Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/18, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
DESESPERADO, moto G 2014 XT1068 Bootloop irreparable.

Buenos dias antes de nada.

Abro post ya desesperado a ver si me podéis echar una mano. Estoy intentando revivir un Moto G 2014 2d gen (1/8) modelo XT1068. Era de mi hermana hace años, entro en bootloop un buen día y ahí se quedó en el cajón.

A dia de hoy lo necesito para dárselo a una persona que hará uso minimo del móvil y queria reparar este. Bien, he estado leyendo y releyendo y gracias a la herramienta de @Alkalinorap ha sido bastante facíl meterle una stock MM (retaildsd) a la primera, sin fallos. Pero mi sorpresa ha sido que al encenderse sigue en bootloop, ya no sé que mas hacer.

Será placa base y está para la basura el teléfono? Puedo entrar en Fastboot sin problema, pero si le doy a recovery, o a normal bootup o a donde sea, el telefono vuelve a bootloop. (esto lo hace antes y después del flasheo con la herramienta)
Creo que cuando se quedó frito era KK o LL, no me acuerdo, creo que LL.

A ver si me podéis ayudar. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/18, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Buenos dias antes de nada.

Abro post ya desesperado a ver si me podéis echar una mano. Estoy intentando revivir un Moto G 2014 2d gen (1/8) modelo XT1068. Era de mi hermana hace años, entro en bootloop un buen día y ahí se quedó en el cajón.

A dia de hoy lo necesito para dárselo a una persona que hará uso minimo del móvil y queria reparar este. Bien, he estado leyendo y releyendo y gracias a la herramienta de @Alkalinorap ha sido bastante facíl meterle una stock MM (retaildsd) a la primera, sin fallos. Pero mi sorpresa ha sido que al encenderse sigue en bootloop, ya no sé que mas hacer.

Será placa base y está para la basura el teléfono? Puedo entrar en Fastboot sin problema, pero si le doy a recovery, o a normal bootup o a donde sea, el telefono vuelve a bootloop. (esto lo hace antes y después del flasheo con la herramienta)
Creo que cuando se quedó frito era KK o LL, no me acuerdo, creo que LL.

A ver si me podéis ayudar. Un saludo y gracias.
no se si seguiras presente, @gsus88, pero yo volveria a utilizar la herramienta de flasheo de alkalinorap, y ten paciencia con el arranque, yo tambien pense que estaba en bootloop con un xt1072, pero despues de haber pasado unos 35-40 minutos, quiza fue un poco menos, arranco, puesto que tiene que hacer todo el proceso de limpieza y optimizado de aplicaciones, y las rom stock tienen mucha morralla por mirar

a ver si tienes suerte en la proxima, ya comentaras algo

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/18, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
no se si seguiras presente, @gsus88, pero yo volveria a utilizar la herramienta de flasheo de alkalinorap, y ten paciencia con el arranque, yo tambien pense que estaba en bootloop con un xt1072, pero despues de haber pasado unos 35-40 minutos, quiza fue un poco menos, arranco, puesto que tiene que hacer todo el proceso de limpieza y optimizado de aplicaciones, y las rom stock tienen mucha morralla por mirar

a ver si tienes suerte en la proxima, ya comentaras algo

un saludo
Nada, al final resulta que mi hermana lo mojó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 10:46:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /