Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/03/18, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Yo no usaba tapatak sino que me meto con chrome en la pagina pero quisiera dar mi opinion de la version movil.
A mi no me gusta de la nueva version movil que se ve todo demasiado grande y caben muchas menos cosas en pantalla. Uso el movil con el tamaño de contenido de la pantalla en pequeño, lo he puesto en normal por curiosidad y es mas exagerado aun, supongo que la costumbre tambien hace pero lo veo demasiado.
De momento prefiero usar la version de escritorio que me permite ver la pagina casi entera. Pongo imagenes para que veais a que me refiero:



Cierto, pero también tienes que tener en cuenta que las versiones móviles son así. En la de escritorio al menos yo necesito hacer zoom para poder tocar en un link sin arriesgarme a pulsar el de abajo o el de arriba.

A lo mejor la fuente podría ser algo más pequeña eso sí. Comparando XDA con la nueva versión de Htcmania se nota que la fuente en la nueva versión es un poco grande de más.
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/03/18, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi me gusta el diseño que tiene la web en la versión móvi, tiene margen de mejora por supuesto, pero no tiene mala pinta y es bastante usable. Por lo menos para los que usamos Tapatalk no lo echaremo de menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/03/18, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Sabemos que Tapatalk cuenta con notificaciones push, es algo que intentaremos integrar en la app de HTCMania en Google Play

https://play.google.com/store/apps/d...o.com.htcmania

Dejando este tema a un lado, ¿qué hay en Tapatalk que quieras ver en la versión móvil de HTCMania?

Por favor, este hilo sólo para hablar de estas cosas. Mantengamos el orden y así todos saldremos beneficiados


pd: para sustituir el push, podéis utilizar la función de suscripción a los temas con aviso instantaneo al correo electrónico. Si tenéis activados las notificaciones en los correos, os avisará igualmente en el momento.
Buenas Jorge.

Yo hay 2 apartados que veo esenciales en Tapatalk y desde que lo pusieron así no me he suscrito a ningún tema más, solo a subforos de HTCMania.

Y es el apartado que tiene una campana de Tapatalk, donde te aparece todos los mensajes nuevos que hay en cualquier hilo de los subforos que si estás suscrito, además bien diferenciado lo que has leído de lo que no. Y apareciendo siempre en lo más alto lo más nuevo.

Y entrando directamente en HTCMania en Tapatalk el apartado de participados. Ya que ocurre como en el otro que menciono, te aparecen todos los hilos en los que has participado en los que haya mensajes nuevos, empezando por los que contengan mensajes más recientes.

Veo necesario implementar algo así porque nos vamos a perder muchos hilos, y hay gente que no menciona y si no tienes a mano los hilos en que participas con comentarios más nuevos no te vas a enterar.

Te dejo captura de los apartados que te menciono en Tapatalk.
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/03/18, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Buenas Jorge.

Yo hay 2 apartados que veo esenciales en Tapatalk y desde que lo pusieron así no me he suscrito a ningún tema más, solo a subforos de HTCMania.

Y es el apartado que tiene una campana de Tapatalk, donde te aparece todos los mensajes nuevos que hay en cualquier hilo de los subforos que si estás suscrito, además bien diferenciado lo que has leído de lo que no. Y apareciendo siempre en lo más alto lo más nuevo.

Y entrando directamente en HTCMania en Tapatalk el apartado de participados. Ya que ocurre como en el otro que menciono, te aparecen todos los hilos en los que has participado en los que haya mensajes nuevos, empezando por los que contengan mensajes más recientes.

Veo necesario implementar algo así porque nos vamos a perder muchos hilos, y hay gente que no menciona y si no tienes a mano los hilos en que participas con comentarios más nuevos no te vas a enterar.

Te dejo captura de los apartados que te menciono en Tapatalk.
Miraremos a ver si se puede implementar algo así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/03/18, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Yo cuando entro en la versión web desde el chrome del móvil no veo la fecha del último mensaje.
Es un coñazo, no ves si hay algo nuevo desde la última vez que entraste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Versión móvil de HTCMania > Comentarios y sugerencias



Hora actual: 20:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /