Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/18, 03:53:46
Array

[xs_avatar]
GFWB GFWB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Mlais M7
Tu operador: Movistar
Thumbs up Me estafaron y presentaron pruebas falsas

Buenas, no se si esto iría aquí pero espero me puedan ayudar.

He comprado un celular en aliexpress y pues de tanto esperar que nunca enviaron, le hice disputa y contestaron con un tracking number que nunca he conocido de su existencia y al verificar que en el correo de aqui madrid sale que obviamente esta registrado y hasta entregado. Por lo cual yo nunca he recibido nada ni se me ha notificado nada, y lo que da mas coraje es que Paypal ha cerrado la disputa a su favor. Osea paypal solo se ha fijado que sale madrid y entregado pero no si fue mi nombre o dirección (no sale)

Hay forma de llamar al correo y pedirle los datos a quien esta ese tracking number y asi decirle a paypal llamando que ese no soy yo ni yo vivo ahi? Pense que iba a estar protegido por paypal pero el estafador se las sabe todas u.u
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/18, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
eduelmejor eduelmejor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

Dos cosas:
1º Me parece unpoco raro que hagas una compra en Aliexpress y pagues por PayPal. Hace años que lo eliminaron como método de pago, si bien ahora algunos pocos vendedores han vuelto a aceptarlo.
2º A mí me pasó algo similar con una compra de eBay, que el vendedor me dio un nº de seguimiento había sido entregado en otra dirección. En mi caso lo enviaron por Correos y después de dos llamadas conseguí averiguar que su destino era Zaragoza (yo vivo en Pamplona), así que te recomiendo que llames a la empresa responsable de la entrega, pero ten en cuenta que quizás no te den la información de dónde ha sido entregado por temas de privacidad (a mí la primera persona que me atendió me dijo que solo podía decirme que no había sido enviado a mi dirección, no podía decirme dónde exactamente por temas de la LOPD; sin embargo, la segunda persona sí que me dijo que había sido entregado en Zaragoza, así que supongo que esto de la Ley de Protección de Datos no todos los empleados se lo toman tan a pecho). Lo que no creo que te digan nunca es la dirección completa por motivos lógicos (entiendo que sabes que ha sido entregado en Madrid, ciudad donde tú vives, pero no en tu dirección).
Lo que yo haría en tu caso sería llamar a PayPal por teléfono, que siempre te atenderán mejor y serán más comprensivos que por la mensajería escrita de la disputa, y explicarles tu situación. Supongo que ellos sí que podrán averigüar exactamente donde ha sido entregado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 13:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /