Meizu M6 Note Meizu M6 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/18, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
hercules197 hercules197 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
Ayuda lock screen

Buenas compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. Despuès de tener una buena experiencia de usuario con un Meizu MX5, aquirì un Meizu M6 Note. Estaba esperando una actualizaciòn ya que la 6.1.4.1 G va bastante mal pero cual es mi sorpresa que a partir del viernes sin que yo hubiera hecho ningún cambio, al menos intencionado, y sin haber instalado nada voluntariamente, cada vez qie bloqueo el movil y lo intento desbloquear me sale un lock scren bastante molesto. Alquien me puede ayudar a eliminarlo? Gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/18, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
hercules197 hercules197 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
Solucionado

Buenas, se me debiò actualizar la aplicaciòn Touchpal 2017, que creo que viene preinstalada, a la versiòn 2018. La desactualicè y me desapareciò el lock sreen. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/18, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hercules197 Ver Mensaje
Buenas, se me debiò actualizar la aplicaciòn Touchpal 2017, que creo que viene preinstalada, a la versiòn 2018. La desactualicè y me desapareciò el lock sreen. Un saludo a todos.
Te recomiendo que rootees el terminal (hay manuales en este mismo foro al respecto) y desinstales el touchpal con alguna aplicación de desinstalación. el es explorer ya te serviría. Touchpal fue un buen teclado hace tiempo pero poco después se convirtió en un nido de publicidad y es un error que venga preinstalado en este móvil. Yo uso el "softkey beta" y estoy muy contento con él, pero también te puedes quedar con el stock que trae el terminal. Pero el touchpal sácalo de ahí, hazme caso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/18, 07:20:49
Array

[xs_avatar]
hercules197 hercules197 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias

Te agradezco el consejo y harè lo que me dices. Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/03/18, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hercules197 Ver Mensaje
Te agradezco el consejo y harè lo que me dices. Un saludo compañero.
Nada, hombre, un saludo para tí también.

P.D. Una última cosa, cuando hayas rooteado el terminal, aprovecho para recomendarte que instales el "adaway" y así te libras del 99% de la publicidad. Para mí es imprescindible, hay una gran diferencia de usar un móvil sin adaway a tenerlo instalado y activado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M6 Note



Hora actual: 07:39:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /