ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/11, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
xabierd xabierd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: QTEK 9000

Volver de cm7 a rom original( cwm no funciona rut)

Buenas, he pillado un boston hace poco en este foro. Trae cm7 y como recovery tiene clockwork mod.

Siguiendo los tutoriales para usar RUT, instalo los drivers tal como me dice, le doy a instalar la rom apanda pero no me detecta el telefono, me entra en modo recovery pero no hace nada.

He visto en algun foro ingles que tambien entran en un modo llamado "download mode" y que se lo detecta, ¿como entro en este modo? con el volumen hacia abajo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/11, 11:14:24
Array

[xs_avatar]
javifugitivo javifugitivo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1

Te pondría el enlace pero no puedo, al no tener post: prueba de esta forma:

Al instalar una ROM como Cyanogen o SuperBler, se instala el Recovery de Clockwork con el que la aplicación RUT no reconoce el móvil conectado por USB en Recovery Mode.
Para reinstalar un recovery 'original' sólo necesitamos una rom en formato *.nb0
COMO VOLVER A UNA VERSIÓN POR RUT y *.NB0 DESDE SUPERBLER
1. Enciende RUT y conécta el teléfono por USB, la aplicación no reconocerá tu teléfono.
2. Entrar en modo Download Mode , pulsando Colgar+Volumen Arriba + Encender . Ya debería reconocer RUT nuestro terminal.
3. Selecciona un *.nb0 y pulsa en siguiente para flashear. La instalación dará un error , pero habremos conseguido instalar en el teléfono el recovery de la ROM.
4. Entra en Recovery Mode ( Cámara + Volumen Arriba+ Encender ) y aparecerá el recovery original. RUT reconocerá el teléfono y podrás instalar normalmente tu ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 18:14:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /