna manera de solucionarlo o de que vaya mejor el Foro en mi navegador??

Utilizo Firefox 6.0.2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/11, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Extraña situación, solo me a ocurrido algo similar (en este y otras webs) cuando tengo algún complemento corrupto o mal configurado del navegador habilitado.

Prueba:
  • Otros navegadores
  • Deshabilitar todos los complementos de FF y habilitar una a uno a ver cual es el que te da problemas.

Lo mas probable es que tengas algún complemento que esta deteniendo la ejecución de javascript y por eso se detiene o es interminable la carga de la pagina.

Suerte y cualquier cosa la comentas
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 11:46:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /