Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 24/04/17, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
AngelG AngelG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
No os vais a creer qué era...
No sé por qué pero si activo el GPS me reconoce la pulsera enseguida y así he conseguido sincronizar la con VeryFit 2.0
Me di cuenta porque instalé otro tipo de apps que salían como VeryFit y me reconocían la pulsera pero me exigían activar el GPS (p.e.VeryFit pro)
Así que si no os reconoce la pulsera probar a activar el GPS, aunque no lo utilice para nada
Una vez sincronizada ya si quieres puedes quitar el GPS porque funcionará sin problemas
¿Seguro que ha sido por el GPS y no que haya coincidido por casualidad? En mi caso lo del GPS no afecta ni para bien ni para mal.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 24/04/17, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por AngelG Ver Mensaje
¿Seguro que ha sido por el GPS y no que haya coincidido por casualidad? En mi caso lo del GPS no afecta ni para bien ni para mal.
Sí seguro
La he desinstalado y vuelta a instalar varias veces la App y en todas ellas hasta que no activo el GPS no me reconoce la pulsera
Una vez sincronizada ya puedes quitar el GPS pero al principio es fundamental

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 22/05/17, 02:00:12
Array

[xs_avatar]
aliencillo aliencillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coyote21 Ver Mensaje
A mi la pulsera me iba bastante bien, las notificaciones de algunas apps a traves de veryfit 2.0 en playstore van muy bien, la bateria quitando el que se encienda la pantalla con el movimiento de la muñeca me llegaba a durar casi dos semanas. Me duchaba con ella y lavaba los cacharros de la cocina con ella y por eso se me jodio.
El fabricante dice que no es recomendable.
Ahora no enciende y se queda con este icono https://goo.gl/photos/iyLpMv57ALNQ7beD8 he pedido ayuda al soporte tecnico http://www.idoosmart.com/c2416.html y estoy a la espera de una respuesta.
Si a alguien le pasa lo mismo por favor responded. No quiero tirarla o meterla en un cajon eternamente a la espera de que me respondan los del soporte tecnico.
Saludos.
Hacia medio siglo que no entraba... el sensor viene muy poco protegido contra la humedad y es lo primero que se jode, si la vas a dar por muerta la abres y le quitas los cables que unen el sensor con la placa principal, ademas te durará mucho mas la batería, si se te ha quedado en modo dfu actualiza el firm que había información en el hilo de como hacerlo.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 19/12/17, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
123nsr 123nsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Galaxy j5 2016
Tu operador: Vodafone
Hola quisiera saber cuando quiero dejar la pulsera como apagarla no dejar que se agote la bateria
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 22/04/18, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
AngelG AngelG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 123nsr Ver Mensaje
Hola quisiera saber cuando quiero dejar la pulsera como apagarla no dejar que se agote la bateria
Perdona por el retraso en contestar, pero no se puede apagar. Es más, si piensas volver a usarla alguna, no deberías dejar que se agote la batería del todo. Recárgala de vez en cuando aunque no la uses.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 22/04/18, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
AngelG AngelG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Sí seguro
La he desinstalado y vuelta a instalar varias veces la App y en todas ellas hasta que no activo el GPS no me reconoce la pulsera
Una vez sincronizada ya puedes quitar el GPS pero al principio es fundamental

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si, he comprado que en las últimas versiones es obligatorio. Cuando yo la instalé no era así, pero ahora, si no hay GPS, no te deja sincronizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 18:35:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /