bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/18, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
alexleyva69 alexleyva69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Bq Acuaris X Pro
Tu operador: Vodafone
Ayuda. No puedo ver los videos full hd y 4k hechos por el bq

Buenas tardes.
Ya tengo por fin mi bq Acuaris X pro. Super contento, ya escribire otro post hablando de lo que me gusta más y menos. Pero hay una cosa que me tiene desconcertado. Me descargo los videos que hago con el Acuaris x Pro en el Pc grabados en Ful hd y 4k y no puedo visualizarlos en el Pc, en el móvil si van perfectos. He probado con VLC media player y el Media player classic (ambos leen todos los formatos y estan actualizados); bueno y nada. He actualizado los driver de la tarjeta gráfica del Pc, y el window update me da un error en la actualización del Nvidia display. No se si será por esto. Pero me extraña por que cualquier video en mp4 que me envian por wassap lo puedo ver, así como peliculas 4K; aunque me vaya a tirones por que la tarjeta gráfica es antigua.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Sólo me queda como última opción quitar los driver de la tarjeta gráfica y meterlos de nuevo actualizados, pero antes quería saber vuestra opinión-consejos. Gracias y de nuevo enhorabuena por esta magnifica web, llevo meses enganchada a ella leyendo post, desde que la descubrí.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/18, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @alexleyva69:

Descarga en el PC Dvix Player y prueba, en un principio no deberías tener problema, te dejamos el enlace aquí.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/18, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
alexleyva69 alexleyva69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Bq Acuaris X Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @alexleyva69:

Descarga en el PC Dvix Player y prueba, en un principio no deberías tener problema, te dejamos el enlace aquí.

Un saludo
Buenas tardes. No se ve el enlace. He buscado Dvix Player y en la web http://www.divx.com/es/software/player, me salta en antivirus bloqueandolo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/18, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @alexleyva69:

Es el mismo enlace que te hemos enviado nosotros, es la página oficial, en un principio no deberías tener problema al instalar Divx player.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/18, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
alexleyva69 alexleyva69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Bq Acuaris X Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola, @alexleyva69:

Es el mismo enlace que te hemos enviado nosotros, es la página oficial, en un principio no deberías tener problema al instalar Divx player.

Un saludo.
Solucionado. Muchas gracias al soporte de BQ en la prontitud de la respuesta y en lo acertado.
Les comento. El problema he dado con ello ayer después de darle muchas vueltas en la cabeza. Estaba en la descarga de los archivos del móvil. Siempre he utilizado la opción importar imagenes y videos con Window y aquí estaba en problema. He utilizado la opción importar imagenes y videos con galería de fotos y ahí solucionado. Y aparte con vuestro consejo de utilizar dix player, este los visualiza sin problemas. También lo hace con media player clasic hcl , pero este reproduce un ruido de "toc" raro cuando termina o empieza el video. Da gusto que un soporte de la marca de un móvil de una respuesta tan rapida y acertada, eso dice mucho de la marca BQ. Os mando un agracecido saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 15:14:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /