ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 13/09/11, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Esta mañana me he puesto la rom y la verdad es que, por ahora, va muy bien... Sólo tengo un par de dudas. La primera es si hay alguna forma de usar el móvil de router wifi como con cualquier rom stock con la opción de ap movil y la otra es que no logro que salga la imagen cuando me llaman o llamo, siempre sale la tipa encañonándome...¿es que no se puede cambiar?
Responder Con Cita


  #1722  
Viejo 13/09/11, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Yoigo
hola señores, no hay manera meto la actualizacion 1.9.9.1, flasheo por recovery, pero en el telefono en acerca del telefono sigue saliendo1.9.9. ya es la segunda vez que lo intento y nada
Responder Con Cita
  #1723  
Viejo 13/09/11, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Yoigo
por cierto si meto los parametros en vodoo control que poneis en paginas atras, en que ganara el terminal? definicion velocidad, nada.... ayuda please!!!!!!
Responder Con Cita
  #1724  
Viejo 13/09/11, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Alguna persona puede decirme si con la camara de miui si en acerca del telefono les pone 1.9.9.1 y la grabacion le va mal?

Enviado desde mi GT-I9000
Yo tengo todo tal cual desde cero . La cámara que tiene la miui 1.9.9 , update a 1.9.9.1 y todo en orden. Cámara de fotos ok y video sin saltos en 30 segundos. Le haré una prueba más a fondo esta tarde.

Y en acerca de pone 1.9.9.1 .
Saludos
__________________
Xiaomi Mi10T Pro - Huawei Watch GT2
Responder Con Cita
  #1725  
Viejo 13/09/11, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
hola señores, no hay manera meto la actualizacion 1.9.9.1, flasheo por recovery, pero en el telefono en acerca del telefono sigue saliendo1.9.9. ya es la segunda vez que lo intento y nada
Yo lo he hecho por ROM Manager. Se descarga la 1.9.9.1, se reinicia solo, la instala y se vuelve a reiniciar. Proceso rápido.
__________________
Xiaomi Mi10T Pro - Huawei Watch GT2
Responder Con Cita
  #1726  
Viejo 13/09/11, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Tu operador: Pepephone
Gracias por todo Lordstenka, lo conseguí. saludos a todos!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1727  
Viejo 13/09/11, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
hola señores, no hay manera meto la actualizacion 1.9.9.1, flasheo por recovery, pero en el telefono en acerca del telefono sigue saliendo1.9.9. ya es la segunda vez que lo intento y nada
A mi tb me pone 1.9.9 en acerca de ... y el caso es que le he puesto la 1.9.9.1 por recovery y no he ha dado ningún problema... Alguien que lo haya hecho tb por recovery le sale igual??
Responder Con Cita
  #1728  
Viejo 13/09/11, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Como en "acerca de" sale 1.9.9.1 al hacerlo por ROM Manager, es de entender que por "algo" no se realiza bien por recovery. Cosas más raras que pasan, Dios.
__________________
Xiaomi Mi10T Pro - Huawei Watch GT2
Responder Con Cita
  #1729  
Viejo 13/09/11, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por robbiee77 Ver Mensaje
A mi tb me pone 1.9.9 en acerca de ... y el caso es que le he puesto la 1.9.9.1 por recovery y no he ha dado ningún problema... Alguien que lo haya hecho tb por recovery le sale igual??
Como ya han dicho varios compañeros y como experiencia personal, os recomiendo que lo hagais por ROM Manager, es mucho mas rapido y sencillo.
Por recovery lo intente dos veces por la costumbre de hacerlo todo asi, pero viendo que no se flasheaba bien lo hice con ROM Manager y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #1730  
Viejo 13/09/11, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Una pregunta de base stok cual es la mejor que va para esta ROM?? JVQ JVR O JVS??
saludos
Responder Con Cita
  #1731  
Viejo 13/09/11, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
Hola

Para a los que os falla la actualización por el recovery (un misterio sin resolver, porque a algunos les ha funcionado), despúes de volverme loco me ha funcionjado con el Rom Manager siguiendo estos pasos:

Por fin he podido flasear la actualización 1.9.9.1
¿Cómo lo he hecho?, a través del RM, con el recovery no ha funcionado de ninguna manera.
Los pasos que he seguido (los mismos que hice ayer, pero ahora ha funcionado)

1.-Entrar en el RON MANAGER
2.-Pulsar en Flashear ClockworkMod Recovery
3.-Seleccionar Galaxy S i9000 (MTD) (vereis que salen 2 en la lista. Elegir el primero)
4.-Sale un aviso y pulsar Yes
5.-Pulsar sobre ClockworkMod 3.x
6.-Sale un aviso pulsar Aceptar
7.-Pulsar Descargar ROM
8.-Pulsar sobre Harbread
9.-Pulsar sobre la actualización que queramos, en este caso Harbread! MIUI 1.9.9.1
10.- Pulsar Download
11.-Sale un aviso de Pre-Instalación de ROM, NO TOCAR NADA (solo debe estar señalado Wipe Dalvik Cache) y pulsar Aceptar

El programa automáticamente hace todo y lo instala.

No se porque ahora me ha funcionado, solo se me ocurre que en el paso 5 en vez de pulsar sobre el ClockworkMod 3.x lo hiciese sobre el 2.x, pero lo repetí varias veces y estoy seguro que pulsé siempre el 3.x.

Sobre la tarjeta micro sd, para ver si la ha reconocido debes ir a:
Explorador/Tarjeta SD/external_sd
Hay es donde tienes la tarjeta externa, prueba desde el PC a meterle algo a la Micro SD y si lo puedes ver desde donde te he dicho es que funciona sin problemas.

Yo sigo con mis problemas del Aviso de enviar fotos, etc a la SD y que no me sincronizan los contactos con la cuenta de gmail desde que puse la 1.9.9, por lo demás encantadísimo

Salu2

Última edición por angel_luis28039 Día 13/09/11 a las 19:06:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel_luis28039 su comentario:
  #1732  
Viejo 13/09/11, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angel_luis28039 Ver Mensaje
Hola

Para a los que os falla la actualización por el recovery (un misterio sin resolver, porque a algunos les ha funcionado), despúes de volverme loco me ha funcionjado con el Rom Manager siguiendo estos pasos:

Por fin he podido flasear la actualización 1.9.9.1
¿Cómo lo he hecho?, a través del RM, con el recovery no ha funcionado de ninguna manera.
Los pasos que he seguido (los mismos que hice ayer, pero ahora ha funcionado)

1.-Entrar en el RON MANAGER
2.-Pulsar en Flashear ClockworkMod Recovery
3.-Seleccionar Galaxy S i9000 (MTD)
4.-Sale un aviso y pulsar Yes
5.-Pulsar sobre ClockworkMod 3.x
6.-Sale un aviso pulsar Aceptar
7.-Pulsar Descargar ROM
8.-Pulsar sobre Harbread
9.-Pulsar sobre la actualización que queramos, en este caso Harbread! MIUI 1.9.9.1
10.- Pulsar Download
11.-Sale un aviso de Pre-Instalación de ROM, NO TOCAR NADA (solo debe estar señalado Wipe Dalvik Cache) y pulsar Aceptar

El programa automáticamente hace todo y lo instala.

No se porque ahora me ha funcionado, solo se me ocurre que en el paso 5 en vez de pulsar sobre el ClockworkMod 3.x lo hiciese sobre el 2.x, pero lo repetí varias veces y estoy seguro que pulsé siempre el 3.x.

Sobre la tarjeta micro sd, para ver si la ha reconocido debes ir a:
Explorador/Tarjeta SD/external_sd
Hay es donde tienes la tarjeta externa, prueba desde el PC a meterle algo a la Micro SD y si lo puedes ver desde donde te he dicho es que funciona sin problemas.

Yo sigo con mis problemas del Aviso de enviar fotos, etc a la SD y que no me sincronizan los contactos con la cuenta de gmail desde que puse la 1.9.9, por lo demás encantadísimo

Salu2
ok, pues luego probará con RM a ver que tal...por cierto, el tema de las fotos cuando llamas/te llaman??? alguien sabe algo? a mi no me salen...
Responder Con Cita
  #1733  
Viejo 13/09/11, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo tiro la toalla, ni por RM ni por recobery, sigo en la 1.9.9

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
Responder Con Cita
  #1734  
Viejo 13/09/11, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Llevo intentándolo varias veces tanto por recovery como por RM y no hay manera. Por recovery parece que se ha instalado pero sigue apareciendo que la rom es 1.9.9 y por RM aparece el androide y un triángulo con una exclamación y tras varios minutos dice flash aborted o algo así. La verdad es que ya no sé que hacer

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1735  
Viejo 13/09/11, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xori Ver Mensaje
Llevo intentándolo varias veces tanto por recovery como por RM y no hay manera. Por recovery parece que se ha instalado pero sigue apareciendo que la rom es 1.9.9 y por RM aparece el androide y un triángulo con una exclamación y tras varios minutos dice flash aborted o algo así. La verdad es que ya no sé que hacer

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Es posible que te hayas equivocado al elegir el modelo de movil o el recovery. A mi me paso la primera vez.

Prueba a elegir el primer Galaxy S I9000 (MTD) de los dos que salen en la lista y el recovery 3.x que te deberia funcionar bien.
Responder Con Cita
  #1736  
Viejo 13/09/11, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Gracias, aseguraros antes de reportar de la camara miui que en acerca del telefono teneis la 1.9.9.1 por favor.

Enviado desde mi GT-I9000
Pues el caso es que yo tenía la 1.9.9.1 cuando dije que la cámara grababa mal y ahora acabo de probar y ha grabado "bien"... no sé si será por el ambiente más luminoso que tengo o porque he reiniciado un par de veces ya después de la actualización. Ahora, con la cámara de Miui, noto que la imagen va fluida, no como antes que se veía como borrosa... sin embargo, al reproducir el vídeo, da más de un enganchón :/ (no es del reproductor porque también hay enganchones con Moboplayer)
__________________

Responder Con Cita
  #1737  
Viejo 13/09/11, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Tu operador: Pepephone
Seguidos los pasos de angel_luis28039 y a la primera!!! graciassssssssss compañerooooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1738  
Viejo 13/09/11, 17:03:06
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robbiee77 Ver Mensaje
ok, pues luego probará con RM a ver que tal...por cierto, el tema de las fotos cuando llamas/te llaman??? alguien sabe algo? a mi no me salen...
Lo de las fotos es algo curioso... cuando estás en la lista de contactos, te aparecen las miniaturas al lado de su nombre; sin embargo, puedes configurar cada contacto para que te muestre una imagen a tamaño completo en pantalla cuando te llaman, pero claro, necesitas tener una foto suya archivada en la sd interna/externa. Se hace así:
- Selecciona el contacto y dale a Menú - Editar contacto
- En el menú de opciones, elige "Imagen"
- Elige "importar desde la Galería" (o tomar foto, según sea la situación )
- Ahí ya puedes elegir la imagen y ajustarla a la pantalla como quieras. Luego te saldrá una opción para usarla también como miniatura o dejar la que tenías. Dale a Listo y verás cuando llames/te llame esa persona te sale la imagen!
Saludos!
__________________

Responder Con Cita
  #1739  
Viejo 13/09/11, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Pues soy otro que sigue en la 1.9.9 no se me actualiza supuestamente pero hago las grabacion de 30 segundo se me vee bien sin saltos
Responder Con Cita


  #1740  
Viejo 13/09/11, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
actualizado a 1.9.9.1 desde RM a la primera. desde el recovery tradicional no cambiaba nada.

de momento la rom va de puta madre. excelente gasto de batería, algo que me tenia quemado últimamente. sin reinicios, sin lags...

Enhorabuena a los creadores!
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:40:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /