Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/11, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
Betonokia Betonokia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

Thumbs up Dead Space corriendo en Atrix (otra joyia)

Bueno amigos poseedores de este genial movil quiero informarles que el juego Dead Space ya esta corriendo en mi atrix,para ello tube que rootear el mismo e instalar chaifire 3d con pluggin qualcom,no subo el juego ya que en el foro esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251760 gracias al amigo
MAIKEL8MOBILE</B> yo no lo he bajado de aqui pero este es el mismo que tengo yo espero que esto le sea util a alguien y si se les complica avisenme xq a mi me costo hacerlo arrancar pero por una cuestion de ignorancia propia ja bueno eso es todo saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/11, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
mauriciolb mauriciolb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Motorola Atrix MB860
Tu operador: Movistar
hola, disculpa, pero ya le hice root al atrix, instale chainfire, pero no se como cambiar de plugins podrias decirme como por favor y si okupo descargarlos podrias poner el link please , de antemano gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/11, 11:17:56
Array

[xs_avatar]
Betonokia Betonokia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

bueno antes que nada saludos amigo,mira si ya eres root, y tienes el chainfire solo busca los plugins estan por todos lados yo no los subo porque no tengo internet en mi hogar,y ahora no los tengo encima pero de todas formas si los buscas supongo que aqui en el foro tambien estaran y con tuto de como instalarlos,el secreto para que te funcione este gran juego es la configuracion ya que yo baje el juego los datos e instale pero no lograba ver el juego en colores para ello una ves que instales los plugins haces lo siguiente
1:arranca chainfire
2:tocas en DF3D driver
3:toca install y espera a que se reinicie el movil,luego vuelves a entrar a chainfire
4:instatoca install plugins and shaders
5:elige libglemu_qualcom.zip si quieres ya instalas todos los plugins
6:una ves echo esto vuelve al menu inicial
7:toca Default Opengl setting
8:en use plugins selecciona el plugins Qualcomm
9:y eso es todo sales del chainfire inicias el juego y a vicear.

Saludos espero haberte sido util y cualquier duda informame,disculpa lo de no colgar los links pero como te dije no tengo internet hogareña por lo tanto o posteo del movil o de un cyber y eso me limita a poder subir los links
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/08/11, 01:01:34
Array

[xs_avatar]
mauriciolb mauriciolb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Motorola Atrix MB860
Tu operador: Movistar
gracias por tu respuesta, jalo al 100 el juego, me queda una pregunta, puedo instalar juegos de qualcomm y de powervr con el chainfire, que juegos podrian recomendarme, tambien descargue el bruce lee warrior y lo corrio perfecto, y al bajar los juegos, como los busco, por el procesador snapdragon y por powervr? y para que movil?, por que baje el star batallion y lo corrio pero no a pantalla completa y los controles no funcionaban bien T.T
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/11, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
Betonokia Betonokia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

mira yo estoy igual que vos experimentando un poco con esto,por ejemplo el de bruce lee no lo habia probado hagamos una cosa xq aqui habi un post donde ponian los juegos y aolicaciones que eran compatibles pero parece que el que lo iso no le instalo mas nada dado a que no siguieron el post,pero si no te parece mal vamos a seguir este hilo y pongamos los juegos que vallamos probando y si queres algunas aplicaciones,solo si te parece para empezar te comento no vallas a instalar ni pho.to lab pro,ni fullscreem caller id xq no funcionan en atrix y tendras que resetear el telefono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/11, 02:32:24
Array

[xs_avatar]
edeldaza edeldaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: colombia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S3 NEGRO
Tu operador: Tigo
bien probare como me va

Última edición por edeldaza Día 27/08/11 a las 05:46:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/11, 05:59:49
Array

[xs_avatar]
Betonokia Betonokia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

Amigo pude hacer correr el shadow guardián 1.02 es el qué va necesitas cambiar los plugins a powervr el único detalle qué le encuentro es qué no se ve el arma pero funciona muy bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/11, 04:40:50
Array

[xs_avatar]
falconchileno falconchileno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

yo intente instalar Eternal Legacy, pero con todos los plugins se ven las texturas verdes
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/11, 02:02:57
Array

[xs_avatar]
falcon3212 falcon3212 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

a mi mepasa algo despues de jugar al dead space vuelvo al telefono y la barra donde esta la seÑal del telefono y la bateria se ve muy mal alguna idea de la causa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/11, 04:51:53
Array

[xs_avatar]
Betonokia Betonokia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

a mi hasta el momento no me causo ningun problema pero ojo yo tengo 2.2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/11, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
falcon3212 falcon3212 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

yo despues de jugar dead space tengo que desinstalar siempre el df3d driver porque se ve muy mal la pantalla y cada vez que lo juego tengo que repetir todos los pasos
ayuuuuuuda!!!!!!!!!!!! porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix



Hora actual: 15:12:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /