Accesorios Huawei Mate 10 Accesorios Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/18, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
Er_Karlic Er_Karlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
Auriculares Mate 10 - Alternativas

Buenas, busco algunos auriculares estilo airpods, ya se que han salido los de Huawei pero me gustaria alguno baratito para gimnasio. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/18, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buscaba como tú para gim y q mo fueran caros ni parecidos al diseño iPod q no me gusta ese palote q baja, y después de leer mucho tengo estos:
Auricular Bluetooth 4.2 BOROFONE TWS02 Deportivos Invisible sin Cable Estéreo Cancelacion Ruido Micrófono Incorporado con Estuche de Carga Portátil para iPhone y Android Samsung LG Huawei (Negro) https://www.amazon.es/dp/B074M6SCLD/..._f39WAbWR2N13V
Baratos, buen sonido, buena cancelación, buena nitidez, graves y volumen justos pero no malos, muy buenos por su precio, autonomía de 3 hrs, y 3 cargas en su estuche. Los hay mejores pero valore q solo los uso 2 a 3 ratos por semana.
Molesta el led de emparejamiento a oscuras.... Es diminuto pero ilumina toda la habitación, así q lo he tapado con cinta.
Salud2

Última edición por kacarot Día 03/04/18 a las 22:13:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/18, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buscaba como tú para gim y q mo fueran caros ni parecidos al diseño iPod q no me gusta ese palote q baja, y después de leer mucho tengo estos:
Auricular Bluetooth 4.2 BOROFONE TWS02 Deportivos Invisible sin Cable Estéreo Cancelacion Ruido Micrófono Incorporado con Estuche de Carga Portátil para iPhone y Android Samsung LG Huawei (Negro) https://www.amazon.es/dp/B074M6SCLD/ref=cm_sw_r_cp_apa_f39WAbWR2N13V
Baratos, buen sonido, buena cancelación, buena nitidez, graves y volumen justos pero no malos, muy buenos por su precio, autonomía de 3 hrs, y 3 cargas en su estuche. Los hay mejores pero valore q solo los uso 2 a 3 ratos por semana.
Molesta el led de emparejamiento a oscuras.... Es diminuto pero ilumina toda la habitación, así q lo he tapado con cinta.
Salud2

Baia Baia Kataroc tú compráis de todo para el Mate jeje . Ya que compráis de todo, me gustaría que ayudes a buscar algún protector para el fingerprint, creo que para el S7 había pero no sé si existe para el mate, también unos lentes de protección para las cámaras, por ahí vi pero tú qué opinas, es para tener bien protegido el bicho.

Y qué opináis del protector que había recomendado Primanova en el post 322, tú lo tenéis ? Es de borde corto pero sin halos y según en fotos pega bien

https://www.htcmania.com/showthread....359928&page=17
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/18, 09:24:47
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Baia Baia Kataroc tú compráis de todo para el Mate jeje . Ya que compráis de todo, me gustaría que ayudes a buscar algún protector para el fingerprint, creo que para el S7 había pero no sé si existe para el mate, también unos lentes de protección para las cámaras, por ahí vi pero tú qué opinas, es para tener bien protegido el bicho.

Y qué opináis del protector que había recomendado Primanova en el post 322, tú lo tenéis ? Es de borde corto pero sin halos y según en fotos pega bien

https://www.htcmania.com/showthread....359928&page=17
Buenas compi. Los auriculares los uso también en el pc y tablet
No idea de los Protectores para huella y cámara, aunque tampoco me preocupa la verdad. Sobretodo en cámara nobte lo aconsejo ya que el efecto es como hacer fotos a través de un cristal..... En huella si existe y no pierde efectividad, me gustaría... no por protección que veo innecesaria, sinó sobretodo, por que lo levantaría a nivel del templado y evitaría ese escalón incómodo.
Por el protector del Post 322....nobse habré el enlace.... De que hilo?
Y perdón por los offtopic, ya se que este hilo va de auriculares bluethooh....pero debía una contestación al compañero.
Salud2

Última edición por kacarot Día 04/04/18 a las 09:37:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/18, 17:39:20
Array

[xs_avatar]
Er_Karlic Er_Karlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por contestar, estuve mirando los Syllable D900, los que tu me comentas si me gustan pero no se he visto que hay muchas reviews del syllable y estoy en duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/04/18, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
En Aliexpress yo he encontrado varios protectores para las lentes, no sé qué tal serán, pero me voy a pillar alguno que otro a ver qué tal; tampoco creo que tengan mucho misterio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/18, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
En Aliexpress yo he encontrado varios protectores para las lentes, no sé qué tal serán, pero me voy a pillar alguno que otro a ver qué tal; tampoco creo que tengan mucho misterio.
Hola SNGote pincháis o le hacéis click al aumentar la letra ? Supongo que en modo vívido es cantico
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/18, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Recomendais algunos Auriculares " Tipo AirPods " ..... para nuestro MATE 10 ??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/18, 10:20:30
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Recomendais algunos Auriculares " Tipo AirPods " ..... para nuestro MATE 10 ??
Eeehhh... para eso han abierto este hilo, no??
https://www.amazon.es/Auriculares-in...ywords=airpods
Estilo airpods total!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Baia Baia Kataroc tú compráis de todo para el Mate jeje . Ya que compráis de todo, me gustaría que ayudes a buscar algún protector para el fingerprint, creo que para el S7 había pero no sé si existe para el mate, también unos lentes de protección para las cámaras, por ahí vi pero tú qué opinas, es para tener bien protegido el bicho.

Y qué opináis del protector que había recomendado Primanova en el post 322, tú lo tenéis ? Es de borde corto pero sin halos y según en fotos pega bien

https://www.htcmania.com/showthread....359928&page=17
Pues el protector tiene buena pinta, habría que preguntarle a Primanova, pues puede que al ponerlo no tenga halos y le salgan a los siguientes dias... tampoco pone link de compra.

Si le pones cristal templado, queda mas alto que el lector de huellas yo creo que con eso ya está protegido.

En cuanto a modelos y marcas.. mi hermano los usa hace bastante para el trabajo, que se supone que no puede ha probado varias marcas baratas y su durabilidad no es la mejor.

Si pueden ir cableados entre ellos tienes los de xiaomi que salen por menos de 20€, aunque donde estén unos buenos auriculares cableados como los Xiaomi Hybrid que se quite el resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/04/18, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
Por si todavía te vale, yo adquirí estos y no puedo estar más contento, muy buen audio y no pesan nada. La batería dura bastante y son resistentes al sudor. Vienen con muchos accesorios para las orejas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > Accesorios Huawei Mate 10



Hora actual: 15:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /