#41
|
||||
|
||||
Buenas noches a tod@s,
Al escribir hace unas semanas pedí el botón para reemplazarlo. Bueno, hoy mismo me ha llegado, lo he cambiado y nada, siguen sin funcionar las función atrás y la huella. Es una pena porque tengo el móvil impecable y es un gran problema. Alguien ha encontrado solución? Un saludo |
|
#42
|
||||
|
||||
Vaya.
Justo a mi me pasó lo mismo el sábado pasado. Tenía la 5.1.12 y dejó de funcionar. Intenté hacer un hard reset y no se arregló. Actualicé a la 6.2 y tampoco. Quizás trate de volver a la 5.1.3.0 como menciona anteriormente otro usuario. Pero la verdad que es muy triste que pase en tantos móviles. A mi me huele a intencionado o a un fallo muy gordo que no se molestan en corregir el software. Lástima, porque los nuevos Meizu tienen muy buena pinta pero estas cosas le dan a uno qué pensar y comprarse otro. Qué versión de Flyme teníais vosotros cuando os ocurrió? |
#43
|
||||
|
||||
Vaya.
Justo a mi me pasó lo mismo el sábado pasado. Tenía la 5.1.12 y dejó de funcionar. Intenté hacer un hard reset y no se arregló. Actualicé a la 6.2 y tampoco. Quizás trate de volver a la 5.1.3.0 como menciona anteriormente otro usuario. Pero la verdad que es muy triste que pase en tantos móviles. A mi me huele a intencionado o a un fallo muy gordo que no se molestan en corregir el software. Lástima, porque los nuevos Meizu tienen muy buena pinta pero estas cosas le dan a uno qué pensar y comprarse otro. Qué versión de Flyme teníais vosotros cuando os ocurrió? Un saludo |
#44
|
||||
|
||||
Olvidaros de solucionar este tema , yo lo he cambiado 2 veces y lo he llevado a un SAT muy bueno en Vigo y nada , que si botón entero...que si botón + cable de conexión , que si nose que de la placa... Qué si cambia el software... Pa mi que es una partida que o está mal o " quieren que cambiemos de móvil " lo que tengo claro por mucho que me duela es que es mi último Meizu.
|
#45
|
||||
|
||||
Olvidaros de solucionar este tema , yo lo he cambiado 2 veces y lo he llevado a un SAT muy bueno en Vigo y nada , que si botón entero...que si botón + cable de conexión , que si nose que de la placa... Qué si cambia el software... Pa mi que es una partida que o está mal o " quieren que cambiemos de móvil " lo que tengo claro por mucho que me duela es que es mi último Meizu.
Me parece perfecta tu decisión, será por marcas Un saludo |
#46
|
||||
|
||||
Qué lástima, a mi también se me quitaron las ganas de renovar con Meizu, pero el teléfono tiene 2 años y medio y sigue yendo como un tiro... salvo cuando le da por reiniciarse 6 veces en el mismo día.
Ojalá fueran más de fiar, porque pienso que hacen muchas cosas bien. |
#47
|
||||
|
||||
Otro afectado la semana pasada dejo de funcionar el retroceso y la huella de buenas a primera tras 3 años de uso casualidad?
Ahora funciona a veces. |
#48
|
||||
|
||||
Alguien ha hecho algun avance?
Espero que con la llegada de Flyme 7 se solucione el problema del sensor de huellas y funcion atras... |
#50
|
||||
|
||||
A mi tambien me falla, parece un fallo aleatorio, pero no es por sofware, imagino que el boton tiene que tener mal el flex, porque dandole unos golpecitos SUAVES en la esquina inferior derecha y a continuacion APRETANDO SUAVEMENTE el boton home en la parte superior derecha, vuelve a funcionar
|
#51
|
||||
|
||||
Yo le cambié el botón y nada.
Tengo la sensación que es el flex grande, que no se cambiar o algo de software. |
Estás aquí | ||||||
|